Vecinos sudacas

Tanete

#1 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.studio44.verybadneighbour&hl=en_US

B

#120 Y los cojones..., yo tego vecinos musulmanes, y todas las putas mañanas ponen la TV con cantos religiosos, los crios como autenticos animales, solo saben gritar, y los adultos todo a gritos, son la peste..., menos mal que algun dia se que se inmolan, sino seria insoportable.

Y no digo nada de la musica, por que al lado de lo que escuchan el reggaeton es musica celestial.

3 2 respuestas
D

#122 por lo general lo mejor es tener vecinos españoles diga lo que te diga cualquier iluminado del hilo que te juzga desde su chalet xD

1 1 respuesta
Yahia

#122 Ya verás cuando te degollen un cordero en la terraza

1
H

#119 Yo mi vecina es la tipica loca +50 años solterona, el padre o madre muerto y con el otro no se habla, hermanos con los que no se habla, tiene ''miedo'' de los perros por que de pequeña dice que la ataco uno, denuncio a todos los vecinos con perro e incluso de otros portales, nos acabo obligando a poner carteles de ''perros sueltos no'' e incluso llego a querer poner camaras de seguridad en el rellano para ver si se bajaban a los perros sueltos.

B

#120

Salvo cuando te hacen la matanza en el tendal.

1 respuesta
D

#126 ein?

1 respuesta
ekOO

#123 Yo he tenido vecinos españoles de peleas familiares, rompiendo puertas, llamando a tu casa a las 4 de la mañana borracho perdido, con la policía apareciendo por ahí de vez en cuando...

Mantente racista (perdón, quería decir políticamente incorrecto).

2 respuestas
B

#127

Ocurrio en un bloque cerca de donde vivo, los acabaron echando, basicamente unos musulmanes mataban lechazos y corderos en el piso y los colgaban del tendal.
Rasista

D

#128 vaya no me esperaba tu comentario con etiqueta

Sigue en tu linea crack
Sabes que me la sudais todos en mv y mas vuestras etiquetas no?

La diferencia es que he tenido vecinos negros, moros, españoles y 0 problemas

Eso si, 5 vecinos latinos y MISMOS PATRONES

Musica 24/7
Peleas
Gritos
Amenazas
Drogas

Etc etc , lo mismo toca replantearse si es su cultura de mierda

5
Jambi

Por lo menos no son gitanos.

Juega a su mismo juego, cágales en el felpudo o algo. Al final la cosa se os ira de las manos, y el asunto acabara o con ellos marchando, o contigo muriendo cosido a puñaladas. Sea como sea, tus problemas acabarán.

1
B

Irte de ahí, totalmente en serio.

TERRyBoGaRd

Nada, no puedes hacer nada, y la policía no va a hacer NADA DE NADA

Mi cuñado vivía en un bloque muy tranquilo aunque en un barrio malo pero rodeado de vecinos mayores....de repente tanto el vecino de arriba como el vecino de al lado se fueron y alquilaron los pisos...impresionante, los 2 en el mismo mes, el de arriba unos rumanos y el de al lado unos gitanos. Brutal como era aquello. Yo iba casi todos los findes a su casa (que es en Cordoba, yo de Cadiz) y era increíble, teníamos que irnos todo el finde fuera (también ese era el plan) pero aun así eran las 3 de la mañana y los tíos tanto uno como otro la liaban que era para morirse.

No te voy a decir la de veces que mi cuñado ha llamado a la policía.....ha llegado, les ha llamado la atención y se han ido......lo que dice la policía es que no pueden hacer nada. Al final bronca tanto con unos como otros.

El vecino de al lado acabo prendiendo fuego a la casa provocando que las casas aledañas quedaran negras por dentro....no quemadas pero sin negras que se lo come todo. Mi cuñado al final se ha tenido que mudar porque ya era imposible vivir allí.

1 respuesta
B

#133

En mv me han dicho que estan preparadisimos.Todo gente con carreras.

2
B

#54 no empieces una guerra que no puedas terminar... ellos son más, con menos escrúpulos que tu y menos que perder. una mañana sales a comprar el pan y te dan una paliza con botellas de cerveza barata vacías y balones de voleibol.

Jok3r

1- Tírales un libro de civismo y otro de alcohólicos anónimos "Si quieres puedes" nada más abran.

2- Pones esto de fondo y observas si sucede el milagro.

2
QueTzaL

Caso igualito al tuyo, en mi caso son estudiantes Chinos... y por desgracia no deben hacer una puta mierda con sus vidas, porque estan TODO el puto dia metidos en el piso, eso si, el horario que hacen es absurdo, por el dia practicamente no los escuchas, pero por la noche es un sin parar.... corretean por el piso, arrastran todo tipo de cosas; uno tiene un monopatin... No saben hablar, siempre andan a gritos, y son unos cerdos, acumulan basura hasta que no les debe caber mas y de vez en cuando, la bajan y dejan los pasillos / ascensor que mete miedo; bastaba con ver la entrada del piso que veia cuando subia a llamarles la atencion y toda la mierda que tenian tirada por el suelo.... (cajas de pizza, botellines de cerveza, colillas...).

