Vas andando por Nueva York y te encuentras con esto...

B

Lo pongo en Feda por que me parece un meme, pero no se puede responder ni pedir opiniones en el tema de memes políticos y en off-topic tienen el gatillo flojo.

A mi me da una vergüenza ajena 🤦‍♂️. Si no te conoce ni el tato, no imites al presidente de los Estados Juntitos...

22
LKS

Iba a decir que igual son los servicios de seguridad americanos. Pero hay mucho calvo, son compatriotas

27 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Tu si que das verguenza ajena.

5
Agrael120

¿Por qué esa obsesión de traer basura política a Feda?

36 2 respuestas
TheBrotha

Melofo #NoHomo

Ryok

Ahora resulta que llevar seguridad siendo el presidente mientras estás en un país donde hay más armas que ciudadanos es imitar a Biden xdddd.

50
B

Lleva el gel en la mano por si tiene que tocar a algún negro...

23 1 respuesta
sephirox

Superman ya no esconde la identidad.

B

Le pego tremenda golpisa junto a mis homies.

20 1 respuesta
sephirox

#7 Le tengo mucha rabia a ese gif, porque se vende como lo que no es xd. Cuando sucedió, salió incluso la madre del chiquillo contando qué pasó. Es más, si te fijas, se ve que el crío se mira la mano también, porque por lo visto llevaba algo pringoso.

A Peter hay que criticarlo por lo que es, que suficiente hay. Las mentiras no llevan a nada bueno.

13 2 respuestas
B

#10 Estamos en FEDA, pero no quiero insultarte ... gilipollas, que no pillas las bromas.

PD: Tampoco es gel lo que lleva en las manos...

Teq-

no me cae bien, pero me parece un fotón.

1
B

94
R

melofo

2
Abhorash

Estos son mucho más de fiar.

9
RomanAbrazos

#2 y alguno de MV seguro

1
Kenderr

Que envidia le tenéis a Chad Sánchez.

ToTuS

Pinta bien la 4º de Men In Black.

1
Curius

Anda mira, Reservoir Dogs.

6
L

Seguro que ha fichado por el UMC y esta haciendo unas grabaciones para alguna fé las películas o series.

Kevin Feige es un puto crack

zErOx

Qué es "por que"??
Yo si me lo encuentro le pediría que me folle el culo.

X-Crim

que guapo es

4
Christian2

#9 O gordo o negro o enano negro; macho, a este paso te vamos a quitar el MV premium, más te vale tener los 30cm reglamentarios

JackWhy

#1

13
SuperMatute

Grande mi presi, representando al pueblo allá donde va.

B

#4 El CM necesita nuevos métodos para trabajar

Wei-Yu

#1 eres subnormal

6
squ4r3

#1 no es por nada pero esa foto tiene pinta de ser más fake que san fake. En el resto de fotos que hay circulando de Sánchez por Nueva York (creo que solo estuvo un día) lleva una corbata roja, y la gente del sequito que va a su alrededor no se parece en nada a los tipos de la foto que has puesto.

Además, el cartel de las tortugas ninja que aparece detrás diría que es de una serie que se empezó a emitir en 2018 y terminó en 2020

edit: pues parece que la foto es real pero del 27 de sept de 2018

1 respuesta
Ninja-Killer

#1 Le he dado al Play... eres un cabrón, con esas cosas no se juega

1
Hiken

El señor rojo preparando su siguiente golpe.
Igual sigue aún tratando de reclutar un nuevo miembro tras haber perdido al señor morado.

Usuarios habituales