¿Y tú, como la tienes?

evening0

Yo ya tengo canas en la perilla, soy un espalda plateada.

S

La barba es lo mejor del mundo, yo creo que las tías que les gustan afeitados son lesbianas.

Toma perlita.

4
B

.......espera primero a que te bajen los huevos, después háblanos de barbas

1 respuesta
Nacle

Las barbas son una útil herramienta para los feos.

dantee

#123 Y si te pasa completamente al reves,que en la zona noble no tienes ni uno y luego barba tienes para regalar? :no: :no:

1 respuesta
S

#125 La barba hace al hombre. Que no te engañe Gillette.

1
Valkyrja

#92 #93 No, no. No toca!

1
vincen

Intento no dejarme barba, por que después a la hora de afeitar me da una puta pereza pasarme 20 veces la cuchilla para afeitarme.. y así si me afeito cada 3/4 días en 3 min me he afeitado.

2 respuestas
KaoX

La barba es al hombre lo que el escote a las mujeres.

MeCagoEnDios

#128 La cosa es no afeitarse

W

A mi no hace un par de años me dijo una tia que con barba estaba mas bueno. que me salia perfilada y tal tal tal.

Total, desde entonces, em afeito muy de vez en cuando, y para quitarmela toda.

Paso de aparentar 2 o 3 años mas, a quitarme mas de 5 y ser un niño pequeño de cara. Out yeah.

1 respuesta
Taranus

Una buena barba te aumenta tu nivel de montañismo y tala de arboles.
La mia me sale muy cerrada y parezco un moro.... tendra unos 4 meses mas o menos y me esta molando bastante, pero mi objetivo era dejarmela en plan ZZ TOP pero no creo que me llegue a salir asi nunca....

NocAB

#128 Algunos sois unos burros...

Para afeitarte la barba cuando ya está larga recortatela bien con una maquinilla (o tijeras en su defecto) y luego ya para afeitarte del todo y apurar bien pásate la cuchilla.

Pasarse directamente la cuchilla teniendo barba es un horror y te dejas la cara hecha una mierda.

1 respuesta
vincen

#133 Lo que hago es pasarme dos cuchillas diferentes cuando la tengo "larga", primero una pasada con una de 2 hojas de estas de usar y tirar, después con la buena de gillette un par de pasadas , es un coñazo pero queda perfecto :D

Quizás si no fuera tan vago me dejaría barba y haría eso que dices tu, con las tijeritas y tal, pero como no me veo bien con barba, pues full afeitado.

Marjoram

#62

"Cuerpos hechos para matar osos"

gg

R4Yd3N

a mi me da asco la barba pero sobretodo el bigote y lo peor de todo esq soy muy moreno de pelo y tengo lo ojos verdes y cuando me dejo barba una semana por lo menos hace un contraste asqueroso.

unha

no me mola nada la barba ya sea ermitaña o de tres días.

-YoNKo-

Mi top fue este en su día. La echo de menos :qq:

PocketAces

#131 Buena esa, te dejas guiar para tu físico por una mujer...

Te va a ir bien en la vida, sí.

1 respuesta
W

#139 la opinion general de las chicas es esa, que con barba estoy mejor.

Si para ellas es asi, mejor para mi, menos me afeito , menos trabajo me cuesta.

PocketAces

No entiendes lo que quiero decirte...

Tú no debes dejar que las mujeres te digan cómo estás más guapo. Tú tienes que ir a tu modo, como a ti más te guste y hacer que ellas chorren litros de flujo por tu pasotismo y porque te importa bien poco lo que opinen.

Cuanto más hijodeputa y más pasota seas con una pava, más leche querrá tragar de tu falo.

2

Usuarios habituales