Vecinos sudacas

Usopp

Compra unas sabanas a un mendigo español y se las regalas, mano de santo.

aIvans

#60 eso es lo que espero con ansia jaja

RosaNegra

#42 Super glue... Sí, como que el super glue no parte de un tirón XD Para eso mejor echar silicona industrial y que tengan que llamar a un cerrajero.

1 respuesta
B

#63 La madera es porosa y absorbe bien, sí tirando se rompe, pero lo mismo te llevas un buen trozo de madera y marco

1 respuesta
RosaNegra

#64 La madera es porosa si no está tratada. Además, las puertas van siempre lacadas o barnizadas. Y si son de melamina encima es una capa plástica.

El superglue, además, tiene un inconveniente. Que es efectivo en capas muy finas. Si dejas un pegote, seca, sí. Pero parte enseguida. Tu idea no es mala, solo que has escogido mal el material. Además, las puertas se abren desde dentro. Por lo tanto sería más fácil de arrastrar el superglue.

Una silicona industrial, o espuma de poliuterano, que se mete por todos los huecos, sería lo ideal.

1 respuesta
B

#65 Aceptamos pues, silicona no he usado, aparte de para sellar ventanas, pero lo de la espuma si me suena de haberlo visto, se expande y se endurece no?

1 respuesta
RosaNegra

#66 Sí, la espuma de poliuterano se usa para fijar muchas cosas. Además de que se puede cortar y lijar. Se usa mucho para aislar del exterior, sobre todo. La putada de la espuma de poliuterano es que tu la echas, se expande y encima se pone dura de cojones. Aunque eso depende del tipo de espuma, ya que hay algunas que las puedes cortar con un simple cuter y, otras, que necesitas una sierra. Mi solución sería la silicona, pero vamos. Que, en un arrebato, le llenaba la puerta entera de poliuterano más las cornisas, de madrugada, y a la mañana siguiente no hay cojones a sacar eso.

1 respuesta
Markitos_182

1
EuRyNomE

#1 localiza su coche, compra un botecito de masilla para rellenar huecos de las paredes, coges un trozo grande y con ayuda de un palo mete un mazacote del producto por el tubo de escape y lo metes bien adentro.

El por culo por la noche te lo seguirán dando pero tendrán que ir a los sitios en liana.

24
B

#67 Eso me suena de haberlo visto en Mithbusters que llenaban un coche de esa silicona y luego iba directo a la prensa porque no había huevos de quitarla.

Ridote

Se te ha colado algo de hilo en tu racismo.

5 2 respuestas
aIvans

#71 que original, apenas lo dijeron 3 personas antes

2 respuestas
ChronoSC2

#71 Ojalá tengas que sufrir tu a estos subseres como vecinos, ojalá a todos los que llamáis racista a la gente que tiene que aguantar estas mierdas os metiesen en una ciudad con vuestro amigos de múltiples culturas un añito a ver que bien lo ibais a pasar...

1 1 respuesta
Ridote

#72 no me digas, cuéntame más por favor.

#73 Si no te digo que no sean unos desgraciados, pero son unos desgraciados por ser sudamericanos? venga hombre

1
wiFlY

Me hacéis gracia todos los tarados que llamáis racista al chaval. Si no te dejan dormir da igual de donde sea, les vas a odiar.

Cuando les critique sin motivo alguno podréis empezar a llamarlo racista.

3 2 respuestas
V3N0MPET

#72 Si tienes una raspberry o cualquiera de esas placas, puedes ponerles una buena serenata de X hora a X hora cuando no estes xddd La buena seria (aunque quieras joder cuando duermen), poner durante las horas en que esta permitido hacer ruido, con musica o ni musica, ruido de taladro xDD de 9 a 11 y cuando vuelvas si no te matan, dejaran de hacer ruido.

Yo les pondria musica ranchera 30mins cada 1h, que no sepan si es la ultima vez que suena o no. que vivan con el miedo.

2
kaStyg

Ábrete una cuenta en el Banco Pichincha, así tendréis algo en común.

perche

a mi me pasa igual pero con españoles, he venido al pueblo en verano y me he encontrado los vecinos de abajo que parecen retrasados mentales, no se que cojones andaran dando golpes y gritos a todas horas.

1 respuesta
aIvans

#78 la verdad que es un infierno que estés en tu propia casa y no puedas estar tranquilo sin estar en tensión por los golpes y ruidos que hacen a todas horas.

