Yo Perreo Sola

B

.

Word-isBond

#89 No me tires de la lengua tritín, que hace tiempo renuncie de abusar de los más débiles.

1 respuesta
Kony646

#55 este tema es dios

B
1
kowboykenny

No he entendido una puta mierda de lo que dice pero es pegadiza.

Gory

Y que esto hoy en dia sea lo que mas se escucha que triste

Plutonic

#1 Música hecha por mediocres para mediocres. Si te gusta disfrutalo, ánimo!

1 respuesta
NoRelaX

#97 razona tu respuesta

1 respuesta
Plutonic

#98 Aqui lo tienes:
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20140609/los-amantes-del-reggaeton-son-un-20-menos-inteligentes-3294579

A mi sinceramente me da igual lo que escuchéis, pero me toca los cojones que a cada canción que saque un reguetonero abrís un hilo de mierda, y si la gente lo critica es que le tenemos envidia.
¿Abrimos un hilo cada vez que Hardwell / Olly James / Maddix / KAAZE etc. saca un tema?

3 respuestas
Word-isBond

#99 Abridlo si queréis, al igual que vosotros, él también tiene todo el derecho del mundo a manifestar que tiene un gusto de mierda.

NoRelaX

#99 "a mí sinceramente me da igual lo que escuchéis pero vengo al hilo a llamaros mediocres". Y luego vienes con DJ's de Electro / House. Impresionante.

Ah, pegar un link de internet no es razonar

Ragest

#55 ese tema llega como poquitos.

B

.

2 2 respuestas
Gory

Plutonic

#103
Es perfectamente compatible escuchar distintos estilos musicales y que al mismo tiempo gusten y no por ello creo que sea uno más mediocre que otro

Eso ya lo hago yo, y no necesito la aprobación de nadie para escuchar electrónica he pasado por 100 géneros musicales para encontrar el que me gusta de verdad.
Toda la gente que he conocido que le mola el reguetón / trap no saben hablar de otra cosa, no quieren escuchar nada más, te la tienes que tragar en sus redes sociales, en su coche a toda ostia con las ventanas bajadas para demostrar la inteligencia que destilan y alto! a la mínima critica fundamentada (no el típico es mierda) es que le tienes envidia.
No quieren conocer ningún género más y yo sí que he escuchado a Bad bunny, J Balvin etc. para saber que no me gusta.

2 respuestas
NoRelaX
#105Plutonic:

Toda la gente que he conocido que le mola el reguetón / trap no saben hablar de otra cosa

quizá deberías conocer a más gente

2 respuestas
Plutonic

#106 Puede,
Me han llegado a mandar callar por no gustarme y cuando les he dicho lo que me gusta su respuesta es: es música de drogados no tienes npi.
Ni los rockeros, raperos que he conocido me han criticado tanto.

1 respuesta
Gory

#106 haha sera ahora por conocer gente si xD

La generacion del reggeton y trap vais bien si

Por poner otro ejemplo

1 respuesta
NoRelaX

#107 Pues mira con quien te juntas. A mí me mola tanto el rock/metal progresivo como el rap, la electrónica o el trap.
#108 ejemplo de qué? si hago un thread sobre un artista por qué pones a otro?

1 respuesta
LordPython

#43 Ese hecho solo enumera la cantidad de gente subnormal que habita este planeta. El darwinismo no está funcionando lo bien que debería...

1
B

.

1 respuesta
saruto

#85 porque no hay canciones de metal, rock, rap, etc, etc que hablan de temas machistas verdad? en fin el argumento de siempre xD

2 respuestas
Gory

#109 Como que ejemplo de que ? ejemplo de mierda de la musica actual

#112 Lo mismo es si , que algun grupo de rock ( y rock por poner un genero y mas antiguo que actual diria yo ) tenga alguna cancion y tal , es lo mismo que el reggeton/trap actual que toda cancion trata de lo mismo, ser el puto amo, tener tias como pipas y un sin fin de mierdas mas del mismo estilo, por no mencionar los videoclips ...

1 respuesta
Armisael

#103 "...se Habra..."
MIS HOGOS

1 respuesta
NoRelaX

#113 aah así que has cogido una (1) canción para afirmar que todo un estilo / generación musical es una mierda. vale, vale.

#113Gory:

reggeton/trap actual que toda cancion trata de lo mismo, ser el puto amo, tener tias como pipas

Y aquí demostrando que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Todo en orden.

1 respuesta
B

.

Plutonic

#111 El drama lo montan ellos jaja
Me gusta bad bunny, adoro bad bunny, que si pesaos xD

Te voy a poner un ejemplo: Cuando me han preguntado quien es tu artista favorito les he respondido que estoy entre Hardwell y KSHMR.
Las respuestas que me he encontrado: Quien son esos? Eso es música para encocaos no? Chumba chumba paso.
Mi respuesta es okey, es lo que me gusta.
Situación inversa, les digo no me mola bad bunny no se entiende nada de lo que canta.
Respuesta: pero que dices no tienes npi, todos en contra del reguetón, les tienes envidia.
Y así siempre xD Yo ya me lo tomo a risa.

1 respuesta
Gory

#115 No meto a todo un estilo en el mismo saco , solo lo actual lo que esta de moda, las 30/40 mismas canciones que puedes oir una y otra vez en el bar/discoetca/radio

Son pura mierda, mira que hay reggeton y trap y siempre ponen las mismas mierdas , que si que las pondran por eso mismo por la moda y por que es lo que se escucha y etc

Y si tengo que hablar de reggeton pues si ni idea , por que es algo que no me gusta y por eso mismo , por que lo veo igual siempre, cansa y lo patetico esta por encima de lo normal de ese genero

Word-isBond

#112 Misma asquerosa hipocresía y estupidez quien se declare fan de cantantes con esas letras y se considere aliade feminista.

En fin argumento de siempre dice xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales