La vez más tonta que no follaste

B

#10 Si me entras por los ojos yo hubiese querido. Guapo virgen = morbo :P

1 respuesta
ramaGZ

No follé porque un colega estaba de bajón. Eran las 4:00. A las 6:00 él estaba follando con una paisana y yo en la habitación de al lado intentando dormir (mi ligue se había largado hace tiempo).

G

#31 Si, aparte me se de una amiga que una de las cosas que mas le gusta es desvirgar tíos, dice que los ve tan inexpertos y eso le gusta :wtf:

1 respuesta
B

#33 tampoco es que sea yo una desvirgadora xD pero pensarlo me da morbo, el cómo sería, y sentirme dominante y sabia :qq: que igual luego resulta una castaña, pero la idea si que me atrae. De todas maneras dependerá de la persona como todo.

3 respuestas
zaskkk

#34 Me recuerdas a la de la película de American Pie de la milla al desnudo, la rubia que le molaba desvirgar tíos xD

H

#34

Yo si quieres puedo fingir ser virgen por ti. ROmpo un condón al intentar abrirlo, hago como me pongo nervioso, te tiro del pelo al intentar quitarte el sujetador y finjo haberme corrido en los calzones.

Luego nos duchamos y ya dejamos las tonterías y echamos un señor polvazo. Te hace?

26 2 respuestas
Vomitron

Estar pedo y decidir que hacer el gilipollas con mis amigos en medio del bar, era mejor que irme a follar con una erasmus bastante cachonda. Cuando volvía hacia casa me lo empecé a replantear y me cagué en mi calavera.

6
B

#36 foto, y vemos que pasa jajajajaja

2 4 respuestas
A

Este hilo en feda.me estaria de puta madre, ya que alli lo contaria sin pudor, pero aqui en MV ni de coña. Que el 90% sois unos trolls. xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#38 ya de paso nos hacemos pasar todos por virgenes y montamos una orgia

10
zaskkk

#39 Va tonto, si lo estas deseando :).

1 respuesta
er_segio

#38 foto y vemos que pasa

5
B

#36 si, fingir....

100 1 respuesta
YokeseS

#38

eres un tio verdad?

A

#41 Te diré que una vez me confundia tanto de agujero que tuvo ella que "guiarme" asi que fijate. xDDDD

3 1 respuesta
XarevoK

Hola, soy virgen, guapo y con buen cuerpo, alguna voluntaria?

1
H

#43

Tú calla que estamos hablando los mayores.

#38

Te pasaría el facebook pero sólo salgo borracho con los colegas y me da bastante palo dar esa imagen cuando soy un hombre de bien.

2 respuestas
MaikelNait

#45 Eso pasa constantemente según en que posturas, no te ralles xD

B

Con una antigua amiga ella encima mio apunto de follar de pronto para y me suelta "Solo meteme los dedos no quiero follar estoy enamorada y no quiero seguir siendo tan guarra .. "

Me cabree no hice nada y antes de que me largara me la chupo xD ahora desconozco si sigue siendo igual de guarrilla o se ha metido a monja.

1
A

Otra mas, estaba con una chica la cual era medio subnormal o no sé que le pasaba, que todo lo veia como una broma, todo, y hasta follar le parecia algo chistoso.
Es más, hacia gracias mientras me la pinchaba, y yo a veces hasta me descojonaba.
Ese dia no folle, ya ni la tenia dura, porque me lo tomaba a risa. Y con medio cabreo tambien.
Tengo un trauma, aparte ese dia acabe con los huevos con un dolor alucinante. ¿Tan mal follo que se rien de mi? Bah. Creo que no contaré nada mas, me vais a trolear basto. xD

4
B

#47 los hombres de bien se emborrachan jajajaj

B

Esto me pasó hace varios años, estar con una tía en pelotas con todo el tema muy caliente, la tia se frena en seco y me dice "te muerdes las uñas", se levanta, se tapa y se va a la ducha. Al rato voy a la ducha yo tmb y me dice literalmente: "lo siento pero tengo mania a los que se muerden las uñas"

yo con una cara de WTF increíble intenté convencerla pero no hubo manera. encima estábamos en un albergue y no pude ni irme a casa, la tuve que soportar todo el fin de semana.

En mi defensa diré que desde entonces llevo una manicura que ni belén esteban.

18
B

#47

"Tú calla que estamos hablando los mayores"

"Te pasaría el facebook pero sólo salgo borracho con los colegas"

27
turanga

Estábamos al tema, yo estaba un poquito perjudicada, fui a ponerme encima de él y no sé cómo hice que me caí de la cama. Y me entró un ataque de risa tan grande que no pudimos seguir.

Se enfadómucho, por cierto.

#56 Me ha pasado muchas veces. De lo malo aunque no folles te ríes.

1 respuesta
davidgsanpab

Prefiero no recordarlo porque hasta ahora es el mayor auto-facepalm de mi vida xD

A

#54 ¿Reirse y no acabar?

NO, OTRA VEZ NO.

Trauma. No hableis de eso porfavor.

1 1 respuesta
Lexor

pedi soluciones , no manitas ¬¬

Si , son capturas de pantalla del iphone
lo siento parece que soy un negao para meterlas en el spoiler jaja

18 1 respuesta
tripcorE

Una vez que la chica me toco la polla y me dijo que me la follara y por nervios no lo hice. JAJAJAJAJAJAJA TRUE STORY. Menos mal que tiempo despues me he desahogado agusto xDDD

7 1 respuesta
H

#57

Tío va a tu casa a fumarse un porro. No tienes más que calentarla y ni eso porque el porro y sus ganas harán el resto.

Si no te la pinchas te lo habrás montado muy mal aunque te la acabarás pinchando si no haces algo raro.

Btw melafo.

ramaGZ

#58

4

Usuarios habituales

Tags