D

yo tengo vecinos dominicanos

-música a toda pastilla sin respetar horarios
-escándalos por broncas y gritos (unas 5h de gritos seguidos DIARIO)
-tocadas de timbre de unos 10 minutos seguidos (PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII) a las 5 de la mañana porque vienen borrachos como cubas
-mis vecinos les han pillado traficando con droga
-no trabajan (aparentemente)
-literalmente pegan practicamente PALIZAS a su hija
-ha venido asuntos sociales para ver que está ocurriendo porque no la llevan ni al colegio
-me han amenazado varias veces y les he tenido que denunciar para cubrirme las espaldas
-tiran cubos de lejia al patio (da a la chica del primero)
-en zonas comunes gritos porque suben borrachos discutiendo
-insultos constantes y me han llegado a decir que me pire al campo a vivir si me molestan
-viven unas 8 personas en un piso de 75 metros cuadrados
-pegan puñetazos a las paredes y se tiran cosas cuando discuten chocando en mi pared pegándome unos putos sustos de infarto

encima para colmo trajeron cucarachas al edificio, con las cajas y el motor de la nevera INFESTADO y empezaron a pasarse a casa de los demás vecinos, gracias a dios trabajo en control de plagas y les desinfecté la casa antes de tener problemas con ellos (al principio de llegar ellos) , no solo decian que no tenian dinero para pagarme si no que además de poner yo el puto producto gratis (para evitar tener cucarachas en mi casa) no me dieron ni las putas gracias NI UNA PUTA VEZ, ni un puto detalle NADA

bienvenido a la multiculturidad metida con calzador... hasta están en juicios con el edifico de en frente porque una vez pusieron música A TODO TRAPO a las 4 de la mañana (una de tantas), es tal es escándalo que ha venido la policia unas 6 veces(que yo conozca) en lo que llevan viviendo aquí

por cierto los etiquetillas que me llameis racista por éste tema podeis iros un poco donde yo me sé porque siempre que he tenido vecinos latinos me ha pasado lo mismo, SIEMPRE

10 1 respuesta
Danitori

#75 No es lo que ha dicho, es como lo ha dicho. Eufemismos racistas y estupideces de tribus y coloniizaciones. La peste a racismo que echa su post es innegable.

Ahora bien:

Los vecinos ruidosos y sin respeto hay a millares, es una putada y deseo de corazon que la situacion de #1 cambie pronto a mejor. Este tipo de conflictos sacan lo peor de uno mismo.

strobe

El racismo bien, no?

3
Rhinocero

Cuando te vayas de vacaciones pilla un temporizador y enchufas la mini cadena, el horario y el tiempo que tu quieras tocarle los cojones ya depende de ti.:smiley:

UnLiMiTeD

#80 Pues en una situacion asi yo creo que me mudo o termino en la carcel despues de prender fuego ese piso con todos dentro.

1 1 respuesta
D
#84UnLiMiTeD:

Pues en una situacion asi yo creo que me mudo o termino en la carcel despues de prender fuego ese piso con todos dentro.

me compré el piso hace 2 años, ellos llevan 1 de alquiler, no me puedo mudar... ojalá

hablé con la dueña la cual es una hija de puta mal nacida que literalmente me dijo que le importaba 3 cojones mientras "LE" paguen, además su hermana y ella son dueñas de mas de la mitad de pisos del edificio por lo tanto no puedo ni llevar el tema al ayundamiento con una recogida de firmas ya que no somos mayoria

después los inquilinos que tienen alquilados o pasan de problemas o están hasta los cojones pero no quieren problemas con la dueña del piso
así que de 12 pisos solo estamos dispuestos a denunciar 3

2 respuestas
UnLiMiTeD

#85 Dios... que jodido, madre mia...

Esta es una de tantas razones por las que nunca me metere en una hipoteca. Alquiler de por vida, total, no voy a tener hijos asi que no me preocupa dejarle nada a nadie.

Aun asi, no te tomes del todo a broma la otra opcion... tu prendes fuego el edificio, tienes decenas de denuncias contra ellos que demuestran que pudiste actuar por culpa del estres y que no eras consciente de lo que hacias.

Total, en España no creo que pases mas de 5 años a la sombra, y luego a disfrutar de tu piso!

1 respuesta
Drhaegar
#85D4N7:

la paguen

LE paguen, te mereces todo lo malo que te pase por laista.

1
D
#86UnLiMiTeD:

Dios... que jodido, madre mia...

Esta es una de tantas razones por las que nunca me metere en una hipoteca. Alquiler de por vida, total, no voy a tener hijos asi que no me preocupa dejarle nada a nadie.

Aun asi, no te tomes del todo a broma la otra opcion... tu prendes fuego el edificio, tienes decenas de denuncias contra ellos que demuestran que pudiste actuar por culpa del estres y que no eras consciente de lo que hacias.

Total, en España no creo que pases mas de 5 años a la sombra, y luego a disfrutar de tu piso!

la ventaja que tienen de que hablen TAN ALTO es que te enteras de todos sus problemas
hace 2 días se quejaron de que no tienen dinero para comer y que están aceptando pescado de un amigo de ellos que pesca
bablaban de hacer sopa de pescado y blabalblabla que mañana tenian juicio blabalbal que si la denuncia blablabla que si ella ahora está de nuevo embarazada que es otra boca mas y tienen que ir a la iglesia/cruz roja a pedir etc

con suerte de aqui a unos meses no tienen dinero para pagar el piso y se van a la puta mierda

1 respuesta
dranreb

Cámbiales el piso por un espejo

EuRyNomE

Esa es otra #1 , si trabajas por la mañana temprano en plan 8 o 9, programa la TV, equipo de música, pc o whatever para que suene música escandalosa desde las 8 y 10 de la mañana hasta las 13:00 del mediodia con los altavoces mirando hacia el techo y lo más pegados posible a este.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags