La vez más tonta que no follaste

B

Lo chungo no es que dijese eso (que si es verdad mira, te ahorras que después se enganchara a ti y fuese insoportable). Lo chungo sería que fuera mentira, que le pusiera cachondo la tía y que le hubiera salido eso por nervios.

C

Le firme en el perfil a la chilvy y no me contestó, pero porque se puso nerviosa seguro. Al final me quede sin mojar.

58
Z

#239 No hizo falta completar la faena, incluso despues de aquello me hablaba a todas horas por MSN hasta que la dejé sin admisión, se convirtió en una cansina

#240 Seguro que ya no lo olvido, pero era epoca de novato xD

#237 Su cerebro es algo que jamás entenderemos

B

Este verano, en la boda de mi hermana.

Una amiga de mi cuñado, pelirroja, bastante buena y con fama de SUPERZORRA, se pasa el banquete hablando conmigo que le ha gustado mucho mi discurso (era el padrino) y que le parezco muy guapo. Cabe decir que todo esto ocurre en Newcastle, que esta chica es una inglesa y que le encantan los extranjeros.

¿Mi Problema? Que, tras pasar una semana en el norte de Inglaterra, con 15 grados en Julio, y tras haber comido prácticamente MIERDA (La comida inglesa es pura bazofia), mi estómago dijo 'Hasta aquí' y empecé a tener retortijones y a cagarme vivo en el banquete. Terminé en casa de mi hermana solo, con zumo de limón y la play 3 de mi cuñado como consuelo. Al día siguiente me contaron que la tía se fué con un gabacho feo y gordo amigo de mi cuñado.

Al menos pegar palizas a niñatos ingleses al CoD mereció la pena :si:

2 1 respuesta
evening0

Con novia varias veces y con personas que os daría basto morbo en mi situación. Soy un tio integro cuando quiero :d cuando no, soy un sinverguenza pero lo elijo yo no por gatillazos y memeces varias.

Si vas follar y bebes demasiado es de ser idiotas por dios.

er_segio

yo contare mi historia aunque no es exactamente lo que pide este hilo

Noche de verano, discoteca por la noche, yo iba ya cocido y al entrar veo a una "amiga" con la que no termine muy bien y hacia tiempo que no veia, le doy dos besos y sigo con mi grupo como si nada. Avanza la noche y de vez en cuando coincidimos con su grupo y se acerca a hacerse unas fotos y bailar y todo el rato al lado mia, en ese momento yo sabia que queria falo y yo estaba dispuesto, al final unas birras y algun cubata y cuando yo estaba descansando unos minutos sentado se me acerca y sin decirme nada me come los morros, hay sobeteo y la cosa se calienta pero yo miro el reloj y veo que son las 5 y al dia siguiente entro a trabajar a las 8 y con el nabo mas duro que el palo de un churrero me toca irme a mi casa.. al dia siguiente me cuentan que se fue con un italiano de erasmus a su apartamento xD..

PD: a la semana siguiente le di carne en barra

1
I

Iba a entrar a Brazzers y había caducado la puta cuenta, como me dolió.

20
B

#216 eso es tipico xD

DiosUniverso

Por lo que veo, cuando las tias estan calientes les da igual 8 que 80 no? Vamos que no ibas a follar porque seas un amor platonico, porque si te piras acaba con un italiano, con su primo, o con X de la discoteca...

TDM2

estaba con una tia en la cama, me estaba comiendo la polla y derepente salio una amiga suya de debajo y empezaron a reirse, en vez de follarme a las 2 cogi y le dije a la que me la comia, date por follada y me fui. tengo que decir que se me hacia tarde....habia quedado con mi parienta xD

1
B

La mía fue este verano, llevaba 4 meses conociendo a una chica que trabaja de modelo acostumbrada a tener lo que quisiera. Desde el mismo día que la conocí (por un grupo de amigos) pase de ella muchísimo para desmarcarme un poco ya que sí le dejaba ver que me gustaba probablemente pasaría de mi, así que le hablaba de las chicas con las que estaba en ese momento y situaciones curiosas, le pico el gusanillo y después de 1 dia de fiesta con mas gente, 2 días de playa solos, una tarde de paseo, dije la próxima vez creare magia para tener sexo que ya era hora, pues bien una semana prácticamente de fiesta y trabajando, había conocido a una holandesa y esa noche había dormido en casa (lo de dormir.. casi que no) por la mañana me fui a trabajar y por la tarde al llegar a casa destrozado dije voy a dormir hasta la noche para salir otra vez con la holandesa. Total me llama la chica para ver una película en casa ya que la tenía libre esa semana y le dije que sí pero que estaba cansado sin dormir, ella vio una película romántica y yo me quede dormido en el sofá.

