¿Usais reloj desde que teneis móvil?

M

Leyendo un hilo por aqui y mientras estaba cagando, he llegado a la conclusión de que la mayoría de la gente ya no usa reloj, salvo excepciones cuando llevas claramente un pepino para fardar like a boss.

¿Y vosotros usais reloj de muñeca desde que teneis móvil?

1
B

Buena pregunta, a mi se me acabaron las pilas del casio pro-trek ese que indica las horas buenas para pescar, y por no ir a cambiarlas tiro de movil.

2 respuestas
ziev

no

45
B

yo no uso desde entonces , hace...14 años? xD

3
Genesis1910

Sí, me da más palo sacarme el móvil del bolsillo que mirarme la muñeca

28
MaikelNait

Si, mi Viceroy edición Fernando Alonso nunca pasa de moda.

3 respuestas
ertuti

hubiera molado que la hora que marca el casio fuera la que tu posiste el post, pero no...

12 1 respuesta
Ifz44

Hoy en día como en realidad antiguamente el reloj es un accesorio decorativo más, sino no llevaríamos cosas que pueden rondar los 100€ en una muñeca

A

#2 Eso no sirve para nada, todo el mundo sabe que la hora buena para pescar es cuando cierran las discotecas

Ba Dum Tss*

2 1 respuesta
Guix

En mi vida he llevado reloj... Me gusta sentir mis muñecas libres y ligeras!

4
-

Si no llevo una calculadora, ni un mp3, ni un GPS porque lo tengo todo en el móvil ¿para qué habría de llevar reloj?

Salvo los que lo llevan como "complemento de moda" porque es cool. Yo como no tengo vagina, no uso complementos.

18
VipeR_CS

Antiguamente hasta dormía con reloj, no me lo quitaba para nada. Hace años que no llevo nunca.

4 2 respuestas
Cs_AoK

Nunca usé

Tochomosca

Sí, es un complemento más que queda divino #1 pirata

Gassius

No. Y mira que hay relojes bonitos y demás, pero si me lo pongo sería únicamente como elemento decorativo, porque ni miraría para él...

Hellas

Llevar reloj es de burgueses.

X-Crim

mi gato se llama reloj

1
PruDeN

Obviamente si. Además tengo varios según ropa y ocasión.

No hay mejor complemento que un reloj.

7
EseLoKo

Yo no estoy atado al tiempo- Soy un alma libre.

Ergo: No, tiro de móvil.

ArThoiD

Si, desde los 10 años llevo reloj a todas partes, pero decentes, no mierda Casios y derivados.

2 relojes en 9 años y el segundo sólo tiene 2-3 años así que va para largo xD

1
I

Tengo y no me los pongo por miedo a rayarlos :(

FraG

Desde que coji el movil no he tocado un reloj, acojonante.

Eveyx

#6 Que feo tio xD

Llevaría antes el de #1

35 1 respuesta
Thiran

Siempre he llevado reloj y si me pongo al pc me lo quito, pero en cuanto me levanto lo pongo otra vez, necesito llevarlo XD

2
Alasdair

Yo no me separo del reloj ni aunque me paguen, además que soy de mirarla en el movil y olvidarme a los dos segundos de que hora es, se me queda antes con el reloj.

Ismelldrama

Si.

xpLos1

No, de hecho nunca lo he usado.

yquetalestas

el reloj esta sobrevalorado.

1
B

#9 También es efectivo para ese tipo de pesca, las tías son como peces.

MaikelNait

#23 Envidia.

Usuarios habituales