Who are you wearing?

josepginer

Mola que el sarasa lleva abrigo de cientos de pavos, pero no se pueden permitir un micro decente xddddddd

pd. melafo

1 respuesta
B
#61josepginer:

pero no se pueden permitir un micro decente

La envidia te corroe tanto que no quieres ni reconocer que ese tipo lleva exactamente el micro que quiere y que probablemente se pueda comprar cualquier micro profesional sin tener ni que pensar que es overkill.

1 respuesta
verseker

#60 Hombre, no seas puto vago, argumenta y no me casques 2 videos.

Yo te podría explicar sobre cómo se considera desde la psicología evolutiva que el entorno influye un 75% en el sujeto, pero ahí está la voluntad de actuar. Pensamiento vs acción.

Podría hablarte de cómo los valores fundamentales adquiridos, asumidos, o construídos por uno mismo, no condicionan al sujeto en tanto en cuanto se relaciona con su entorno.

Podría hablarte de que los entornos no son lugares herméticos sino que permean unos con otros y elegimos a dónde dirigir la mirada. Eso es voluntad. Y todo esto no me lo invento, está registrado en los estudios de Habermas (que no huberman), Berger y Luckman y otros tantos.

Pero cabronazo, no lo voy a hacer, me has cascado 2 videos de mierda para apoyar la nada.

edit: Sí sí, edita ahora cabronazo que acabo de verlo. Te leo luego.

1 respuesta
josepginer
#62huberman:

La envidia te corroe

B
#63verseker:

Hombre, no seas puto vago

¿Para qué te lo voy a explicar yo cuando te lo pueden explicar profesionales de máximo nivel expertos en el campo del que estamos hablando? No seas puto vago tú y mírate los vídeos, que solo son unos minutos y te lo van a explicar mejor que yo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Michio_Kaku
https://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Dennett
https://es.wikipedia.org/wiki/Steven_Pinker
https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Sapolsky
https://en.wikipedia.org/wiki/Joscha_Bach
https://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Gazzaniga

Nada, 4 mataos.

1 3 respuestas
verseker

#65 No, quiero que me argumentes tú igual que yo no te tiro a la cara un ensayo de Durkheim. Esto es un foro y tú no eres idiota.

1 respuesta
c0b4c

#65 Michio Kaku, Steven Pinker... ¿expertos en determinismo vs free will? XD

1 respuesta
B

#66 Paso, creo que con ponerte los enlaces hago más que suficiente.

#67
Daniel Clement Dennett (Boston, Massachusetts; 28 de marzo de 1942) es un filósofo y escritor estadounidense.1​ Es uno de los filósofos de la ciencia más destacados en el ámbito de las ciencias cognitivas, especialmente en el estudio de la conciencia, intencionalidad, inteligencia artificial y de la memética. También son significativas sus aportaciones acerca de la significación actual del darwinismo y la religión. Dirige el Centro de Estudios Cognitivos de la Universidad de Tufts, donde es catedrático de filosofía. Desde 1987 es miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias y de la Academia Europea de Ciencias y Artes. Se le conoce también como parte de los Cuatro Jinetes del Nuevo Ateísmo, junto con Richard Dawkins, Sam Harris y Christopher Hitchens.2​

Steven Arthur Pinker (Montreal, 18 de septiembre de 1954) es un psicólogo experimental, científico cognitivo, lingüista y escritor canadiense. Es profesor en el Harvard College y titular del “Johnstone Family Professorship” en el Departamento de Psicología de la Universidad de Harvard. Es conocido por su defensa enérgica y de gran alcance de la psicología evolucionista y de la teoría computacional de la mente. Sus especializaciones académicas son la percepción y el desarrollo del lenguaje en niños; es conocido por argumentar que el lenguaje es un "instinto" o una adaptación biológica modelada por la selección natural. Sus cuatro libros dirigidos al público en general —El instinto del lenguaje, Cómo funciona la mente, Palabras y reglas y La tabla rasa— han ganado numerosos premios y le han dotado de renombre.

Robert Morris Sapolsky (Brooklyn, Estados Unidos, 6 de abril de 1957) es un científico (neuroendocrinólogo) y escritor estadounidense. Es profesor de ciencias biológicas y de neurología en la Universidad de Stanford e investigador asociado en el Museo Nacional de Kenia. En el 2018, se publicó la traducción al español de su libro de divulgación científica Compórtate, acerca de la agresividad en el ser humano.
Sapolsky ha recibido numerosos honores y premios por su trabajo, incluyendo la prestigiosa beca MacArthur, también conocida como "beca de los genios", en 1987 [5] una P. Alfred Sloan Fellowship, y la Comunidad Klingenstein en Neurociencias. También fue galardonado con el Premio Presidencial de Jóvenes Investigadores de la Fundación Nacional de Ciencias y con el premio Investigador Joven del Año por la Sociedad para la Neurociencia, la Sociedad Internacional de Endocrinología-Psiconeuro y la Sociedad de Psiquiatría Biológica.

