La vez más tonta que no follaste

f4sticio

Pues eso, cuál es la vez más tonta que te quedaste sin follar.
Puede ser por la situación, porque te surgiera algo, porque fallara algo... que fueras a meterla 100% seguro y que por alguna chorrada al final nada.

La mía que gana de calle fue cuando estaba dando un masaje una chica que estaba medio rebotada conmigo, durante el masaje la fui calentando y dejando en bolas a ella y a mí. Total, que cuando iba al tema me puse a coger el preservativo de la cartera y las pasé putas para sacarlo con las manos aceitosas del aceite de masaje.. Pero si me costó eso lo que venía después ya era imposible. Después de intentar abrirlo con ambas manos durante 5 minutos cual subnormal, luego con los dientes y tampoco debido a que ya lo había llenado de aceite y por último intenté limpiarlo a la cama junto a mis manos y tampoco hubo manera, me rendí y saqué otro. Siempre llevo 2, el primero es el de calentamiento. Con el segundo me pasó exactamente lo mismo.

Total, la chica perdía el calentón por momentos y yo no sabía que hacer. Al final decidí por irme a lavarme las manos. Cuando volví, me quedé sin follar. La chica había perdido las ganas y se estaba haciendo tarde.

Por qué no se lo pedí abrir a ella o hice una de las otras 1000 soluciones? No se, pero me quedé sin follar, supongo que la sangre no me llegaba al cerebro.

Este es un ejemplo, poned la vuestra. Otra de un colega es que se piró en medio de una tarde-noche de follar para ir a raidear al wow, ésta ya, en mi opinión es de ser subnormal.

Os toca. Los vírgenes podéis comentar cuando os quedastéis a media paja, n00bs.

5
hrbrw

Cuando subí al piso y vi que me faltaban 10 euros.

263 1 respuesta
Loker

Pues hace no mucho, porque me emborraché malamente e iba dando tumbos por la calle, me tuve que ir a dormir la borrachera y la tipa buscandome xD, enfin, pondremosle remedio este jueves si dios quiere :qq:

EseLoKo

Yo siempre fui lo suficientemente listo como para no perder un polvo por causas propias.

8
quickkk

1
H

Como se dijo en la gran serie Seinfeld, en boca de Jason Alexander, los preservativos es la última oportunidad que se les conceden a las mujeres para pensarse si quieren tener sexo con nosotros.

Si no eres capaz de abrir un preservativo con la boca, no mereces ser capaz de follar y perpetuar tus genes. La próxima vez te los llevas puestos de casa.

9
Feno

Cuando dije que con la mano que le había hecho una paja a mi amigo no me tocase

179 2 respuestas
Maaarc

Cuando me pillaron.

2
R

El Sabado me lie con dos ballenas de Mordor y luego se pegaron entre ellas, asi que no me folle a ninguna de las dos.

No se si ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida, creeme.

12
G

A una tía le dije que era virgen y no quiso, desde entonces vi que era mejor ser un cabrón y a la siguiente le mentí y le dije que no lo era, a día de hoy no sabe la verdad y ni siquiera lo sospechó cuando eso, jejejUEJJJ

1 respuesta
1 comentario moderado
Snorky

Esto me ha recordado a que hace un tiempo un chico abrió un hilo contando que era virgen e iba a follar por primera vez, así que no se le ocurrió otra cosa que llevársela en mitad del campo para ver las estrellas, y de paso practicar el acto.

Al final volvió diciendo que no pasó nada porque se les cruzó un jabalí, y la chica no quiso ir porque ya de por si se había puesto nerviosa y le daba mal rollo que estuviese oscuro.

pd. Hace dos meses que no se conecta xd

39 1 respuesta
G

#12 no serás tú? xD

3
B

Era virgen, estaba en una casa gigantesca y eramos dos parejas, cada una en una habitación. Me senté a hablar con la chica, luego vino la otra pareja y apagó la luz de toda la casa y nos encerraron. Ella en la cama sin moverse y yo intentando abrir la puerta gritando que encendieran la puta luz.

Cs_AoK

Cuando se la fui a meter por delante y vi que solo tenía agujero por detrás

62 1 respuesta
EseLoKo

#15

3
DeMoNSlaYeR

Solo vale poner una?

Un jueves en Santiago de Compostela, borrachísimo y con un par de rayas encima no encontraba el piso de mis colegas que me dejaran las llaves asique fui a un descampado y no se me levantó, después de eso la zorra (no la conocía de nada, ni me acuerdo su nombre) se largó para casa y me dejó tirado con un colocón criminal encima sin saber que hacer muriendome de frio XD al final entontré el piso de otro par de colegas y fui despertarlos a las 9 de la mañana.

1 1 respuesta
SnighT

Cuando me rompi el cubito y el radio, no tenia practica con la otra mano y estaba ahi ahi y se me canso, asi que pare y me quede con las ganas

5
B

Yo siempre que he tenido la oportunidad la he aprovechado.

PD #1 Me surgen varias dudas de tu historia, a ver.

1º ¿No podías decirle que lo abriese ella que con el aceite en las manos no podías?
2º ¿La tienes tan cachonda y por ir al baño a lavarte las manos en 1 min que podías tardar se le pasan las ganas?
3º ¿Ella sabia en algún momento que te la querías percutir?. Siendo sincero no me queda muy claro.

