Yo Perreo Sola

NoRelaX

Sacado del discazo nuevo de Bad Bunny, uno de los artistas del momento. ¿Lo habéis escuchado ya? ¿Qué canción os ha gustado más?

Dios bendiga al conejo malo

16
HeXaN

Cuando, en la corrida en la que tu padre fecundó a tu madre hubo una lucha fratricida y microscópica de millones y millones de espermatozoides, se supone que ganó el mejor.

Es decir, se supone que tú deberías ser un orgullo para el género y para la especie. Una suerte de Campeón total, fruto de casualidades imposibles, del destino azaroso y de la lucha sin final que es la vida.

Todo ese esfuerzo durante miles de generaciones, desde que éramos putos monos en los árboles cagándonos encima cuando había tormenta y reventándonos a palazos en cada pelea territorial. Todas esas generaciones de hombres que consiguieron fecundar a sus mujeres, con mayor o menor gloria y que sobrevivieron a plagas, guerras, hambre, enfermedades...

Todo eso para que tú dejes tratar por tu novia como una puta mierda, hagas el ridículo haciendo estremecer todo tu puto árbol genealógico. Muestra un respeto por lo que eres, un puto eslabón de la cadena de ganadores que ha llegado hasta aquí, y manda a esa puta a fregar para buscar otra que merezca tu corrida y prolongar tu estirpe. Eso debes hacer hijo de puta y no venir aquí a llorar como un puto despojo y a lamentar su pérdida. Recoge tus cojones de donde quiera que los hayas dejado porque no te pertenecen solo a ti, y vuelve a usarlos me cago en mi puta vida.

92 3 respuestas
quickkk

11
Fyn4r

¿Lo habéis escuchado ya?

Pues claro que no, que mierda de pregunta es esa

14
BuLLeT_AZ

110
RubaPowa

Cancer de musica

2
NoRelaX

este otro también es un tremendo temazo

tal vez estemos hablando ya del disco del año

1
AikonCWD

vaya mierda de gusto musical

6
GasaiDovis

Te ocurre algo en los oídos?

1
Vodom

Le ha quedado un buen autotune.... Ojalá cantase en ruso para no entender la letra

1
JaNDeR

Brutal la de <3 para mi.

1
Darmian

Huele a Bar Paco por aquí.

4
B

Grande Bad Bunny

angel222

#2 Partes de que el espermatozoide eras tú, cuando en realidad tú empiezas a ser a partir de la unión del espermatozoide y el óvulo.

1 1 respuesta
Kimura

Lo ha vuelto a hacer el maestro.

niitrox

2020 y hay gente que cree que sus gustos son mejores a los de otro porque si xddddddddd

#17 convulsionando de rabia estoy, halluda. 12yo

1 2 respuestas
Overwatch

#16 xdddddddddd

Que pasa, que estás bailando el yo perreo sola y estas ofendida?

B

Se les oye venir con sus Radiohead y Led Zeppelin.

4
B

#14 #2 y ni siquiera llega a fecundar el óvulo el mejor...

1
LLoskka

#1 triggered #2 BIG TIME

1
kasty
balex

Temazo tras temazo. #YHLQMDLG

Pertazeta

Disco de la decada

PancreasYEAH

No llega ni a la mitad de lo que es x100pre, me gustó más oasis incluso.

1 1 respuesta
Rayalz

El justin bieber de estos dias. Se le pasará la famita y a casa, como a todos.

Lo triste es el como la gente lo ve como si fuese de verdad un cristo o algo, ojala un poco de coronavirus en cada una de sus canciones.

2 1 respuesta
dranreb

Ni con los oídos de otro

1
Yandros09

Me ha gustado mas el disco de Arcangel. Ni siquiera este disco esta al nivel de x100pre

brush

¿ La gente que dice que le gusta esto es en plan troleo no ?

2 1 respuesta
YokeseS

Bad bunny feminista joajoajoe. Yo me bajo de este mundo

2
angel222

menuda tortura le están haciendo al pobre chaval al ponerle los cascos.

Usuarios habituales