Michael S. Gazzaniga (Los Ángeles, California, 12 de diciembre de 1939 (82 años)) es profesor de psicología en la Universidad de California en Santa Bárbara, donde dirige el nuevo centro SAGE1​ para el estudio de la mente.
En 1961 Gazzaniga se graduó en el Dartmouth College. En 1964 realizó un doctorado en psicobiología en el Instituto Tecnológico de California, donde trabajó bajo la dirección de Roger Wolcott Sperry, con la responsabilidad principal de iniciar la búsqueda de la división del cerebro y sus funciones. En sus trabajos posteriores ha logrado importantes avances para nuestro entendimiento de las funciones de lateralización en el cerebro y cómo los hemisferios cerebrales se comunican entre sí.

Gazzaniga ha fundado y desarrollado centros de Neurociencias Cognitivas en la Universidad de California en Davis y el Dartmouth College, supervisando el trabajo y motivando el talento de muchos jóvenes científicos. Su reciente obra de colaboración The Cognitive Neurosciences III, de MIT Press, reúne el trabajo de casi 200 científicos, y está reconocida como esencial en el campo de la neurociencia cognitiva.
En su larga carrera, también es autor de muchos libros de divulgación, y ha participado en programas televisivos2​ como The Brain and the Mind, de la BBC. El 3 de marzo de 2000 participó en una sesión del "Friday Evening Discourses", histórico círculo de conferencias científicas presentadas ante la Royal Institution of Great Britain por sus miembros y que inauguró Michael Faraday en 1826.
Gazzaniga es también consejero en diversas instituciones de investigación, y miembro del President's Council on Bioethics.

Cuatro mataos, es mejor informarse en MV.

4 respuestas
3 comentarios moderados
claroquesi

Will, transactical
The
positions open
while
Hobbes
an essen the unitial
psychols, 2 volutely helpfully
present Cases—indical
Writical)
compatibility is it is
and agen’s occurring metaphy


 Adams 1971. Causally by held) 
   for and not 

(obviously
count only kind of be the
entry
the
broad, in and
(in
antecedentically model of the about
of the agent
Arguments’ compatibilist,
how does not (obviously choice an ostentiles
a frameworthy O’Connor 2014,
ch. 5).
(We
note
to
God is still argumenication, and
reasons, only motivation, and an
argues
the settled by
hereasons-respecificant,
while universion.)
If
t

1 respuesta
c0b4c

#68 https://plato.stanford.edu/entries/freewill/ toma informate puto vago salu2

1 respuesta
larkkkattack

pueden ser las francesitas, manoletinas, o como le quieras llamar el calzado más feo de la historia?

Sí, PEOR que las crocs, al menos esas van de cara sin tapujos

B
#73c0b4c:

https://plato.stanford.edu/entries/freewill/

Robert Morris Sapolsky (Brooklyn, Estados Unidos, 6 de abril de 1957) es un científico (neuroendocrinólogo) y escritor estadounidense. Es profesor de ciencias biológicas y de neurología en la Universidad de Stanford

RPV:

2 respuestas
tute07011988

What eggs doing?

c0b4c

#75

#65huberman:

No seas puto vago

1 respuesta
B

#77 Lo soy, pero no me queda más remedio, porque el libre albedrío no existe. Me gustaría no serlo, pero no puedo evitarlo.

AlunaGeorge

ala esplicao

M

#71 me cago en tu puta madre

5
Drhaegar

Pues yo me la follaba.

1mP

Es aquí lo de los Testigos de Jehová? Porque menudas biblias publicais, hijos de la grandísima puta.

3
MrPresident

#71 tu putísima madre

HashAfgano

la virgen la partía a pollazos mientras no para de hablar

WaRdIx

#71

NSFW

Encima con los nervios he reportado a #72

2
Woh

#75 si que está cambiao Alan Moore

1
wiFlY

Vaya dos imbéciles que os habéis juntado en el hilo.

1
Fxcking

Qué asco la vida de esa gente

1 respuesta
B
#88Fxcking:

Qué asco la vida de esa gente

Igual de asquerosa que la nuestra, pero en primera clase, viviendo en las mejores casas, alquilando los mejores hoteles, comiendo la comida más cara, yendo a los mejores eventos/conciertos y viéndolo todo desde las mejores filas en conciertos/teatros, en las salas VIP en las discotectas, etc.

Que sí, que están vacíos, pero solo en cuestiones diferentes a las nuestras. Los de MV también somos materialistas, también decimos tonterías, también nos preocupamos por nimiedades, también nos tiramos los pedos más altos que el culo y también fardamos cuando sabemos de algo (en el caso de "él", inglés). Todos somos gilipollas dentro de nuestras posibilidades, y ellos tienen más que nosotros.

Nos gusta pensar que somos mejores que otros a los que vemos "cagándola", pero hacemos exactamente lo mismo, solo que en otros contextos. Solo hay que estar atento a las actitudes propias y ser honesto; es una de las mejores formas de desarrollar empatía.

1 2 respuestas
poisoneftis

la verdad que lo que lleva puesto no es de mucho interés para nadie, es ropa de pija clásica genérica

Usuarios habituales