xk ostias meten garrafon? :/

K

Hola pues si mv tengo una resaca de caballo , e vomitado bilis y toy como marea y me duele muchisimo el estomago :/ y ahora . Porque OSTIAS meten garrafon? estas pagando un cubata no mierda k bastante caros son ya.....salu2!

xPipOx

Para minimizar los gastos.

HIMOTEN

porke sale mas barato, tu tambien lo harias.

-DesT-

que pregunta mas tonta...
POR DINERO CLARO ESTA JODER

werty

¿para ganar más dinero?

Y cuando creía que había leído de todo...

Akklaim

Que personaje...¿Cuántas copas te tomaste?.

K

Aver pero me refiero k menudo hijosdeputa le pagas casi la botella y encima garrafon? te cobran 3,80 x una mierda k te deja al dia siguiente echo una puta mierda ... mucha tela!

#6 unas 8

D4rk_FuRy

pos porque tu eres un inutil que se dedica ir a los bares dodne ponen garrafon xddddddd.

CaLaTa

bienvenido al mundo real

HIMOTEN

3,80? madre mía, y me quejo yo ke me los cobran a 6€/8€

botellon que eroski no te engaña

PancreasYEAH

por 3,80,no suelen poner buena bebida. ,a no ser que sea el bar del barrio o sitios que te conozcan.

Jodete, aprende a beber y si no diferencias el garrafon de un buen cubata, la culpa la tienes tu al seguir bebiendo matarratas.

30 euracos en mierda....gracias economy.

Hardy

Simple, asi ganan mas dinero.

E

Y suerte as teniado de ke no te pusieran BERTACOLA

K

aver no es el caso , lo k yo me refiero eske xk en todo los sitios lo ponen? yo pago x una puta copa no x mierda acaso no digo k me ponga un Cuttysark naranja? pork me da mierda? y no digais k x tonto xk a vosotros tb os abra pasado 1 vez

ch3ris

el garrafon es mas barato y asi sacan mas dinero.

FIN

PD: que te recuperes

_

Lo que pasa es que no tienes ni puta idea de lo que es el garrafón.

No rellenan las botellas de <marca conocida> con <marca de 3€ del supermercado de la esquina>. A ellos les distribullen botellas de distinta calidad, según lo que pidan.

Es decir, Bacardi (por poner uno), de la misma bebida tiene varias calidades. El del bar pide la que le sale de los cojones, y cuanto peor sea, más barato le sale.

Ya?

edit: Botella de vodka de 3€ del carrefour > all. De momento nunca me ha dejado resaca.

X

#14 por tonto...

K

#16 y sì yo kiero un cuttysark naranja xk me meten la peor? pagando casi 4 euros donde vamos a llegar 700 pesetas... x un cubata incluso 10 / 12 euros en capital cuando antes con 2000 pesetas tenias para toda la noche... nose donde vamos a llegar pero va a pasar algo malo...

#17 hdp soy el kNy de reactive xD

Danrex

No vayas a sitios de mierda + conoce camareros / as

_

#18, si no dices nada siempre te ponen el peor que tienen. Si dices que te pongan de lo bueno, y lo tienen, te lo ponen. Pero también te cobran más.

OvKeS

Garito del hermano de un colega > all

B

Porque es más barato.

_

Es estúpido lo de que "porque es más barato". Su ganancia por cubata va a ser la misma independientemente del producto.

Lo hacen así porque la gente prefiere no saber lo que bebe, y pagar menos. Así que tienen más consumiciones que si sirviesen lo de calidad.

pd. Si he malinterpretado, pues entonces no.

EspY

3,80 y te quejas? no me jodas. xD. ya puede ser garrafon o yo que se lo que será botella 1€ porque vamos el trago te sale barato barato

Elitest

Yo de lo acostumbrado que estoy al garrafón me sientan mal los cubatas cuando son buenos, en fin.

Por 3,80 € que esperabas xDD

shakespeare

Comparado con los 10-12€ que te clavan en algunas discotecas.. xD

CaLaTa

#23 oh, por supuesto que es una gilipoyez
Si en vez de comprar una botella de calidad A, que cuesta 12 euros, compra una de calidad C, que cuesta 5 euros ...
Tienes razon, no le sale rentable

_

#27, si te sirven una A no te la van a cobrar como una C. Te cobrarán más, con lo que sacan el mismo beneficio.

M

A lo mejor es por el dinero, pero solo a lo mejor, eh.

GaNDaLFViTi

Yo cuando noto que me sirven garrafon, me cambio de bar o dejo de beber.

Y se nota, y mucho...

Usuarios habituales