Vecinos sudacas

aIvans

Abro esto a modo de desahogo y ya de paso pedir sugerencias a los más sabios de aquí.

Os comento, alquile un piso y cuando entré a vivir el vecino de arriba era un tío tranquilo sin más, 0 problemas...

Pero ahora, se han metido a vivir una tribu de indígenas que se pasan el día corriendo por el piso, moviendo muebles y haciendo la danza de la lluvia y me tienen hasta la polla.

He subido ya dos veces, la primera fui a las 2 de la mañana a llamarles al timbre porque no dejaban de tocar los huevos y no me abrieron ni la puerta, llamé a la policía y la policía se presentó a las 2 y poco y cuando llegaron los hijos de puta dejaron de hacer ruidos y me dijeron que no podían hacer nada.

Al día siguiente llame al casero para decirles que estaba teniendo problemas con esta tribu y me dijo que iría a hablar con ellos (cosa que dudo que haya hecho), aparte de esto subi nada más llegar de trabajar para decirles que dejarán de tocar los huevos, su respuesta fue: lo siento no más, es que somos muchos acá viviendo (en ese momento habían 5 en la puerta) y tenemos un niño que estamos tratando de educar ?¿?, (como si de un perro se tratase...), Le dije que me importaba una mierda sus movidas y que dejarán de joder, a todo esto los golpes cesaron por unos días, pero nada más alejado de la realidad siguen tocando los huevos todos los días con sus mierdas.

Se os ocurre que puedo hacer con esta gentuza?

14
jocker8

Mudarte

6
Fit1

95 1 respuesta
Rivendel

vota VOX

4
Ciervo

No dejes que te coman bro, tienes dos opciones o te vistes de Hernán Cortés y les enseñas lo que vale un Potosí o te pones a tocar el cóndor pasa, espero que de aquí a poco no nos des tus dieses.
Dejales las cosas claras.

8
I

Ve tú a su país, eso les confundirá.

9
Sephi19

Hazte pasar por uno de ellos con su jerga en plan:

Oye parse, no más, ando reculiao con el trabajo pues y nesesito descansar unas horitas no mas, no pido mas parse.

Saludos y bendise a la mamá

8
Ozonoo4

No lo voy a leer con ese titulo... y ya si no pones:

Foro equivocado, hilo incorrecto.

12
aIvans

Lo que les hago es darle hostias al techo, ponerle la música a tope por la mañana y gritarles que se callen de una vez...
El siguiente paso es cuando me vaya a trabajar a las 7:30 fundirles el timbre de abajo o algo así...

3 1 respuesta
HeXaN

Lo mejor que puedes hacer es mudarte. Vivir en un edificio con esta clase de personas te quita años de vida.

1
profmoriarty
24
Lizardus

Disfrazate de Hernan Cortés y sube a pedirles sal , y cuando bajen la guardia les robas las patatas y el oro.

36
zazgan

Cágale en su felpudo.

3
Ciervo

Si te mudas te vas a pasar la vida huyendo.
Insiste a la a policía local, diles que hagan una medición de decibelios, si hacen tanto jaleo los acabaran pillando y cuando les claven una multa ... nada como que te toquen el bolsillo.

2
Io-

Hay un poco de racismo en tu hilo.

4 2 respuestas
aIvans

#15 te cambio el piso y lo aguantas tu.

8
Drhaegar

Al menos no son gitanos, quiero decir, que apuñalar te van a apuñalar igual pero al menos después no se harán las victimas.

Algo es algo.

4
B

#1 pasamontañas y vara de hierro, al primero que abra la puerta varazo en la nuca. Si cuando te hayas cargado al segundo indígena, si siguen haciendo ruido... mi consejo sería que abras el gas de la finca, cerrilla y pista.

2 1 respuesta
benjajim

#15 Que te joden la vida unos vecinos sudamericanos? PUM racismo!

Que te apuñala un moro? PUM racismo!

Que te roban unos etnianos? PUM racismo!

11 1 respuesta
Eckooo

Amenázales con hacerles una foto, ellos creen que las cámaras de fotos te roban el alma

66
tristrastrus

Despues de visitarles no te dejaron sus dies?

1 1 respuesta
aIvans

#21 ajaja no. Yo creo que la solución es hacerles un tutorial de como adaptarse a la civilización

B

#9 Jjajajaj las 7:30 jaj menudo perdedor.

Te jodes y espero que hagan mas ruido, tambien que hagan obras te salga una grieta te acusen a ti y pierdas la fianza. Luego que te despidan.

3
Chewirl

Mudate tu arriba y ellos abajo.

laZAr0

Esta también mola, el tío pega un vibrador en el techo. Seguro que esos infraseres duermen durante el día, lo dejás puesto cuando te marches de casa y au.

4 1 respuesta
B

Hay un poco de hilo en tu racismo.

3
Valdi23

No mameees jajajaja te la vergamamasteee mis dies

2
Lizardus

#25

Me cago en la puta , la novia de ese tio que usa para aliviarse un vibrador o una taladradora ?

2 1 respuesta
B

#28 un percusor hidráulico

tirano

@Soulscx ayudale tio.

Usuarios habituales

Tags