¿Y tú, como la tienes?

Makoki

Mi barba da asco, son pocos pelos y largos. Cuando me da pereza afeitarme parezco un friki de 16 años que juega al wow 24/7.

2
H
2 respuestas
LaChilvy

#92 Toca afeitarse xd

2 respuestas
H

#93 No me hace falta para jugar al LoL

10
BLaiGaaR

Sexy descuidada?

#80 Cuando me dejo la barba una semana sin afeitar a mi tambien se me pone Castaña/Pelirroja

-Shaydund-

#71

A mí me parece muy cómoda la barba y dentro de lo que cabe creo que me queda bien (o al menos no mal xDD ) y no cumplo ninguno de los criterios que tú dices :p.

Sí que es cierto que la tengo que cuidar para no parecer un mendigo , pero bueno es lo que hay XD

PD: si quieres verla y juzgar me lo dices por privi y te digo donde está la foto xD

1 respuesta
NocAB

Yo la tengo al 5 por los lados de la cara y por la barbilla más largo (depende... entre 7 y 9), pero no de golpe, de forma progresiva. El cuello lo llevo prácticamente al mínimo porque sino queda muy desarreglado pero totalmente afeitado no que no me gusta (no me gusta el contraste, solo me afeito un poco los pómulos).

kulito

Larga y gorda.

sonkxx

Como la de Loulogio

B

#96
No creo que tenga que mirar barba por barba xD. Si te queda bien te la dejas, ya ves tú qué problema.

Y ya la he visto en el thread de adeferos. Con gafas ibas y bata creo.

1 respuesta
-Shaydund-

#100

La que viste en adeferos era una payasada y encima muy poco arreglada xD

Si sigues el thread de estudiantes la verás xd

EuRyNomE

Pues yo tengo la barba uniforme, cerrada a cal y canto, aunque me afeite se queda la sombra absolutamente siempre, y a las 24h de afeitarme ya se me ven los pelos rubios EEUU style.

Eso sí, 3 dias sin afeitar y ya es imposible no cortarse, más que pelo tengo hilo de cobre en la cara.

1 respuesta
PocketAces

#102 Para no cortarte lo mejor es una sauna...

Te metes 7 minutos en una sauna y te puedes afeitar con una servilleta.

1 respuesta
AnuQeiRo

Yo la tengo larga y abundante.

NSFW
1 respuesta
BLaiGaaR

#104 Fantasma! xD

emedeweyy

NocAB

#103 Eres de los que se afeitan en el gimnasio? Siempre me ha parecido algo muy poco higiénico...

Aunque supongo que es peor los que se pinchan en el gimnasio.

1 respuesta
fumAx

#107 En mi gimnasio está prohibido, menudo cerdo del Pocket este

2 1 respuesta
eXtreM3

#108 ponte una en tu casa, pobre.

BlackDragoon

Maximo me la he dejado 1 mes, pero me picaba y rallaba tener que ir arreglandola... ahora me la dejo maximo 1 semana estilo naufrago, dejada total sin cuidados.

Me gustaria una densidad y aparencia, tal que asi.

Valkyrja

#60 Pues a mi depende cuál me aaargh.

1 respuesta
sizo

yo me afeito cada 3 o 4 meses mas o menos y no la retoco nada.... cuando se me pasa por la cabeza afeitarme cojo la maquina de cortar el pelo y la paso por la barba dejandola unos 3mm mas o menos y vuelta a empezar.

1 respuesta
GlatoR

#112 si no te la retocas... ... pelos del bigote en la boca. Que poco sesi, a ti no te follo

Astro90

Tabike

#111 Pero... ¿para bien o para mal? Sigo pensando que para mal siempre

1 respuesta
Valkyrja

#115 No, no, para bien xD Me ponen tonta.

1
Aguiluxo

#80 a mi también me pasa, es curioso XD

2 respuestas
Tabike

#117 A mi también me pasa, ahora ya me sale alguna canilla suelta que busca amigas, pero tiempo al tiempo y tendré una señora barba blanca a lo gandalf xD

ootekila

Pues ami con 26 años no se me termina de cerrar la barba.

Me afeito tal que hoy, y me puedo tirar sin tener que afeitarme una semana, y me salen 4 pelos en el bigote y poco mas en las mejillas y patillas, y no la tengo cerrada, se ven zonas en las que no me crece barba nunca. :S

Por un lado es comoda, pero siempre he querido tener una super mega barba que recortar y esas cosas :S

chech0s

#117 y a mi jaj

Usuarios habituales