Vecino pesao

nokel

Son las 6 y media de la tarde y tengo la musica en un volumen bastante alto y mi vecino me da golpes en la pared se puede quejar ? y yo tengo que bajar el volumen o puedo tenerlo como me salga de la polla? porque ha venio mi padre y me a dixo q suba el volumen qe a ver si llama qe es una hora normal para escuchar musica

edit: pero no tiene motivos para quejarse porque es una hora normal para escuchar musica

Bloody

Quejarse? Claro que puede. Estamos en España y ese es nuestro deporte nacional.

26
Hades13

.

4 1 respuesta
Syuk

Pues sube un poco más el volumen y espera a que se destroce la mano.

Asco de viejos amargados.

sombrio24

#1 Anda gallito, baja el volumen.

Al margen de lo que sea legal o no, si le estás molestando ponte cascos o bajalo.

Dais asco lo vecinos como tu.

90 1 respuesta
koalas

#3 claramente. yo suelo poner el equipo eso si suena asta 80 o 90 decibelios.... como que es normal que me baje la vecina de arriba xD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
V

Mátalo joder, mátalo, yo no sé como dejais que vuestros vecinos os toquen los huevos...

asterix021

Ponla aún mas alta hasta que revienten los altavoces

pd. Supongo que lo que estás haciendo tu, es legal hasta ciertos decibelios

carlotron

Creo que el vecino pesao eres tu, no hace falta tener siempre la musica a tope. Hay gente que parece que lo hace por dar por culo

13
LoSKo

Yo he tenido el mismo problema que tu, solo que a estos simplemente les molestaba que yo hablase, les dije que o bien dejaban de dar golpes o al próximo llamaba a la policía, se han ido del piso.

PD. Era un piso que alquilaban habitaciones

nokel

es que mira una vez si que tuvo razon que estaba yo escuchando musica fuerte un lunes a las 9 de la tarde y el cuarto de su hija pequeña esta pegada a mi cuarto, y llamo a mi casa y me dijo que bajara la musica que su hija estaba acostada que al dia siguiente tenia colegio, le hize caso y lo baje pero desde entonces da golpes en la pared a horas normales y me suda la polla

koalas

#7 el limite pues en las discotecas prohíben sobrepasar los 110dB.

asi que ya tu solo tienes que calcular en una vivienda. limite pues 70dB

1 respuesta
B

#13 a las 18.30? Lo dudo..

1 respuesta
ludo90

Ganas de dar por culo teneis algunos. Si no hay necesidad de tener la música a todo trapo bájala lo mismo está estudiando o sus hijos duermen o que sé yo. Y tal vez algún día él se ponga con un taladro o un martillo a dar por culo y serás tú el que te quejarás.

SnighT

El caso es que estas en tu casa y puedes ponerlo hasta ciertos dB y puedes hacer lo que quieras. Pero tambies has de pensar que eres un poco "cabron" porque seguro que por bajar un poco mas la musica no creo que te moleste a ti, ni moleste a nadie. Peor quizas su hija tenga que estudiar y por tu musica no se concentre.

3
koalas

#14 no me peges xD pero como tengas cojones a decirme que 90 o 100dB es legal en una hora normal es pa matarte...

1 1 respuesta
Snorky

Sinceramente de vecino pesao veo poco. No se que calificas tú de 'musica bastante alta', pero cualquiera me despierta de la siesta o me interrumpe un momento de tranquilidad con su mierda de música y golpes no, a escopetazos me lío contra su pared.

5
EseLoKo

A nadie le mola que el vecino le atrone con reggeton.

Baja el volumen un poco joder.

4
B

#17 teniendo en cuenta que la aspiradora son 90dB... tu mismo

1 respuesta
koalas

#20 una aspiradora no puede ser 90 venga coño.... imposible

1 respuesta
PancreasYEAH

Si le molesta es por algo, bajala un poco que no te vas a morir por tenerla a tope, a lo mejor viene cansado de trabajar y se quiere echar, o tiene visita y no le dejas estar tranquilo.

Pero viendo la opcion de tu padre, de tal palo retrasado tal astilla gilipollas.

20
X-Crim

#1 soy tu vecino, te voy comprar unos cascos para que los uses, desgraciao!

ludo90

http://es.wikipedia.org/wiki/Decibelio

Silencio 0 me ha matado xDD

B

#21

3 respuestas
gonya707

#25 La tabla esa... no es muy creible con eso de que silencio 0dB...

4 1 respuesta
rubenggg

Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche puedes hacer el ruido que te de la real gana.

PUTO_JEFE

Pues ya teneis que ser gilipollas tu padre y tu para subir el volumen más para ver si termina de venir el vecino

Me da asco la gente como tu

21
Zombie_Mv

#1 Sabiendo que tienes una niña pequeña pegada al cuarto escuchas la música a todo trapo?

Gente como tú no debería tener equipos de música.

7
knaus90

#1 Amijo mio, amijo mio, me da que tu y tu padre en un esfuerzo por entender lo que ocurre os habéis confundido y es que podrás poner la música cuando quieras pero es de sentido común no ponerla a toda ostia porque vives en comunidad y el vecino puede estar estudiando o tener un niño pequeño o alguien enfermo etc.. En vez de bajar la música aunque sea un poco como solución la subís algo un tanto un tanto...

Pero bueno ante todo agradece que no haya llamado a la policía o haya ido a quejarse a tu casa como suele pasar, amijo mio.

Usuarios habituales