Tiene que pensar que soy tonto jajajajaja pero todo es experiencia!

BreadFace

Pues yo estaba con una milf y su hija en la cama, les estaba dando BreadFace en Barra, porque me la estaban comiendo como nada, de repente sale de debajo de la cama la prima, de la terraza entra la hermana, y luego viene la tia de la hija entrando por la puerta y se comienzan a reir, en lugar de follarme a todas, cogi y las dije, daos por folladas y me fui, que se me hacia tarde.... habia quedado co n mis 3 parientas xD

56
doktortura

Yo una vez entré a un tema en el que la gente estaba contando sus fantasías y pajas mentales sobre situaciones en las que casi mojan el churrito, les iba a follar con un comentario ingenioso, pero en vez de eso me salió esta mierda

6 1 respuesta
Chichelo

#253 De debajo de la cama

6
Bauglir

Yo cuando viví en Granada una tía se empeño dos tardes en "hacer tiempo" en mi piso, no más de 20 30 minutos. Como era día de diario y en esa epoca iba ciego allday pues creía que solo quería porros T_T

1 mes después
TwinsenX

Ayer fui de cena con unas amigas, me pidió ke fuera una ke me había estado intentando camelar, hace unos meses pero no pudo ser, le vamos a llamar X.

Pues después de la cena fuimos de fiesta y la cosa pintaba de puta madre con X me la estaba currando bien, y coge la amiga y le empieza a comer el puto coco a X diciéndole ke no tenia ke haber dejado a su ex(el de X) y varias gilipolleces mas, mira ke hice ke se olvidara del tema, pero es ke la colega volvio a lo mismo otra vez.

Al final me kedé a 2 velas, me cago en la puta pensaba ke los trolls solo estaban en el puto elo hell, tengo una mala ostia ke no me kito de encima, me cago en su puta madre.

#256 Editado para ke se entienda mejor.

1 respuesta
er_segio

#256

3
14 días después
ihowellr

Hoy me ha venido a la cabeza una vez que no folle, no se si considerarla tonta pero vamos, la cosa viene siendo esto.

Tia que me quiere follar desde hace un buen tiempo (la tia no era nada del otro mundo, pero me decia guarreridas y al final cai), decido quedar con ella, y cuando vamos al tema, meto la mando y me encuentro con algo mas o menos como esto

. Yo, que soy muy muy para estas cosas, no pude aguantarlo, y bueno, intente hacer de tripas corazón pero cuando ella me dijo que se lo comiera ya no pude mas... Asi que no folle por eso.

Igual no os parece muy tonto y no le haceis asco a ningun chochet, pero yo en ese momento solo habia estado con dos chicas y ambas tenian un pussy muy bello.

1 respuesta
ValdemarAK47

#244 MUy inteligente....no follas pero oye:

"Al menos pegar palizas a niñatos ingleses al CoD mereció la pena"

1
Maikel92

El finde pasado pero porque era una fea, no paraba de mirarme y acercarse a mi hasta que le dije oye que no, hasta luego.

Luego la vi bailando (que no liandose) con otro mientras me seguía mirando cada vez que pasaba cerca, un poco lamentable

Mall0rk1NNN

#258 viendo lo que has puesto, diria que las dos unicas chicas con las que has estado tenian pene

1 respuesta
blackoN

Hace unos 3 años, fuí a una fiesta el 24 de Diciembre y en esa fiesta había una tia de 30 y pico años que me estaba entrándo a saco, le seguí el juego y tal pero yo no quería nada porque estaba a mi rollo (alcohol y otras drogas). Luego fuí a mi casa y volví para el after y al volver a la fiesta me la volví a encontrar y más de lo mismo pero no tenía ganas de follar por lo que he comentado antes.

A los pocos meses, fuí al mismo sitio pero a una fiesta distinta en Carnaval y cual fué mi sorpresa que la vi entrar al after y estuvimos hablándo y tal y más de lo mismo, besos y perreo del bueno pero me pasó lo mismo que en la fiesta anterior, como iba bastante puesto digamos que ganas de sexo 0, eso no había quien lo levantara xDD.

La primera vez me arrepentí de no haber follado pero claro era normal, no iba a poder. La 2ª vez más de lo mismo pero bueno a día de hoy me arrepiénto de no intentarlo por lo menos, si me pasa alguna vez más (cosa que dudo) por lo menos intentaré hacerlo. Era bastante simpática la verdad y encima me invitó a cubatas (cosa muy rara entre las mujeres).

doamLoL

En fin de año de 2010 para 2011 por aquel entonces tendría 15 16 años, una amiga que estaba cañón nos había invitado a mi y a 3 colegas a su casa después de las uvas. La noche transcurría entre cubatas y risas comentando historias de instituto. A las 5 6 de la mañana mis colegas estaban ya aburridos y decidieron pirarse, yo me iba a pirar con ellos pero la susodicha me dijo que me quedara y le ayudara a recoger la casa que si no su madre la mataba. Lo primero que se me vino a la mente... MIERDA NO TENGO CONDONES. Empezamos a recoger y cuando acabamos me senté en su sofá a acabarme el culín de un cubata, cuando de repente la jamba se sube en mi regazo cual jinete montando en su caballo y me empezó a dar mordisquitos y besos en el cuello. Yo seguidamente la empecé a meter mano por toda cavidad posible y en esto que me acuerdo que no tenia condones encima, le dije que tenia que ir a comprarlos y me dijo que allí me esperaba. Me puse los zapatos y me dirigí a la puerta para salir, cuando la abro ahí estaba su madre buscando las llaves en el bolso para abrirla. Fue una sensación como de alivio/rabia, porque si llegara a tener condones encima la joven ya estaría cabalgando cual zorra en su sofá y nos habría pillado su madre en todo el temario.
Con lo cual no me arrepiento mucho.

ihowellr

#261 y viendo lo que has puesto tu se ve que no has estado con ninguna.

Kabezabolo

pues hace ya unos 5 años o asi, una chica con la que estaba liado, que por cierto estaba muy buena (la mas guapa con la que he estado), me invita al san froilan. Como soy de coruña, es una putada por tener que llevar el coche y no poder emborracharme con ella me dijo que me quedaba en su piso asique de puta madre. Pasamos una noche de fiesta genial, nos liamos y todo estupendo hasta que nos vamos a casa. Me hago el "no desesperado" y le digo que me voy al sofa, me insiste que me meta con ella en la cama y tal, lo hago y despues de unos besos y empezando a tocar "carne" me dice: "mañana me dan una nota y tengo que levantarme para ir a la uni", se gira y se pone a dormir, insisti un poco pero nada....

Ahi me quede yo, a su lado, mirando al techo, to empalmao y pensando porq cojones me habia invitado. Sigo sin saber que he echo mal, ya que despues de esa noche dejo de responder a mis mensajes y no me pillaba el telefono. Todo muy wtf.

2 4 respuestas
Mall0rk1NNN

yo a esa la llamaria calienta pollas, te dice que te metas en su cama, te toca pero luego te dice que nanai? wtf xd

maci

Este hilo me recuerda a una vez con 18 o 19 añitos, fuimos a una discoteca bastante chunga en lo que a gentuza se refiere, de dos pisos.
Acabe enrollandome con una chavalita poligonera pero cachonda, y mis colegas me dejaron con ella. Acabando la noche le sugerí irnos a mi bajera (local que alquilamos los amigos) para terminar la faena, a lo que me dijo que no podía porque su novio estaba en el piso de abajo. :o_o:

Me fui corriendo de allí, conclusion: todas putas

_kiNG_

#265 el tamaño no le debió gustar amijo.

Spit

#265 En situaciones de esas, un amigo me ha contado que se la empieza a cascar y le dice a la tía que ella verá, que él se queda saciado con o sin ella. Dice que la mitad de las veces la tía acaba cediendo.
No sé, si me pasa alguna vez tendré que probar.

1 respuesta
B

#265
Todo muy tarantinesco xd.

Yo no hubiera podido dormir. Seré raro, pero si no me tengo que tirar a la tía en cuestión no sé dormir en una cama compartida con una mujer. Raro o salido o las 2 cosas.
Por suerte nunca me han hecho este tipo de cortes. Porque o te desquitas estrés en su lavabo (limpiándote en las cortinas) o no sé qué haces. Sales a hacer footing o vete a saber.

#269
También.

Usuarios habituales

Tags