Y yo volé de él

tute07011988

https://streamable.com/1ewiya

33
Hukha

Por la arbolada

1
cuico

waaow

8
nerkaid

Los que se sueltan y se dan la hostia mal, pero ¿y los que no se sueltan?

Los están buscando aun.

4 1 respuesta
Anonymouse

Enserio se pensaban que iban a aguantar la estructura entre 3 o 4 ?

Kelem

yo en cuanto notara que me eleva lo soltaría instant, supongo que dep por los que siguieron aferrados

Vandalus

buen plan

8
LucianESP

DEP por el de la camiseta gris. Vuela alto

1
_Akiles_

el que esta al fondo y no se suelta que coño esperaba que iba a pasar? parece superman al final

1 1 respuesta
killkillkill

supongo q el instinto inicial seria soltarse pero algo no ha funcionado bien en algunos.

I

Alguno ha llegado directo al cielo sin pasar por San Pedro macho.

19
Mubris

Quédate con quien te proteja como el de gris a la lona.

2
Erpotro

#9 En realidad es quien se llevó la carpa de metal, alzó el vuelo por joder a los demas, es Clark Kent y nadie lo sabe

5
Gravewolf

Volaron alto

TitoBurns

No puedo dejar de verlo en bucle y preguntarme

¿POR QUÉ?

3
VonRundstedt

El de azul se comprometió con la causa por encima de sus posibilidades

zazgan

Que alguien encuentre la noticia a ver que pasó con el de gris.

Edit :

Pues parece que está vivo.

El propietario del local terminó desplomándose sobre el techo de tejas de una vivienda cercana, y sufrió fracturas en las costillas por lo que quedó internado. La secuencia fue filmada con teléfonos celulares y comenzó a circular por redes sociales.

1
meeka

La bonita de 45 kilos era clave para mantener la estructura en su sitio, claro que sí.

1
Perkele

Lo mejor en estos casos qué sería? Tirarte al suelo?

edit: ah, que estan intentando salvar la estructura, no salvarse ellos, me cago en la puta nos vamos a la mierda

1 1 respuesta
SkalS

El de gris se ha quedado sin piernas.

oFF-sIDE

No puedo dejar de verlo, en bucle xDDD

Matraka4

Se puede decir que ese chino esta bien colgao

1
Dek0

#19 Igual cerrarla para que no hiciese vela, y sujetar o atar la estructura a otro edificio o algo bien anclado en el suelo.

Hiciesen lo que hiciesen algo iba a acabar en el pueblo de al lado, si no el propio cerramiento el resto de mesas, sillas o material de la barra, lo cual visto lo visto casi seguro que ha acabado igual.

Hace unos años me pasó algo "parecido" en una terraza con una fondue con aceite hirviendo encima de la mesa (mini tornado tormenta de verano que se monta en minuto y medio), y estuve a literalmente a medio palmo de quedarme sin aparato reproductor, porque se cayó una sombrilla de 2m2 encima de la mesa y volcó la fondue entera.

deBurrows

Me flipa en estos videos cuando un colgao sale volando fuera del plano de la cámara, en mi mente el individuo sigue la misma trayectoria indefinidamente, me da igual la gravedad, yo me lo imagino como en un dibujo animado. TO THE MOON!!!

3 1 respuesta
ForsaKeN01

Joooder, Pero por qué no se sueltan!!!!????? Menudos gilipollas. Al menos espero que sea una empresa familiar y el toldo ese gigante sea suyo. Porque arriesgar así la vida por un cacho plástico... mi puta madre. He estado currando en mil caterings donde te pagan casi en caramelos y me da la risa pensar en esos pobres borreguines aguantando el toldo por 3€ la hora.

JuandeGod

Hay que saber subi y baja
Y quiso pasa' entre un 60 y un 80 km por hora
Y voló
Y me hiso volá'

Asgaya

8
ErChuache
Akiramaster

Yo aferrándome a plata.

Firelord

Ni Carrero Blanco llegó tan alto.

Usuarios habituales