Lexor

La mas tonta quizas no , pero la que mas me ha jodidi y mas recientemente es esta
Ayer
Conoci a una tia por el we chat ( un whats app con un sistema para conoger gente a tu alrededor ) y hemos hablado pocas veces y poco tiempo en unas 2 semanas , la tia a mi parecer esta bastante buena y me pone mogollon , pero vamos es una perra cualquiera.
Algunas veces la hablaba y no me respondia y era ella la q tomaba la iniciativa dias despues por lo que pensaba que no debia ser su tipo y me querria hacer /kick - mi ego esta por encima de los misteriosos designios de una ninfa cualquiera- por lo que yo la hablaba cuando mi pene tomaba las riendas de mi cerebelo
Pues ayer , justo antes de hacerme la paja nocturna y liberar efluvios ,ella sube una foto con una mascara de halloween y la llamo diablesa y me responde , yo must not fap , y entramos en un conversacion .
Ella me suelta que esta trabajando en un cafe para extranjeros y yo la digo que no hay cash €€ como para permitirme esa comida y me dice que si no la quiero ver y porque los hombres somos tan extraños O_o , la respondo con que los hombres somos simples as fuck y al ver que mostraba intencion en mi la revele que me encontraba como el palo de un churrero, yo fui demasiado explicito con mi poesiay ellla se echo un poco para atras
Entonces aqui llego lo que viene siendo mi craso error , ella me dijo que se venia a mi piso a las 3 de la mñana con cervezas y helados (lol) pero yo la conteste que soy abstemio y que si la veria ahora la iba a reventar (mentira iba tan cachondo que iba a durar 0,0000)
Al final por no ceder y tener su respuesta afirmativa (ya que tal como estba la conversacion iba a ser tal que asi " bien este es mi cuarto , sientate y "salto encima suya")
Asique hoy ella sale a las 2 de la mañana de trabajar , ya hemos hablado y me ha dicho que no va a follar conmigo pero que se vendria a mi cuarto a fumarse un verde
YO pienso que esta vez deberia ser mas sutil , controlar mi cetro de hamor , dejarla que venga y ya cuando nos liamos hablarle a su pussy con los dedos verdad ?
Si tengo respuestas PRODUCTIVAS subo fotos de ella

35 2 respuestas
I

Un amigo tiene un chalet a unos 40km de Cuenca, pues nada estuvimos allí todo el día de barbacoa y sangrías.
Por la noche salimos por Cuenca, y conocimos a 2 tías (nosotros eramos 3) una rubita con un culazo tremendo que era con la que estaba yo y la otra un mostrenco de 1,80 más fuerte que todos nosotros juntos. Pues la rubita me decía de irme con ella para su piso, pero se me juntó todo en contra, creo que me quedaban 6 míseros euros o así, el móvil apagado sin batería para poder quedar después con mis amigos, no tenía transporte hasta el chalet y mucho menos hasta Madrid porque mi amigo era el que había llevado el coche...
Y claro ninguno de mis colegas me quería hacer la cobertura con la otra Hulk a pesar de que muy amablemente se ofreció que ella podía con los 2 juntos (tal cual, estos 2 pa mi decía la hdp xD), ni sabían donde iban a acabar la noche para encontrarnos luego ni nada, vamos que al final con el calentón y para casa, un clásico

2
Z3n

Con novia demasiadas veces pero sin ella...

Segunda semana del Saloufest 2012: Después de hacernos 500km dejamos las cosas en el hotel y nos colamos en una fiesta privada de ingleses, según entramos por la puerta veo como una rubia cañón disfrazada de colegiala viene directamente hacia mi y me suelta "estoy caliente, quieres follar? la chupo bien" en spaninglish. fue tan de sopetón, que lo único que hice fue balbucear!!!

Por suerte la noche no acabo ahí y acabe disfrazado de plátano, pero lo de la rubia no se me va a olvidar en la vida.

3
1mP

#20 Tu si que te lo montas bien, entre la orgia y esto...

OkamiPervert

Cuando mi hemanastra se me abrio de piernas y lo unico ke supe decir fue 1+1=7

25
ryuk

#20 venga... toma manita... y ahora sube foto de la guarrilla.

3
0nLy

Esta semana sin ir más lejos.
Tengo el defecto de que si bebo no se levanta, y la tía ahi diciendo "venga, haz un esfuerzo", y yo: Joder, como si yo no quisiera.

un desastre total vamos XD

11
raulmevi2

estar de fin de semana parejil con tu novia con la que llevais poco. Salir y volver al hotel borracho. Despertarte a las 3 de la mañana para ir a mear y ver que te has quedado dormido encima pero fuera de la cama con ropa y todo, y ella esta con el pijama bien tapadita con las sabanas

facepalm en toda regla

3
yeskiLLo

Resulta q el cementerio tenia segurata, quien me lo iba a decir :(

33
Gravewolf

Encima con avatar de loser.

Mall0rk1NNN

venir a mi casa con una tia y por timidez lanzarme cuando nos ibamos a pirar de mi casa, total, que a los siguientes dias me entero que queria que me lanzara nada mas llegar a casa porque queria tema

Usuarios habituales

Tags