¿Y tú, como la tienes?

iAtlas

Yo no tengo barba

B

Yo he llegado a estar un año sin afeitarme y nada... soy de esas clases de personas que no les sale una puta mierda de barba y eso que me encantaría, pero bué.

C

Yo ya cada 3 dias me la repaso, total tenia que estar afeitandome dia si y dia tambien para tenerla con nada de barba opte por tenerla arreglada.

arklam

Yo la tengo morena con algún cacho pequeño pelirrojo y me gusta tocármela sobre todo cuando tramo algo interesante.

5
Galdor

Tal que así

A los 2 no nos crece en el mismo sitio.

Durante muuucho tiempo he querido dejarme barba, pero al pasar 3 semanas me afeitaba por que no me gustaba como quedaba, pero de repente y tras ver a super ragnar decidi no afeitarme aunque no me gustara, llevo 4 meses y guay, me mola :D, de momento voy a seguir dejándola crecer y ya veré como la dejo en un futuro.

Siempre he querido una barba así, bien cerrada.

Pero lo que no puede ser...

txikitin9

Me estais poniendo a los típicos guaperas de ojos azules que les crece perfectamente, al igual os queda asi

1 respuesta
pastorcin

#36

Santcus

Esto podría convertirse en un "Barbas de adeferos" perfectamente. Me pegué desde los 17 hasta los 22 intentando dejarme barba, pero me crecía solo el bigote y un poco por los lados, así que desistí xD. Pero con el tiempo empezó a ser más uniforme y me regalaron una máquina de afeitar de esas que te dejan elegir si quieres barba de 3 días, de una semana o solo la sombra. Adjunto como está ahora mismo, una semana sin tocarla y tiene el largo que quiero. La he llevado más grande, pero me da sensación de suciedad.

A

Estos son todos los afeitados que me hago, el resto son de maricas

PD: No son porros, es tabaco de liar xD

L

Como Don Draper cuando olvida afeitarse.

L

Como Don Draper cuando olvida afeitarse.

Auri

En mi opinión cualquier tío con barbita gana en atractivo.

Sharif

Jajajajajaja #1 debes ser la alegria de la huerta en tu grupo cabron

Gonchito

Esto ya se ha convertido en un Tuenti.

2
Imperium

Yo trabajo.

B

Me quiero dejar una barba tipo el de esta foto

Nunca me he dejado una barba de ese estilo bien perfilada y tal, será la primera vez que lo haga.

¿Qué máquina me recomendáis comprar para obtener esos resultados? ¿Mejor marca relación calidad/precio?

#47 que casualidad, me podrías decir cuánto cuesta y qué modelo es, para buscarla.

2 respuestas
arklam

#46 Yo tengo la de la foto y me va bastante bien. Tampoco conozco muchas más.
#46 Te lo diré cuando hable con mi padre que me la había comprado él. A ver si se acuerda.
#48 No. ¿Quién se inventa una excusa para no comerse un coño?

1 respuesta
n4x0

os dejais mucha barba para tener escusa de no chuparles el coño a vuestras novias?

3 respuestas
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

Yo quiero dejarmela hasta el ombligo, pero no se me junta el bigote con la barba y parezco rollo mosquetero

2
Adelanjro

#48 Yo lo hago para, después de hacerselo, tener el regustillo en el bigote un par de horas por si quiero "repetir" de vuelta a casa

R4mB1

Pues yo creo que el doblaje de los "The Simpsons" es mejor en castellano que en latino.

A

#46 Pilla una navaja, yo me afeito con navaja y te haces lo que quieras, ademas no necesitas recambios y aunque parezca mentira irrita menos que las Gillette con 457 hojas.

#54 Si lo haces así te va a quedar todo igual, si lo cortas al 1 no creo que se note, pero si quieres que te quede bien usa tijeras, así puedes cortarla un poco más en los lados de la mandíbula que en el mentón, eso ya depende de como quieras que te quede, pero si tienes la mandíbula ancha y lo dejas todo igual, parecerá que la tienes más ancha. ademas no es difícil recortarse la barba.

1 respuesta
B

#53 y el tema de "volumen" por llamarlo de alguna manera, como lo rebajo? lo ideal es una maquinilla de esas y ponerlo al uno y luego hacerte la forma, no? (hablo sin saber xD)

1 respuesta
focks

En MV la media está en los 20 cm, aunque yo la tengo de 24.

1 respuesta
PiTiFiNi

#55 que puto asco, su madre era una vaca o que?

3
Thiran

Que coño le pasa en los pezones?

1 respuesta
STAN

#57 Son pezones sanos

5
R4mB1

Eso es fake por lo menos.

Tabike

Yo he llegado a tener la barba mas grande que

pero os digo por experiencia que es una mierda estar retocándola y si no le haces caso pareces un mendigo, lo mejor es ser imberbe y disfrutar de besos sin pelos.

¿Acaso os mola comeros felpudos peludos? Pues a las tías lo mismo con las barbas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales