xk ostias meten garrafon? :/

chusty

Llevate la botella del supermercado a los bares como hago yo, les pides una coca cola en vaso de cubata y luego te echas la bebida tu y les pides que te lo remuevan ellos.

Ah y que te echen un poco de limon exprimido tambien.

B

Aún no entiendo por qué los que os gusta beber de verdad, vais a discotecas que no sabéis lo que os van a poner de alcohol (no hablo de todas. Sólo que, si conocéis a los que sirven, pues id. Pero no vayáis a <random> discotecas).

phanatiC

quejate.. pero a mi ayer me cobraron 3.50 por una puta cerveza...

Sidi

A ver, yo trabajo en un bar rockero/heavy.

Tenemos cubatas de 3,50€ (martinis, larios, cosas así que sean baratas) cubatas de 4€ (casi todo) y de 4,50€ (lo más caro, como el baileys, jameson, etc).

Y os puedo asegurar que ninguna de las botellas es garrafón, más que nada porque veo al jefe comprarlas, las abro yo, etc.

Por lo que no siempre se cumple que barato = garrafón.

#33 Una pinta?

frostttt

botellon...!

vitixs

estan entre ganar beneficios (garrafon) ---> dinero

o

procurar por la salud e la gente ----> k va ser ke no xd

ISAILOVIC

#30 Y mas en Burgos...nosotros tenemos nuestra lista negra.El unico bar que frecuento donde se que dan garrafa es el Murallas

¿3.8 por cubata y te quejas? Aqui en Burgos 5 euros no te los quita ni dios y no es precisamente una ciudad cara, en Madrid 8 euros son seguros por una bebida parecida a la lejia

Y si hija, deberias saber en que bares dan garrafa en tu ciudad/pueblo e intentar evitarlos..y naturalmente lo hacen por dinero

KaMyKaZe_PcS

Apuesto por que #1 no bebe y quiere llamar la atención.

O que es la primera vez que bebe.

roqueman

La pregunta es por qué hostias lo pagas?
Glen Airmore @ Carrefour 3,80€. 0 Resaca.

albertoste

3.80¿¿¿¿
Lo que daria yo porque los cubatas en Madrid fuesen a eso.....
Ademas, de toda la vida se hace botellon fuera, se piya la tajada, y luego para dentro, a aguantar con la consumicion gratis hombre

TRON

#1 Esto te pasa por beber cubatas. GO beer.

Ismelldrama

#8 wins.

X

#18 xdd no era x ofender simplemente por tokar los cojones 1 poko

nixonE1

Pues ahora ya sabes un local más dónde NO ir.
Y cómo estos hay varios...

Subclavio

Es mas barato

potokuz

#34 obviamente todos conocemos bares donde NO es garrafon y tampoco es caro

pero esos bares, por lo menos en bilbao, cierran a las 2 de la mañana :(

_CheTe_

Si no quieres garrafon acostumbrate en los bares a pedir mierda... en el pais de los ciegos el tuerto es el rey! es decir, que pidas DYC, que peor que eso no hay y por lo menos no lo mezclan con nada.

Darkwarrior

#28 no lo cojes

El precio no lo fija la botella C que es la del garrafon sino la botella A.Osea con la botella A que es la buena saco el cubata a 5€ y me saco limpios 3.Ahora viene el distribuidor y me dice te vendo la botella C (garrafon) que es del mismo fabricante pero que es mas barata y logicamente de peor calidad.La compro Y LA SIRVO COMO SI FUERA LA BOTELLA A AL MISMO PRECIO.Por lo tanto de un cubata que cobro a 5€ saco 4€.Todo es por dinero amijo :D

c0c0l0c0

porque te vieron cara de poco espavilao

B

Lo de calidad A y calidad C lo llevo escuchando mucho tiempo, y no me convence.

Puedo ir a un camarero, y decirle:
-Ponme Jack Daniels del "A"

Ponérmelo, COBRARME MÁS, y ser de C.
Y no creo que sea factible reclamar ni nada parecido.

A mí, si me gustara beber, haría botellón SIEMPRE. Ya lo hago para simplemente no pagar cubatas cuando no conduzco...

elfito

#7 rebobina rebobina rebobina....

TE ESTAS KEJANDO PORKE PAGAS 3,80€ POR UN CUBATA?

SABES KE OTROS TENEMOS KE PAGAR 8€?!

la gente se keja de vicio xDDDDD

Gazlain

Litronas de calimocho, que me pongan garrafon con vino y cocacola de carrefour q me da igual, sino unas cervecitas abriendolas delante mia y para todo lo demas botelloooonn.

D

#51 8 eurazos??? joder!! aki te cobran 5 y ya me parece salvaje...

Me acuerdo de cuando yo empecé a beber, que en fiestas valían los minis a 500 pesetas... tela

3.80 es superbarato, se cae de su peso que es garrafón, eso si, si tu sabes que lo es y te lo están vendiendo como otra marca, pon una denuncia a la guardia civil y andando.

kynuro

#50 Lo de las calidades de la bebida es totalmente cierto, te comento aver si te puedo aclarar algo, aunque creo que lo han explicado ya por arriba...

Un colega mío tiene un bar en la zona del casco viejo en Zaragoza, y hace unos días le saqué este tema.
Me dijo que cuando le viene el proveedor de las diferentes bebidas el le da a elegir entre las diferentes calidades dentro de la propia marca... creo que estaban calificadas como A,B,C,D; no recuerdo muy bien cual era la mejor, aunque supongo que será la A.

El caso es que el me dijo que pillaba las de mejor calidad, por varios motivos:

  • La relación precio/calidad no era tan descabellada.
  • Pasa de jugarse el nombre del bar, por decirlo de alguna manera, ya que es un bar pequeñico, por unos míseros euros que se saqué de más.
  • El bebe en su bar y pasa de beber mierda. (Esta última razón fue la que más me convenció :))

Decir que es un colega de toda la vida y con bastante confianza... no me miente.

No se si habré aclarado algo...

Hace dos sábados estando en el bar me comentó una pequeña diferencia que hay entre las botellas de White Label, y es que en una parte de la botella "buena" White Label estaba escrito en relieve... y esto en la botella "mala" no está.

Saludos!!

W

Lo de A, B y C nunca lo había oído, y mira que conozco a gente que tiene bares. Este finde me voy a poner al día.

JameZ-

na, sera solo para joder.

pd para tener mas ganancias, ya no sabeis lo que hacer para abrir un post chorra

D4rk_FuRy

#56 el fin del post ha sido dejar claro que ha salido el sabado fin.

B

#54
Ya, pero repito que es tontería. Vas a un bar que sirven C, pides A, te hacen pagar más, y te pueden servir C, y tú quedar como un tonto, con garrafón, y con menos dinero.

Referido a los que dicen:
-Entra a un bar y pide bebida de "A"

Lo único claro que veo es comprar tú las botellas.

50-TanneR

#1 Desconoces el botellon? Hola? Pagar mas por garrafon es la mayor tonteria que puedes hacer un dia que salgas por la noche..

aLeoLo

aun habra gente que piense que meten alcohol de quemar o algo.

pd: naturalmente, y ese alcohol lo sacan de un garrafon, de ahi el nombre.

Usuarios habituales