Vecinos sudacas

Mnotauro

Ofreceles a tu madre,son minoria pueden hacer lo que quieran vale? racista de mierda....mira que quejarte por que hacen ruido a altas horas de la noche impidiendo tu descanso... NO VES QUE LLEVAN EL RITMO DENTRO ES SU FORMA DE VIVIR,SALSA POR EL DIA SALTA POR LA NOCHE y entre medias algun robo con violencia y par de golpes a la mujer.

4
aIvans

#90 Les he puesto hoy el movil, pero no creo que sea suficiente con eso jaja

H

#75 Lo mejor que puede hacer es ponerse a jugar al PUBG en el discord de PUBG.Peru/Ecuador ya que te asi te acostumbras a ellos xD.

1 respuesta
Uriel246

Esto con las encomiendas no pasaba.

Esos si que pagaban las pensiones...

xPipOx

Es su cultura...

1 respuesta
Heken

llama a la policía 24/7 hasta que en una de estas les pillen haciendo ruido, no tiene más, eso o tomarte la justicia por tu mano y empezar una guerra, del palo coge mierdas de perro con una bolsa y rebozalas por toda la puerta de su piso p.e

B

Superalo, como un reto vital en tu vida. Animos.

B

En tu propia casa

Cada ayuntamiento o Comunidad puede tener su normativa contra el ruido, pero ninguna puede vulnerar la Ley estatal (Ley 37/2003). En ellas, el ruido se delimita por franjas horarias; por ejemplo en Madrid hay una franja de mañana, de 7 a 19 h.; de tarde, de 19 a 23 h.; y de noche, de 23 a 7 h. ¡Y los festivos se ‘madruga’ una hora menos!
De día no puede haber en tu casa una inmisión del ruido de más de 35-40 dB (según estés en un dormitorio u otra estancia) y de noche, no más de 25-30 dB (el ambiente de una biblioteca). Si hablar con tu vecino o con el Presidente de la Comunidad no te funciona, dirige una queja al Ayuntamiento.
Fuente: https://www.miarevista.es/consumo-trabajo/articulo/ruidos-molestos-normas-y-horarios-231472626334

LaChilvy

Cuando me jubile me mudaré a una casa para no tener que aguantar vecinos.

1 respuesta
dranreb

#99 Eso será si no te han apuñalado antes

1 respuesta
Christian2

#3 din del puto hilo xddddddd

klawi

Como no van a parar haz lo mismo con la policia hasta que midan los decibelios.
Yo tuve vecinos mexicanos de erasmus que daban el coñazo diariamente hasta que a la septima u octava visita le cascaron una multa que abandonaron el piso.
Por suerte, llevo tres años seguidos con chinos, se piran a trabajar y estudiar y se respira tranquilidad.

Da el coñazo a la policia que es su trabajo.

1
LaChilvy

#100 nah

Yo me llevo bien con mis vecinos, y eso que somos muchisimos (edificio grande). Tengo bastante suerte, de momento...

1 respuesta
Patriarca12

Sí ellos se acuestan a las dos de la madrugada no creo que madruguen, música a todo trapo cuando te levantes, les enganchas un palillo en el telefonillo cuando tu madrugues,etc... Sí el ruido de la música es continuo llama a la policia y te midan decibelios y multita al canto.

H

#103 Tener buenos vecinos es una loteria la verdad.

Yo tengo una vecina hija de puta que esta loca y no le gustan los perros y en nuestro edificio hay varios, nos hizo poner carteles de ''perros sueltos no''

1 respuesta
mikt

#95 No es por nada, pero el otro día hablé con uno y estuvimos hablando de defectos de uno y de otro y es lo que me dijo.

#1 No tienes nada que hacer. Son así.

2 respuestas
aIvans

#106 Por eso digo, que les da igual lo que le hables a la cara te dirán si si y luego harán lo que quieran, se creen que porque estén en "su casa" pueden hacer lo que quieran sin respetar nada y a nadie, luego si te quejas te diran que eres racista y blabla, pero esto se da en muchas ocasiones y no es casualidad que siempre sea esta clase de gentuza.

