¿Usais reloj desde que teneis móvil?

acerty

Nope, el movil esta wapens!

Abyssix

Si, y además adelantado siempre cinco minutos para no llegar tarde a los sitios jejeje :$

1
Amazon

Llevaba el del centenario del Real Madrid, pero se me rompió la traba de seguridad (tras mil siglos) y me compré un casio-like naranja.

Es decir, sí, uso reloj desde que tengo móvil. Si no lo llevo me noto como si me faltase algo (el reloj ;) )

A

Eso si que me ha parecido a mi cutre de siempre, llevar relojes de los equipos de futbol con ese anuncio con el himno de fondo XDD, como si me dices que tu reloj es de los backstreetboys

1 respuesta
Amazon

#34 Qué quieres que te diga, fue un regalo y es bien bonito, lo tengo por aquí para llevar a arreglar todavía xd

Y la caja está bien wapens

Gossow

No,pero me regalaron este por mi cumpleaños y me flipa,aunque siempre miro la hora por el móvil...

2
B

Claro, un gentleman siempre lleva reloj.

3
B

Hace años que no tengo ningún reloj.

Maikel92

Sí, hasta que se le acaben las pilas o me compre un pepino de reloj

Dev

Sepe

Deoxys

Hace tiempo que no lo uso, estaba harta de quitármelo porque era incómodo y olvidarme de él en cualquier lado.

sr_mike

Nunca he usado reloj menos unos meses que se llevaban esos de colores

breixone

Yo tengo el reloj para presumir, nunca miro la hora la verdad

PocketAces

Yo soy de los que sacan el móvil, miran la hora, guardan el móvil y ni puta idea de qué hora es.

26
challenger

no m,e gusta usar reloj por dos razones

1) una vez me dieron una puñalada para robarme uno que me regalaron en mi cumpleaños cuando tenia 12-13 años

2) ya de mayor me di cuenta que no me gusta ser esclavo de los horarios, asi que me deshice de el permanentemente

y en respuesta al tema cuiando no calculo que hora es mirando el cielo uso mi telefono old school like a poor

1
Vexeta

.

davidgsanpab

No, pero cuando me acuerdo de ponerme uno me siento comodisimo xD

1
Exedra

No, puesto que son bienes sustitutivos.

B

Siempre, me lo quito solo cuando hago ejercicio, no puedo estar sin el noto la muñeca desnuda.

3
achenese

tengo un viceroy, se le gasto la pila o lo que lleve y lleva en el fondo del cajon ni se sabe porque no me digno a ir a la jolleria a que me la cambien, pero vamos, que cuando estoy en clase y quiero sabes la hora pregunto al de al lado, sacar el movil es demasiado costoso

1 respuesta
Perurena

Un amigo que es mediavidero tiene reloj de bolsillo, reloj de muñeca, iPod Touch con su reloj y móvil con su reloj y va con todo eso a clase.

1 respuesta
h1de

apenas he usado reloj en mi vida

miLo_

yo tengo un reloj de bolsillo y todo

no, no lo tengo, pero no miro el movil para la hora, miro el reloj, desde siempre, ademas, me gusta como quedan los relojes, aunque el mio no sea nada del otro mundo

#12 yo duermo con el reloj xD

sLinGe

No.
Y el día que no he llevado el móvil conmigo por olvido las he pasado putas. Me iba fijando en los relojes de las farmacias, edificios, bancos, etc.

PepsiCol0

Yo uso el movil. Y en clase hago como #50 , le pregunto al compañero, pero mi compi tb usa el móvil. El viejo truco de preguntarle la hora y automáticamente saca el movil del bolsillo en un acto de educación hacia mi sin darse cuenta que le he trolleado othertime.

z4eR

Esta maravilla solo se separa de mi para dormir.

P.D. Si, miro el reloj.

sombrio24

Si, me encantan los relojes:

Actualmente luzco este:

1
LiuM

Lo uso solo para ciertas ocasiones.

Lotux Code

chunguifreak

yo voy a reloj del decathlon de agujas por año, cada año se le rompe la correa y por 10€ me pillo otro.

Alqueraf

Perdí mi reloj pero teniendo móbil para qué me voy a comprar otro?

Aunque sí que prefiero reloj, es más cómodo, aunque esté mirando la hora cada minuto en clase.

Usuarios habituales