Voy a hacer un video contestando a Rafa Mora

VaRiS

Las tías que se creen que artificialmente van a estar más buenas. Viva lo natural!

Nott

#58 Si fueras gay tu también le tirabas ficha. : D

LaChilvy

Sí, es gilipollas, pero es 1 polvo, he dicho MELOFO, no he dicho ME QUIERO CASAR CON EL.

Ahora me diréis que no está bueno, no? xD

kml

#63 a ver teta.... llevo tooooda mi vida acostumbrado a que me vengan las tías...

que tu quieras conmigo no quiere decir que yo contigo si...

  • fin contestación que te daría 'rafa mora' *

lo único q demuestra el tio con esa actitud es su inseguridad.

Nott

#63 No, ahora te dirán: La belleza está en el interior, hay que estar enamorado para mantener relaciones sexuales y ver si esa persona vale la pena, porque blablablablabla.

UnLiMiTeD

#65 No, eso es ser muy simple.

Tan solo que, al menos yo, no me tiro a alguien que sea de esa manera, me produciria mas placer escupirle a la cara que correrme en ella. Palabrita.

Nott

#66 A eso le llamo tener criterio, xD

UnLiMiTeD

#67 Desperdiciar semen pa ná es tonteria, es solo una cuestion de principios!.

:*

B

Las tías dicen si tiene buen cuerpo. Yo opino que sí. Vamos, ahora toda MV será como él xd.

En este thread sólo le supera VonRundstedt (por su estilazo) y vngnc (por estar cachas, depilarse cuando tienen festivales en la discoteca, y jugar a volley).

Que cuando hable nadie querría estar con él es otra cosa. Vamos, una homónima (Megane Fox) así tampoco la querría nadie.

Ifz44

Contad con mi arco

djalan

Por si no tenia bastante con verlo en la tele y internet hoy veo pegado a mi parabrisas un flyer de discoteca: Proximo Sábado 19 Rafa Mora!!!!!

Yo me zumbaba a las gemelas morenas que salian en el programa non stop. (solo lo vi ese dia y era repeticion... solo se q habia gemelas morenas)

Ifz44

#71 Lo más triste es que hay gente que paga por ir a una discoteca donde valla estos deshechos... ¿Cúan estúpido puede llegar a ser el humano?

alexw0w

#71 esas gemelas estuvieron también en el programa "Elihemeeee" de Carlos Baute.

BlackBeasT

Como han dicho por arriba si estaba en sagunto de camarero pero no estuvo mucho y las tias que dicen que se lo follarian despues de lo que dice en fin...Luego os cruzan la cara mierdas como este y llorais.

Ifz44

#74, dejalas, son unas insensibles, como todas, y no tienen corazón :(

¡HOS HODIO!

BlackBeasT

#75 Luego nos usan a los buenos chavales como hombro al que moquearse :_ Os iba dar yo con mi rafa mora en la boca.

CaptHilts

#69 Homónima dice. Cierra la puerta al salir.

sergiovk

Rafa Mora se rie en vuestra cara juajauajua. No, en serio, este tio es idolo de masas y no creo que sea asi de estupido cuando no tiene una camara delante.

Ifz44

#78 Ejemmm, idolo de masas, que masas? Oye en serio, a mi no me gustaría para nada ser idolo de 40.000 retrasados, diría mucho de mi persona.

Que por cierto, pa idolo de masas...

¡Pizza Hut, y ahora por solo 16,90? el relleno de queso asegurado!

PajarracO

#78 ¿quién tiene a este tio como ídolo? ¿tú?

ZalY

va, las que decís que os lo follabais es porque en la vida real no os comereis un puto rosco, yo veo a una tía que está super buena pero es tan estúpida como el tipo este y ya puedo estar chorreando que no me la tiro ni jarto vino, y eso que estoy salido.

S

Asi que consideras que sin tu colega el mazado y las pivas no tienes argumentos para ir contra este tio... Pues ya es un tanto a su favor.

sergiovk

#79 #80 No es mi idolo ni me voy a tatuar su cara, idolo de masas es una expresion como puede ser "el puto amo" ¬¬

Si estuvierais la mitad de mazaos que este hombre seriais igual o mas de prepotentes, pero claro, con cuerpo de comer doritos lo veis muy lejos. (lo digo por continuar el flame, que no se me ofenda nadie xD)

PajarracO

#83 joder, tampoco creo ke el tio sea así de prepotente, supongo que haría ese vídeo en plan cachondeo para cabrear a unos cuantos frikis y ganar algo de fama por internet xD. A lo mejor me equivoco y sí que es así de capullo.

Lo que quiero decir es que no creo que este tio sea ídolo de ninguna masa, más que nada porque es un don nadie que salió en un programa de buscar pareja xD. La única fama que puede tener es entre las tias ke se lo quieren follar, pero éstas también se lo querrían follar aunque no saliese en la tele, así que no lo veo ídolo de nada ni puto amo xD

BlackBeasT

Yo no tengo cuerpo de doritos y no soy ningun mierda,si estuvieras asi irias de ese palo?Buscate una personalidad anda..

Verslayer

Para que ser como Rafa Mora, si existe el cloroformo....

L

#66>all

esos tios no merecen la pena... les quitas el músculo (ciclado, por supuesto) y no valen un duro.

Cómo puede existir alguien tan patético como "eso" ? por favor, si me vuelvo como él, matadme, y me cortais en cachitos pekeños y haceis croketas conmigo. Graasias de hantebraso.

B

En los círculos que yo frecuento ese hombre tiene opción nula.

CAFE-OLE

a Rafa Mora no le llegua el oxigeno celular al cerebro

Nicte

Ni con un palo, hoyga. Aparte de que tiene un CI digno de un chimpancé lobotomizado, esa pinta de que lo han hinchado con una bomba de bicicleta me pone -2. Aunque admito que para gustos hay colores, eso sí.

Usuarios habituales