1
xPipOx

#106 Pero al final es normal ser xenofobo xD, es como, mi cultura es no respetarte a ti pero en cambio tu me tienes que respetar a mi ya que es mi cultura. Habra que empezar a respetar a los nazis o a los machistas, total es la cultura que han mamado al fin y al cabo es lo mismo, ¿que mañana un vasco o un musulman pone una bomba de nuevo? Es su cultura.

chusty

Échate de vecino contigo al tense y que monte su show.

B

#1 Ponles la musica de John Zena 24/7

ekOO

Mis vecinos llevan de obras alrededor de 20 años.

1
berbe

Yo tenia uno que estuvo 4 años tooodos los dias poniendo 4 alarmas distintas desde las 6 hasta las 12 aprox y a veces he llegado a volver a las 14 a casa y seguian sonando a todo trapo. Subi a hablar con el un monton de veces hasta que desisti porque no servia de nada, estaba alquilado y la promotora se limpiaba las manos. El presidente de la comunidad mas de lo mismo.

Se invento una excusa extraña de que el no escucha las alarmas porque tenia un problema del sueño pero no tenia ningun sentido porque se levantaba, apagaba una y dejaba el resto sonando, apagaba otra y a los 3 minutos volvia a sonar. Se le escuchaba tb andar por toda la casa con las alarmas puestas, atender al telefono, darse baños (que por cierto se tiraba horas llenando la bañera y no exagero). Que recuerdos y que rabia daba, me daban ganas de hacer alguna burrada...

Llegue a tener que irme durante varios dias porque me llego a traumatizar y me tiraba dias sin dormir. Era raro porque te acostabas y en vez de entrar en el sueño, estas en vigilia diciendo "duermete ya que si no te va a despertar y no vas a dormir nada" en plan obsesivo. Tengo un cargamento de tapones en la mesilla como herencia de aquella experiencia.

Estas cosas no son cuestiones de razas, es solo cuestion de educacion y de tener un minimo de vergüenza.

Eso sin contar con el otro vecino de arriba que me tira colillas encendidas a la terraza y me quema tumbonas. Tengo un vaso grande lleno de sus colillas para que cuando pille exactamente quien me lo esta haciendo, regalarselo.

1 respuesta
allday

Rajales la rueda del coche

1 respuesta
wiFlY

#93 ecuadoooorrrrrrrrr

aIvans

#112 Esta claro, no depende de la raza, hay de todo pero jamas he tenido ningún problema con ningún vecino y a sido venir estos y no poder estar tranquilo en casa sin estar pensando en sus ruidos, desde que se mudaron es imposible leer un libro, por poner un ejemplo.

#113 Dudo que tengan ajaja

1 respuesta
W

pon cánticos musulmanes a todo trapo y ves chillando por la escaleta "Ala es grande" eso les confundirá

Bonus

spoiler
1 1 respuesta
NeV3rKilL

Has probado a usar tapones para dormir?

berbe

#115 Yo siempre he tenido problemas con alguno y podria contar historias para no dormir...
La gente en general da asquete y es super egoista. Suerte con tus vecinos y sobretodo no pierdas la cabeza que en segun que ocasiones, es facil perderla.

B

#105 Eso no es nada, en mi edificio hay por lo menos 4 mujeres, de distintas nacionalidades y que lo único que tienen en común es que son vecinas, que cuando saco a pasear a las perras y están en la escalera se ponen a chillar como putas locas y se van corriendo. Pero a chillar eh, en plan "NOOOOOOH IIIIIIH NOOOOOOOOOH" y yo sólo voy tranquilo con las perras que nisiquiera dan miedo y con correa, y claro tengo que esperarme a que las retrasadas acaben de chillar e irse corriendo para poder pasar. No sé qué puta mala suerte tengo que sólo me encuentro enfermos mentales macho.

Entre eso y los que cuando los saludo no lo devuelven y me miran mal, otros que cuando paso se quedan mirando por la puerta entrecerrada para esperarse a que me vaya antes de salir, algún gilipollas que me tira mierda al patio, el imbécil de al lado que parece que vive de noche, etc., hasta los cojones. A ver si me toca la lotería y me voy a vivir en una casa en medio del puto campo xd

Eso sí, los sudacas siempre los peores, no tienen ningún respeto, se creen que viven solos

1 respuesta
D

#116 lo gracioso es que los musulmanes son vecinos ejemplares

Luego a lo mejor te acumula 100 bombonas de butano pero son vecinos amables y silenciosos

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags