Vecino pesao

pkjn

Claro que si, la convivencia en la comunidad es dificil por eso desde que tengo entre 12/15 que empezaria a escuchar musica con el mitico radiocassette y posteriormente pc+altavoces y he tenido 0 problemas en la comunidad, y nunca nadie dijo nada, OK!

Es mas ahora mismo mientras escribo esto, estoy oyendo un taladro del vecino que lleva "jodiendo" 2 semanas ¿Bajo a quejarme? JEJEJE

1 respuesta
B

No crees que el vecino pesao eres tú?

#91 Pero si a alguien le molesta lo mínimo que puedes hacer es bajar el volumen un poco, y si no quereis os comprais unos cascos.
Y no compareis con un taladro por ejemplo, a eso no se le puede bajar el volumen.

Holden-R

Educación > Ley

3
O

Si tú tienes derecho a poner la música al volumen que te dé la gana los demás tienen derecho a dar golpes, total, como es una hora normal....

Yo tengo una vecina que se pasa el día gritando, y no me parece normal, ni cuando grita a las 6 de la tarde, ni cuando grita a las 3 y a las 7 de la mañana.

Vinil

#1 Educacion, se llama educacion chaval, y peude q no t digan nada, pero por q lo bajes un poco no t vas a morir, y por lo menos dejas descansar

1
CAFE-OLE

#1
Como persona dejas mucho que desear.

3
Masanc0t

#1 tipico vecino reggetonero con la musica a to trapo

H4z4rD

#1 al igual que existe un limite de ruido nocturno, también existe un limite diurno.

Si no recuerdo mal eran 35db el nocturno y 65db el diurno. Que es bastante. Ten en cuenta que si quisiera denunciarte, tendría que ir la policía y hacer una medición que tendría que superar los 65db dentro de su casa. No se de que estarán hechas las paredes de tu casa, ni cuanta potencia tiene tu equipo de musica, pero es complicado que superes ese limite.

Una aspiradora, que lo he leído en paginas anteriores, si, producen 90db. Pero si mides el sonido pegado a la propia aspiradora, si lo mides en la habitación de al lado, no llega a los 65db ni de coña. Ten en cuenta que el sonido se reparte de forma esférica, por lo que la energía se disipa proporcionalmente al cubo de la distancia al foco. Eso sin contar la atenuación de las paredes.

-

Si estás que cuando pones la música en su casa se ven ondas en los vasos de agua, quizás, te estés canteando aunque sean las 6 de la tarde, pero si cuando suba a quejarse de la música tu le oyes perfectamente está exagerando, hasta las 12 canteate, a menos cinco cero ruidos.
Mierda en su buzón.

2
PChuckNorris

Bájalo hombre, joder por joder, vaya ganas.

B

#1 Yo estoy en el caso contrario. Tengo al lado un piso de una abuela y su hijo de 30 y pico años, el cual es un parásito sin trabajo que se pega el día entero durmiendo y por las noches ve la tele a todo trapo. ¿Cömo lo se? porque ronca tan fuerte que se oye en mi cuarto a toda hostia. Encima no hay quien duerma, ya que te pone la tele como ya he dicho bien altita hasta las 5 o 6 de la mañana.

El tema está en que le he tocado más de una vez a la pared como el que llama a una puerta, es decir, flojo, normal, para que entienda que debe bajarle. Hay días que le baja, pero ha habido un par de veces que me contesta dando dos golpes a la pared él. A la tercera me pilló de tal mala hostia que por poco le tiro la pared a bajo a las tres de la mañana (con un examen al día siguiente).

Empezó a cagarse en mis muertos, me asomé al patio y le dije que saliese. Ahí me intentó dejar por mentiroso, diciendo que jamás había pedido que bajase voz con educación (incierto, lo he hecho mil veces y ha pasado) y que si trato a la gente como a los animales. Me amenazó con "darme los mismos golpes a mi la próxima vez en los dientes" a lo que le dije imbécil, que daba vergüenza un tío así con 30 y pico años, que ya había echado de mi piso a dos (los dos anteriores inquilinos de mi habitación. Me avisaron y ahora entiendo por qué). Total que terminó subiéndose más aún diciendo que le importaba una puta mierda, que iba a poner la tele en su casa como le saliera de la polla y que si quería que llamase a la policía, que lo iba a hacer igual. Se puso tan gallo que acabaron poniéndose en medio su madre y la vecina (otra abuela) porque terminábamos enzarzándonos. A las 3 de la mañana.

Y a todo esto es que esto es un piso de estudiantes y aquí en Granada somos los enemigos y causantes de todo problema. Si llamas a la policía ya puede estar montando una fiesta digna de Berlusconi o me mandan a paseo, por mucha tabarra que de la televisión. O como mucho le dicen que baje la voz y se largan.

Es muy triste gente así, y más aún que encima lleguen aquí como #1 con estos textos.

1
angelorz

Yo tengo arriba un vecino que toca una especie de timbales extraños africanos. Ya le hemos dado el toque y lo toca menos (y se oye muchísimo menos, así que tocará sobre una alfombra).

Lo que me mata es que da golpecitos con los pies mientras estudia y es como tener un pam pam pam pam pam pam (tocar con los dedos en una mesa) sobre la cabeza. Es como un redoble de tambor. Durante 2 horas o 2 horas y media!! Para estudiar es la puta muerte.

-

Cuando baje a protestar invítale a pasar y empiezas a mansturbarte, si es gay te lo follas.
Si no lo es te agredirá fisicamente y podrás denunciarle y te dara pasta.
Luego le untas y te lo follas.

1
Killer_M4A1

Yo hay días que también tengo la música bastante fuerte, bombo incluido y el vecino se abajo se queja. Pero coño por ponerlo 2 horitas a media tarde y 2 / 3 días a la semana pues que se jodan, también hacen obras me tiran media pared al suelo y me tengo que joder.

viejos de mierda

2

Usuarios habituales