¿Vuestros padres todavía...?

T

#60 Un paquete... postal? xDD

N

#61 Un paquete bomba.

vulkaNorz

JAMÁS, en 20 años de existencia, les he oído lo mas mínimo. Aunque, por supuesto, asumo (y espero por el bien de mi familia) que sí que follen xD.

PERROCK

Todos lo hacen, no seais reprimidos!

granaino127

¿Se puede saber que siniestro morbo te produce saber eso?

JosE_Arcadio

platicar ke yo sepa es hablar no follar

A

#19 vamp1 que hablas? xD

si.......muy de cuando en cuando creo....

los pille xq un dia se fue la luz.... y fui a entrar al cuarto.....cuando oí un NO NO NO entres en alto.....

#70 ........ a que te refieres?.......... 8-) vayaaa hoygan wapo....

PERSONAJ3

si

hamai

#10

olvidadiza

#67 con esto: "cuando hoy un NO NO NO entres" ¿Quieres decir cuando oí? Porque si es así...que maravilla hoygan...

Sí, lo hacen, es más he encontrado más de una vez preservativos por ahí (Pobre de mi padre con 50 años y usando preservativos) y sí mi madre me dice cosas de vez en cuando como "El viernes que estaba yo ahí de fiesta, va el tonto y se me duerme" y yo le digo NO mamá NO!!! Pero hace caso omiso...

Bau

#53 en mi infancia y ahora. Hay veces que me dejan participar.

Oritobea

no,porque llevan divorciados mas de quince años.pero por libre si han tenido mas parejas,pero yo nunca he convivido con ellos,y de peque no me acuerdo.

spoiler
-

Creedme que hay cosas peores que encontrárselos follando... Eso es lo más "normal", porque entiendo que soy su hijo y no habría venido a este mundo si ellos no lo hicieran...

Pero DIOS...

En la KDD si eso con unas copas y borrachillo quizás lo cuente más detallado xD

garktz

#73 nos vas a dejar participar? esta buenatu madre?

op1o

Mis Padres viajan Mucho....XD pero mi padre esta jodido de la espalda asique no se yo XD

RoninPiros

Mi madre el dia de su cumpleaños nos echaba de casa a mi hermano y a mi así que supongo que al menos 1 vez al año...

anikex

#73 xDDDDDD no por dios no cuentes escenas de bukkakes de tus padres xDDDD

O

si y no kiero recordarlo, de esto que mi padre es asi, fuerte que digamos, pues el baiben de su tripa era hipnotico, los 2 segundos viendolos se me icieron eternos, dioooooooos MIS OJOOOOOS

rallada

si, y de echo de pequeña nunca les pille y ahora les pillo un monton de veces, y se pasa mal joer, en tu propia casa y sin ascapatoria (siempre les pillo cuando estoy de examenes, asi q no me sobra el tiempo xa irme a dar un paseillo)

Nach0_Vidal

#79 eso lo hacen para que te unas... es que yo flipo, a veces no os enteráis de nada eh...

S4cr3D

Espero por su bien que si xD

garrijedi

exactamente,las relaciones se sustentan en el sexo a parte de otros pilares.

No les he oído ni les he visto,prefiero no hacerlo gracias

borisuco

Como dijo mi tío de 64 años, y como secundó mi padre estas navidades (se comenta que algo habían bebido):

"El matrimonio dura lo que dura dura"

K666

De hecho acabo de tener una hermnita hace 25 dias :D:D:D Mi madre tiene 41-42 y mi padre 44-45

emmmmo

jajajaj que bobada! todos sabemos que los padres no follan

templari0

#84 Enhorabuena, ahora ya sabes, a pasarlo mal con cualquier gañán que la roce ;D XDD

pooh

Nunca les pillé, pero sé que si xD hablo con mi madre...

Kenny

Inv_Chotera

Matrimonios normales, follando como animales

CaptHilts

Yo creía que no, pero de pronto apareció mi hermana pequeña en plan "Oh hai".

Usuarios habituales

  • vulkaNorz
  • NeOGeN
  • d3v3l0p3r
  • anikex
  • -SoNiC-
  • monopatin
  • tissot