Y tú, de qué te arrepientes?

Dek0
  • De haber perdido el tiempo y las ilusiones con gentuza que jamás mereció la pena.
  • De no haber sido mejor estudiante en el instituto. Aunque nunca repetí curso siempre fui bastante mediocre con los estudios, y si me hubiera esforzado algo más seguramente habría podido estudiar y hacer lo que siempre me gustó, y no andar ahora al cabo de los años volviendo a estudiar para intentar llegar a lo mismo.
  • De haber perdido bastantes oportunidades con las tías.
  • De no haber tomado algunas decisiones familiares por ser extremadamente vago.
  • De haber perdido bastante el tiempo y haber estado una temporada bastante larga sin estudiar ni trabajar. Aunque hubo varias circunstancias que me desmotivaron bastante.
  • De no haberme largado de casa cuando tuve oportunidad.
KONRA
  • De no haber hecho estudiado mas en su dia.
  • De no haberle pegado 4 hostias a tiempo a algun chaval de mi edad cuando eramos jovenes.
  • De muchas cosas mas que no apetece contar aqui.
blackoN

Del primer nick que me puse en MV y de éste también.

EvilDiox

Cada vez me arrepiento mas de haber nacido en este pais.

CarlosML27

Me arrepiento de no acordarme de que la tubería del váter estaba abierta porque estaban de obras en mi cochera y no podía tirar de la cisterna a no ser que quisiera poner a mi padre de un color negro congoleño. Fue épico el momento en el que hice una colcha por así decirlo de papel higiénico en el cubo de basura y cogí a Don Zurullo (no sé por qué, pero aquel día tuvo que ser enorme) con mis propias manos y lo dejé en el cubo cual Lebron James bajo el aro.

Urien

De no haber ido a la ruta Quetzal cuando lo tenía tan a huevo.

Tambien me arrepiento de no haberle metido ficha a un montón de tias que se me escaparon por el miedo al fracaso.

Spank

De vivir en la misma época que internet.

Usuarios habituales