Vecinos sudacas

RosaNegra

#88 Jajajaja, sí. Con suerte tu edificio se convierte en un tráfico constante de yonkies.

Grábalo todo y denuncia a la poli, a ver si con suerte les echan.

YokeseS

Pon esta cancion a todas horas

3
ekOO

#150 Jajajaja. Joder, me has soltado en Feda tol odio que llevas dentro. Me gusta que estés así de mad conmigo. Algo estaré haciendo bien.

Y mira a qué horita me levanto pa fumar porritos en el parque.

QueTzaL

#142 Si, pobriños ellos, ¿verdad?. Que les llamas la atención varias veces, incluso te molestas en escribirles en SU idioma, hablas con el casero y sigues sin conseguir ni el más mínimo cambio... Mientras ves que por su incivismo va afectando tu día a día (stress, rendimiento en el trabajo...), pobres jóvenes estudiantes chinos que solo vienen a pasárselo bien.

aIvans

#149 en algún momento me he quejado por que me llamen racista? Me la Suda completamente xD

mikt

Lo peor de todo es que les tienes que recordar las cosas 10 veces para que la hagan una única vez. Ni que fuera su padre joder

1
B

No sé por qué decís que los latinos apuñalan, los gitanos son los que apuñalan, los sudamericanos son más de disparar con la pistola en horizontal.

D

Recordais mi caso en #80 ?

Pues resulta que mi pareja me dice que los ha buscado en facebook por el nombre del buzón y en el perfil salen en 3 fotos con una pistola y las balas encima de la mesa
El resto de fotos son todas en locales latinos con gente con muy malas pintas

Oye pues nada... #venidya

Que putas ganas de que se vayan a tomar por culo

1 respuesta
X
iT

Lo de remarcar que son sudacas lo pones para que todos veamos que eres un racista ignorante o para hacerte el gracioso?

Syuk

No es choque cultural, es de ser anormales y maleducados.

Anda que no me ha tocado compartir piso con sudamericanos o tenerlos de vecinos y siempre había lío por lo que tanto me suena en #1 .

Gritos, llevando siempre a 20 monos más al piso molestando al resto, reguemierda y más reguemierda y cuando terminan de escuchar reguemierda ponen reguemierda a deshora.

Sony está tardando en explotar el mercado de los auriculares para chimpancés.

N

Llamadme loco pero... No has intentado hablar con ellos diciéndoles:

Como esto siga así hay dos opciones. O llamo a la policía todos los putos días o aquí empieza una guerra que puede acabar muy mal para ambas partes. U os comportais como personas civilizadas o esto irá a más. Vosotros decidís. Y fin del asunto.

Y si te salen cinco k te la pele. Putearles solo les va a dar más motivos para joderte a piñon. Yo no me iba. Policia cada 2x3 y cuando suban ellos subes tu

2
RosaNegra

#158 Córtales la luz en los contadores. Que hagan alguna tontería y ahí podéis llamar los vecinos a la policía.

Por cierto, no es por ir de progre en estos casos, pero tengo colegas sudamericanos que son cívicos. Y conozco otros que son para darles de comer a parte. Y conocí en una idea de olla a un grupo de hondureños evangelistas que eran full respeto. Eso sí, a las 12 am se iban a su local a cantar hasta las 2 pm. No sé, nada que puedas reprochar.

1 1 respuesta
GlatoR

Pendejo lansale una onda vital a todo gas y ya verás como huyen del piso

TheFiskal

Coloca carteles en el edificio anunciando la inminente inquisición purgatoria del chupacabras. Los tienes mudados del edificio en 1 día. Nada les da más miedo que el chupacabras

1
B
#163RosaNegra:

tengo colegas sudamericanos que

"no soy racista tengo un amigo negro". xD

Fuera coñas, mi padre es latino y a veces le he dicho qué cojones hace moviendo los armarios cada maldita semana, no vivo con él y cada vez que voy tiene todo el piso cambiado otra vez sin razón alguna. No grita, ni tiene la música alta, ni nada, pero el tema de los armarios no lo entiendo.

Habiendo convivido con mucha gente sudamericana y española el problema está en la diferencia de culturas. Dicho sin datos, a ojo y "por el feeling", aquí somos un poco más independientes, luego la festividad de allí es más ruidosa y viva.

Es como cuando nos extraña que en japón sean todavía más individualistas que aquí, probablemente también seamos más ruidosos que ellos.

2 respuestas
RosaNegra

#166 De hecho para los japoneses somos un grano en el culo los españoles. Aunque luego les guste nuestra cultura. Cuando vienen aquí les cuesta adaptarse, luego se sueltan.

RU_386

#166 si tu padre es latino, tú eres latino. No sé qué distinción estás haciendo.

A ver si ahora el hijo de un negro por nacer en España no va a ser negro.

Es de primero de racismo.

2 respuestas
RosaNegra

#168 A lo mejor los genes hicieron bien su trabajo y le sacaron caucásico.

B

#168 No he dicho que lo sea ni que no lo sea. Además, porque mi madre es española, nací aquí, me cuidé principalmente con mi madre y tengo la cultura de aquí, entonces digo que soy de aquí (además que mi padre no tiene el moreno típico, es tan blanco como cualquier español).

Aunque este hilo no va de eso.

B

#120 silenciosos son, hasta que explotan.

Usuarios habituales

Tags