Y yo volé de él

1mP

Luego hablamos de los hosteleros españoles. Agárrate fuerte, Xing Liao, que con suerte heredas el techo.

8 1 respuesta
dov3rman

#4 Se han ido al mundo de Mary Poppins

1 respuesta
Kaos

Supongo que el instinto es agarrar, como cuando me saco la polla

1
ruk0style

#1

Overwatch

#31 Y estos se supone que son chinitos y en teoría tienen un IQ mucho más alto que el nuestro... raro cuanto menos la verdad, pensaba que eran más listos xD

1
B

Siempre hay que fijarse en lo que estén haciendo los mayores, que son los que han demostrado más experiencia en survival games.
Fíjense en la viejita del 0:01, agarrando la botella en plan "no puedo ayudarles, estoy sujetando esta botella".

Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

1
NeoGG

Pero como es posible que el viento arranque la estructura con personas agarradas y las sillas y las mesas ni se mueven?

2 respuestas
B

#37 La carpa es alta, seguramente la parte baja sufra menos viento protegida por las casas/edificios colindantes.

Ninja-Killer

#32 O con Dorothy a Öz xD

VonRundstedt

#37 no soy 100tifiko pero diria que cuanto mas superficie mayor resistencia ofreces al viento

1 1 respuesta
B

Esa es otra, es que la carpa es literalmente una vela de barco :sweat_smile:

NeoGG

#40 pero aun así, es que las sillas no se mueven nada nada nada, lo que me sorprende no es que el techo vuele, lo que me sorprende es que el resto de cosas ni si quiera se inmutan xDD

1 respuesta
1mP

#42 el mismo principio por lo que los españoles pudieron llegar a América con carabelas. Vela grande = mueve un barco más grande. Vela pequeña = no mueve un barco grande. Vela diminuta = como máximo me mueve un poquito la churra.

Sígueme para saber más.

1
glolg

grandeee el viento

Ghamakhur

#24 Yo me lo imagino así:

Nyulocka

El de arriba a la derecha no se suelta, lol.

1 respuesta
Jambi

#46 Y aún habiendo ganado claramente todavía tenia los brazos y la ambición de seguir adelante, no se ha dejado nada. Nuevo récord del mundo bien merecido.

poisoneftis

Lo que pasa en el video creo que es lo unico q no me esperaba

glolg


según esto creo que es normal que vuele, hasta la altura de la flecha me cuadra con el vídeo.

Erterlo

Que Fe tienen algunos, eso lo hacen en murica y no se lleva la lona ni un huracán, pero claro, pones a 10 chinos de 40Kg y a ver que pasa.

Creo que el que más pilla es el primero por la izquierda, el resto tienen tiempo al verlo de soltarse o si eres el dueño, dar ejemplo y dejarte las costillas en la casa del vecino.

Usuarios habituales