Virgen ¿Bueno o Malo?

RaveN

No voy a contar toda la historia y voy a ir directamente al grano.

Conoci una piba, tiene 22años y es virgen. Ahora mismo estamos en una fase extraña, ni serios ni rollo, algo intermedio pero muy bien.

SI, dormimos juntos (evidentemente no pasó nada) y hubo tocamientos.

SI, me lo confirmo indirectamente.

¿Bueno o malo?

Hay algunos que dicen que me he sacado la lotería, otros dicen que es una putada, la verdad es que..... yo creo que si en X tiempo sigue iwal le van a dar puerta pero tampoco se sabe porque alomejor en X tiempo empiezan a jugar los sentimientos.

Vosotros que opinais?

pd: tengo mi teoria y es que hace unos años me pasó fotos y tenia kilos de más por lo que alomejor no triunfaría. Al parecer en este ultimo año adelgazo mucho y para mí, esta buena.

geronimo1

EPSFNVN

¿ Que hay de malo en eso ?

Quizas seas el primero XD

B

Nada como desvirgar a una nena, hoyga.

RaveN

Hay de malo, el esperar indeterminado tiempo para poder pincharmela. Mi paciencia tiene límites.

B

#4

Pero tu quieres tener algo serio con ella o zumbártela?

geronimo1

Ve de putas para pasar la espera

ArCeN

yo conozco a una que va camino de ello y esta buena, todo depende de como sea ella, la familia que tenga y la educacion que haya recibido. eso solo puedes saberlo tu que eres quein la conoce

RaveN

#5 aún nolosé, como puse en #1 estamos en una fase intermedia en el que uno se plantea si realmente vale la pena estar serio con la persona o seguir con la fiesta.

OrODeTh

Depende, si no te importa empezar a "investigar" y "aprender/enseñar" con una chica, o incluso te gusta, es un chollazo porque con 22 años, ya es difícil para ser una tia... Por otra parte, no tiene la madurez de una chica que ya no sea virgen, al menos en mi opinión cualquier chica que ya halla tenido relaciones sexuales plenas me parece mucho mas madura ( en los sentidos debidos )

Personalmente las prefiero enseñaditas xD

Conclusión: Tíratela, enséñale lo que le tengas que enseñar, muestrale lo que es y disfruta tu ( lo que te deje ). Tampoco la fuerces. Aunque estara muriendose de ganas por follar.. xD

B

#8

Si no hay compromiso o no hay nada tangible de momento, que siga la fiesta.

RaveN

#9 yo también las prefiero enseñaditas... pero bueno, y sobre lo de la madurez, no se en que sentido lo dirás pero no tiene mucha lógica.

Pues eso de que estará muriéndose de ganas por follar........ no se hace ni dedos asi que no se yo hasta que punto será verdad, supongo que la próxima vez que duerma con ella tendré que comportarme diferente XDDDDDDDDDDD

#10 eso está claro, de momento sigue la fiesta (aunque este finde poco que estoy constipado :/)

SeRgIo

#1 piensa en que es xoxito ajustado :D eso son los buenos

DjinnSade

#11 Te esta trolando BASTO, pero BASTO, BASTO, anda que no hay tias que dicen que no...y luego son unas... En fin...

A su edad, es tan improbable que sea virgen como que no se haga dedos, es HUMANO hacerlo, asique... yo creo que te trola xD

RaveN

#13 no me lo ha dicho directamente, sino indirectamente, posiblemente le de vergüenza.

Como he dicho en #1, ha habido tocamientos y estaba maaaaaaaaaaaaaaaaaazo estrecho.

Lo de los dedos, intuyo que alguno se habrá hecho pero me refiero a que no lo hace ocasionalmente.

DjinnSade

#14

Virginidad =! Estrecha

Hablando en plata "no da de si", eso es un mito FACE.

RaveN

#15 nunca dije que fuese lo mismo. He tenido sexo con zorras estrechas.

pd: si tanto te cuesta creer que una piba de 22años sea virgen, preguntale a repuwoman de su amiga q tiene más (creo que 24).... y no es fea que digamos.

_ToRReNTe_

Solo te la podras hacer si entran de por medio sentimientos...

.

B

=/ pues yo a las que he desvirgado han acabado siendo unas lobas....

alomejor tienes suerte :D

#12 SABE!

DjinnSade

#16 Me ha owneado in da jaus.

Admito la derrota, de igual modo, ambos puntos (tuyo y mio) los veo con igualdad de razon, pero vamos, que si llegais a algo, luego te confesara k se hace dedazos del 15, lo tpico.

#20 > ALL

Salvo si te miente XD

Urien

En lo ke a flame se refiere... apesta a thread de "me voy a follar a una virgen".

Hablando mas en serio... ¿existe alguna pega? personalmente no creo ke exista nada mas excitante ke ver como tu pareja (o tia ke te follas) va descubriendo todo ese mundo de sensaciones gracias a ti (y a tu tranca)

RaveN

Era un simple hilo para ver que opinaban los mveros. Yo aún no sé si es bueno o malo, me cago sinceramente.

Malo: si no fuese virgen ya me la hubiese follado

Bueno: lo que dice #20

#22 que sufrimiento :_(

ChemicalX

si buenoo tambien cabe la posibilidad de que realmente sea estrecha como dices y ese "nuevo mundo de sensaciones" sea un nuevo mundo de dolores y te ralles bastante las primeras veces pues no podeis gozar ninguno de los dos...

DjinnSade

Cito:

#28 PLeaSuReMaN escribió:
un porcentaje casi tan alto como el de tíos, lo que pasa que pocas lo reconocen abiertamente.

incluso para muchas es un tema tabú el de la masturbación hasta en su grupo de amigas xDD

pd: muchas de las que empiezan diciendo que no acaban masturbándose delante de ti, es ley de vida xDD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=315517

SgtOpio

Ni bueno ni malo, si no todo lo contrario.

Qué más dará, la desfloras tú y punto pelota.

templari0

pues yo creo que es bonito... yo si me enamorara con todo lo que esta palabra implica preferiría a una muchacha que fuera virgen para que el primero fuese yo al menos... no sé, eso une mucho.!

pero claro si la quieres para un polvo y adiós, obviamente, esta no te sirve.!

out2553

ahora piensa mereces tu el honor de desvirgarla????

dudo que sea virgen.......

para mi seria bueno almenos sabrias que solo tu y nadie mas que tu la dio carne en su momento...... lo bonito seria los dos virgenes hoooooo. Espero que por el bien de tu nabo no sea muy cerrada

Spachu_4Ever

Ni bueno ni malo, es su decisión y como algo personal que es, hay que respetarlo. Si no lo hace por miedo o fobia (que las hay al sexo) debería ir a un psicólogo, porque no es ella la que decide no hacerlo, es el miedo quien no le deja.

La virginidad es más bien una barrera metal que física, no le veo gran importancia, de hecho las primeras veces se disfruta muy poco (y suelen salir muy mal) por nervios e inexperiencia , lo mejor es lanzarse al toro para que empiece cuanto antes el disfrute a full xD.

#28 Me refiero a que no veo nada de especial en ello, vamos, que el sexo es algo normal sea la 1ª vez o la 300ª y hay gente a la que se le hace un mundo hacerlo o no.

Netzach

Más o menos #27 tiene gran parte de razón, aunque yo no creo que sea una barrera.

-marcOs-

no tiene nada de malo no te preocupes.

SalfuMan

Yo soy super sucio y mastodonte follando. No me interesan vírgenes. Nunca. Prefiero mil veces a alguna que sea aún más guarra que yo.

Usuarios habituales

  • RaveN
  • Spachu_4Ever
  • Namibio
  • Urien
  • DjinnSade
  • brainStorm
  • geronimo1