Practicamente desde el primer dia que ya tuve que subir a llamarles la atencion, no entienden una mierda de español ni ingles, al principio consistia en poner cara de mala hostia, señalar el reloj en la muñeca y hacer un "sssssh" con el dedo en la boca. Llamadas al casero que pasaba de todo. Les deje una nota en chino usando el traductor de google... siempre que les llamaba la atencion era todo educacion, hacian como reverencias y todo, las ultimas veces ya era gritando y cagandome en su putisima madre aunque no me entendieran.

Seguian haciendo lo que les salia de la polla, asi que pase al plan B.

  • Les corte el cable de fibra en el cuarto de comunicaciones que va a su piso, se quedaron sin internet y llevan asi meses, debe ser que no saben llamar al casero / compañia internet.
  • Loctite en la cerradura de la puerta, tambien les he plantado un buen zurullo en su felpudo.
  • En el cuarto de contadores, les bajo el fusible casi todas las noches.
  • De vez en cuando tambien les cierro la general del agua e incluso del gas.

Mano de santo, hacen ruido dentro de lo normal y por las noches solo muy de vez en cuando me despiertan arrastrando algo.

2 1 respuesta
O

metele fuego al bloque antes de que se reproduscan, los demas son daños colaterales menores.

I

PD: Diles a tus vecinos que dejen de entrar al stream de Pokemon a quejarse del doblaje en español de España, POR FAVOR!

1
malakito

Yo soltaría una unidad familiar de peruanos por el edificio, con el tiempo terminarán o harán huir a la manada de dominicanos, y en invierno soltaría una línea evolutiva de colombianos que son super efectivos contra ambos tipos. El frío invierno hará que estos últimos huyan a climas más benévolos.

Si esto no da resultado siempre puedes utilizar a una familia de etnianos, aunque ya sabes que eso último es irreversible.

Un saludo a los rasistas!

1
1 comentario moderado
LinCeX

#137 Vamos que tienes torturados a unos estudiantes chinos.

Estás tú que te atreves a hacerle eso a otro.

2 1 respuesta
sperants

El mayor problema de ese edificio eres tú.

aIvans

Bueno, pues he vuelto a subir para tratar de hablar con ellos.

Me dicen que es su hijo pequeño que corre por el piso, que ellos no pueden atarlo y que Le han quitado las pelotas para que no juegue lol... Me dicen que ellos escuchan al vecino de arriba y que ellos también madrugan y que tratarán de no hacer ruido, paran media hora y siguen, son como los niños pequeños que se les castiga y al rato siguen con la historia, en fin

En fin me he tenido q comprar tapones y con esto al menos no los oigo apenas, pero manda huevos que tenga que ir así por casa por la noche...

1 respuesta
B

#144

Le han quitado las pelotas para que no juegue

Ahora tienes un vecino eunuco xD

5
PaCoX

teneis que parecer locos, que no teneis nada que perder y que si os tocan los cojones les vais a morder en el cuello como minimo xD
asi seguro que se calman o se van...

Por cierto, el peor tipo de vecino es el chino, te dice a todo que si pero:
-son unos puercos
-son unos guarros
-no te entienden y tienes que amenazarles con gestos
-si te descuidas traen a 4 chinas y montan el burdel
Yo no he tenido problemas pero una novia que tuve si, vecinos chinos en badalona con putiferio included xD

Doest

Yo bajo de casa tengo a una "asociación de cameruneses" con una tribu 30+ del africa central dando por el culo hasta las 4 de la puta mañana.

Llevan cerca de 4 años ya, con varias denuncias a sus espaldas y con al menos ya 6 meses sin pagar a la casera.

No te los vas a poder quitar de encima ni con agua caliente, todo porque este puto pais protege a esta gente y supuestamente "traen dinero al pais (mis cojones 😂😂😂)

Ahora monta tu el mismo numerito y en semanas estas fuera por una denuncia de desalojo

1
Sombrita

Llénales la cerradura tantas veces sea necesario con pegamento líquido, hazlo por la noche, cuando no se den cuenta, eso les irá jodiendo poco a poco a ellos o al casero, al menos les minarás la moral y te podrás reír un rato.

Abby

#1 Aún no te has enterado. Lo de racista viene por lo de sudacas en tu título.

1 respuesta
xPipOx

#128 Tambien hay en japon asesinos. Al final la gente lo que ve son porcentajes, gente como tu usualmente no los ve.

Es como si me dices tu que una señora mayor te da problemas de convivencia y yo te digo que un tio de 20 años, kinki con un pitbull. Creo que ambos coincidimos en que es mas facil que te de problemas cualquier kinki con un pitbull que cualquier señora mayor.

Yo podria enumerar los problemas que he tenido y ha tenido gente de mi alrededor con españoles y los problemas que han tenido con extranjeros o seres de luz. Ya te digo que en mi dia a dia me encuentro con mas españoles pero los problemas han venido de la otra parte casualmente.

Pero bueno supongo que ambos vivimos en mundos completamente distintos y tu vives entre gitanos, trabajas con todas las nacionalidades e incluso vas a cenar a casas de musulmanes muy amigos tuyos mientras hablais de las distintas religiones en paz y armonia. Y por el contrario casi todos los españoles que te has encontrado te han hecho la vida imposible.

Siempre te imaginare como el tipico yonkarra, que se fuma sus petas con sus amigos mientras no hace nada con su vida y por supuesto sus amigos son musulmanes y ecuatorianos por ello al ser igual que ellos asume que lo bueno es eso, porque si no no entiendo nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags