Vecinos sudacas

B

Vos has de coger a uno suelto le llevas al lugar mas recondito de las escaleras, le metes una paliza y le partes los dientes, le meas, estabas en un estado de locura y tienes que demostrarlo, cuando vengan las ongs decis que eres una mujer atrapado en un hombre, sos inimputable hermano en diez dias salis.

27
B

prueba a dormir en las vias del tren

B

si te siguen jodiendo vas un día a su puerta y metes superglue y un palillo dentro, luego partes el palillo y te vas de allí. sigue repitiendo hasta que dejen de hacer ruido o te apuñalen.

5
Soulscx

se huele el racismo desde peru

2
Eyvindur

Pinta piedras de amarillo, sal a la calle y tíralas a las ventanas al grito de "¡Acá les devuelvo el oro!"

42
Kaziqeh

Ve con una armadura del siglo XIV. Se arrodillaran ante ti y la mujer de la casa se ofrecerá para el fornicio.

5
tute07011988

#19 Cuando lo primero que te importa es la nacionalidad/religión/lo que sea diferente a ti del criminal sí, es racismo. Pero podéis esconder vuestras patologías con memes y polladas que no paráis de repetir.

3 1 respuesta
aIvans

#37 ya sabemos quien es el Flanders del hilo

3 1 respuesta
tute07011988

#38 sí, pero a mí me dejan dormir mis vecinos equisdè

1 2 respuestas
aIvans

#39 seguro que no son sudacas

27
Tritoman

Aprende de el gran Erran Morad, entrena a gente para estas situaciones

6
B

Superglue en cantidades industriales, se lo echas alrededor de la puerta, marco y bisagras por la noche y por la mañana a ver si tienen huevos a abrir.

Así en días alternativos hasta que pillen la indirecta.

1 1 respuesta
HeXaN

#39 Normal, tus padres ya habrán subido a leerles la cartilla a los panchos de turno mientras tú estás aquí defendiéndoles.

B

1- Disfrázate de Colón, sube y llama al timbre.

2- Cuando abran les tiras pienso barato a la cara mientras les gritas "Colonizar por colonizar es tontería, a que mala hora os domestiqué".

3- Ya nos cuentas.

7
Hukha

#18 Tenía que decir que me he partido la caja después de lo de indígena. Mis dies.

Y al del hilo, no te queda otra que insistir a las autoridades o largate.

Zimbabwe

Ojala te cagen a plomo hijueputa

1
blv_nevermor

Tienes que colonizar su casa

4ases

palazo al jefe de la tribu y te conviertes en su jefe, después les dices que tienen que irse a vivir al bosque porque el dios del agua así lo desea.

2
Troyer

Mi vecino se le iba la olla con el fortnite, tuve que subir 2 putas veces por los rages que le daban al chaval a las 3 AM, creerme que un alemán gritando en alemán a las 3 AM es bastante molesto.

La primera vez subí de buenas, la segunda ya subí sin camiseta y fui bastante brusco, tanto que lleva 4 meses que ni se le oye andar xD

2 3 respuestas
jocker8

#49 sin camiseta tienes plus de peligrosidad?

1 2 respuestas
Robe_del_Mal

#49 Foto de tu torso o fake.

1
Troyer

#50 supongo que el chaval no quiere verme las teticas otra vez :<

2
Kenderr

#49 #50

6
aIvans

Yo es que por mas que le diga, el que me abra la puerta me dirá que ok, pero como son 10 por lo menos al igual hacen caso todos...
Lo que he hecho a sido:

  • Ayer por la noche como no podía dormir me asome al patio y cuando vi que apagaban las luces para ir a dormir me dediqué a pegarle hostias al techo para que no durmieran.
  • Por la mañana, poner el móvil pegado en el techo con cinta con la música mas asquerosa que había en spotify y a toda hostia encima de la habitación toca huevos, al poco ya se les escuchaba gruñir.

La semana que viene tengo vacaciones unos días y en esa semana me gustaría joderles la puta vida y que no duerman hasta las 4, así que podéis dar ideas.

2 1 respuesta
B

Que vida más chunga debeis tener para comportaros así.

1
LucianESP

No es vida chunga, la vida va de puta madre hasta que te toca gente tan subnormal como esa que te la jode. Te jode las horas de sueño con tanta mierda.
Te comprendo, a mi me pasó lo mismo, salvo que eran chavales/ninis y ya, una noche desquiciado por dormir 3 horas durante una semana por su culpa, subí super encabronado y dejaron de tocar la polla.
Yo entiendo que tengas vacaciones y montes algo, pero joder, la gente que está día sí día también con la música a toda pastilla y tocando los cojones hasta las 3(mínimo).. me cago en vuestra puta estampa.
Ánimo, sé pesado con el tema de la policía y si no hacen una mierda ( que es raro que hagan algo en estos temas, la verdad ), ya te lías a tocar los cojones y que bajen a llamarte la atención.

aIvans

Es que es eso, yo he ido de buenas, he hablado con ellos, con el administrador de la finca, con la policía y nadie hace nada... Lo único que me queda es tocarle los huevos yo también.

1
fuNN

La gente chunga de Internet

B

También puedes gritar "que viene la migra, la migraaa", no sé por qué en las peliculas funciona y todos corren

Hobbes

Espera 3 meses a que dejen de pagar el alquiler y los echen, en mi bloque había dos así y ya no existen.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags