Voy a hacer un video contestando a Rafa Mora

jeke

por dios! hacedlo ya! xd

Hardy

Yo por semejante gorila no perdería ni un segundo de mi tiempo, pero si queréis hacer el vídeo adelante xp

alexw0w

El vídeo sólo tiene un sentido,

Si aparte le hace sentir mal (cosa que dudo por el ego que tiene, y si es que lo llegara a ver,claro), mejor que mejor. Pero seguro que mejor que hacer un video y echar las risas, es mucho mejor sentarse en un parque a fumar "mais","marijuana" y esas cosas pseudochulis que haceis muchos que contestais de malas formas. BeSeLeS dE CaRaMeLo

HoRuS

Sagunto? yo kreo ke no eh...
Vivia en castellon y antes tenia un Ford Probe y llevaba el pelo largo, hasta ke los amigos le mareaban con el pelo ke si te lo cortas ke si no, y al final se lo rapo...

NSFW
Skone

Hazlo, alexw0w hazlo !!

Wandanamera

a mi me pone para machacarle la cabeza, ya lo dije en otro hilo ;)

Q

WAJAJAJAJA FAN

LaChilvy

MELOFO

LetMeFrag

Pero donde va con esa napia y esa calva.

FuLG

preguntale si quiere sentirla en el pecho.

RdNN

!!!

B

El tío quiere que le llamen de programas para ganar pasta tocándose la polla. Enseñar su cuerpo y follarse a todo lo que pueda con la excusa. El vídeo que ha colgado el Rafa Mora éste parece el de "me sobra el dinero" con el compañero de la videocámara igual de tonto.

Si pierdes tiempo en responderle... bueno, es opinable lo que haces. Si te lo curras y nos partimos de risa con tu vídeo vale, pero no sé si saldrá algo potable. Lo de estudios... quieres decir que hace falta algo más que el certificado de la E.S.O. para dejarlo en evidencia? xd.

LmrZ

uy si eh! mucho mejor hacer un video respuesta a este nota que fumarse un verde... xD

weeheee

pero lo que hace en el progama ese de mierda no es un papel ??

lo mas triste de esto , esque en realidad tendra a una fila de tias esperandole. porque ya sabemos todos que T_D_S P_T_S

derek-

Mola, hacer un buen video. Lo mejor seria darle una paliza.

PLeaSuReMaN

se convertirá en otro john cobra vs batu?

HoTiTo

Yo echo de menos al perro (a Batu The Dog) :'(

VonRundstedt

vaya mal gusto tienes hija mida #38

vngnc

Como dato diré que este verano he tenido que soportar a este canelo y al otro de turno, el tal Erik del programa ese de mujeres/hombres y viceversa; ya que creo que son de Castellón y en estaban todos los días en la disco donde curraba.

No voy a decir nada, pero ese tio, pena es poca; os aseguro que tías fueron 4 niñas contadas a hacerse una foto con él por ser rafa mora, y punto; que a la hora de pedir (es decir, cuando no tiene "que molar") es de los más cortadito y nada sobrado, y que es un idiota de turno (anécdota: a las 2 de la mañana, cuando todas la gente está de fiesta por esa zona de la playa donde estaba mi disco, él quedaba con sus amigos y salia a correr por el paseo marítimo y montarla intentando entrar en la discoteca sin camiseta, después de hacer flexiones para congestionarse.

En resumen, no vale ni el tiempo que perderás en contestarle; ese chaval, antes de ponerse así de ciclado, hace unos años, era de lo más majo y normal xD

cuico

LE SOBRA EL DINERO!

B

jaja, mola mola voy pillando sitio!!! GRABALO YA!

Azalea

#38 really? joder tia que gusto tienes XDDDDD yo no lo tocaba ni con un palo.

TempeS

Se necesita la colaboración de El Batu sí o sí

JangoBout

Ignorándole?

Otro puto atrapado que se graba en vídeo para subir su triste ego.

Draftus

#1 Podríais hacer una versión cómica Rafa Mora con 40-50 años :D

VaRiS

#1 Haz un vídeo donde tu amigo le de una paliza sobre el capo del coche que has dicho y que le meta el título académico por el culo, es el mejor vídeo.

#38 ese sólo folla con él mismo, nadie es tan digno de catar ese cuerpo :/

Nott

#38 + 1 xDDDDDDD

Será muy gilipollas, pero menudo ser sin cerebro, : D_________

UnLiMiTeD

#38 , #57 ... sobre todo tu, #57, hasta ahora te respetaba.... xD

De verdad, es que a una piva con una personalidad como esa, y que sea su igual fisicamente, como ya han dicho por ahi, no la toco ni con un palo, follar esta bien, follar es cojonudo, follar es lo mejor, y el orgullo en mi opinion esta sobrevalorado, a veces hay que dejarlo de lado, pero ... HAY LIMITES, y esto es una de esas cosas que rebasan esos limites.

Y respecto a lo que dice #1, yo no lo veo tan mal, si lo haceis de manera INTELIGENTE, nada de gilipoyeces malsonantes en el mismo plan que el, hacerlo con mas estilo, mas ingenio, y sobre todo que sea humillante, con tan solo hacerle ver que las mujeres que el supuestamente folla, yo no las querria ni para rascarme los pelos de los huevos con las uñas de los pies, creo que quedaria claro la "envidia" que me da ese esperpento de ser ... ¿humano?.

oFF-sIDE

Una tia con cerebro no se lo podría follar a no ser que le tapase la boca.

Vamos, a mi una tia que está buenísima, empieza a soltarme chorradas una detrás de otra y yo no aguanto el "cortejo", la mando a paseo. Otra cosa es que sin hablar vayamos al tema xD

Es un descerebrado, y como él hay miles en Valencia. Hoy en dia la comunidad Valenciana es la tierra de las hormonas y la superficialidad, y este tipo de engendros son el dia a dia con el que las personas normales tenemos que vivir.

UnLiMiTeD

Joder, mira que iba a decirlo, "Ese tiene que ser de Valencia", xDD

Esta ciudad tiene un culto al cuerpo que no es normal, juro que jamas en mi vida ( y he vivido en Malaga, zaragoza, madrid, londres y valencia ) he visto tantisimas tias con tetas de plastico, es que 1 de cada 4 tiene las tetas operadas. ¿Hay altun tipo de subencion por en Valencia respecto a este tema?, porque es alucinante...

Debe de ser la ciudad mas superficial de España con diferencia.

Usuarios habituales