Yo Perreo Sola

Agrael120

#25 Sí, porque a Justin Bieber se le pasó la fama xddd

1 respuesta
Tuskus

Pues a mi del nuevo disco la que me gusta es la de "La santa" xD.

Memorex

Tremendas rolas tiene este disco, el artista del siglo XXI.

1
Rayalz

#31 Uy si, por todas partes oigo hablar de el y solo se oye su nombre. Ah no, que eso fué en su epoca. Ahora le toca a este. No digo que vaya a terminar en un mercadona, digo que se le da mas bombo del que tiene y ese bombo se acabara.

2 2 respuestas
B

#1 pero hacen discos de esta mierda?

#16niitrox:

2020 y hay gente que cree que sus gustos son mejores a los de otro porque si xddddddddd

A ver, creo que no has entendido como va esto, tu opinas que esto es genial y te gusta como suena y yo opino que eso que suena es una PUTA BASURA.

No se trata de competir en gustos.

3 respuestas
Agrael120

#34 Ah, que como no oyes hablar de él se le acabo la fama. Cierra al salir.

Woh

Tremendo discazo se ha marcado el conejo malo. No tiene trabajo malo el cabron.

Importante no ser un amargado, claro, y saber disfrutar la música sin ninguna etiqueta.

Edit: Justino acaba de sacar disco, así que tan acabado no estará cuando vuelve a sonar en todas partes xd.

1
NoRelaX

Es el mejor

Zh3RoX

Tú tiene' un culo cabrón
Cualquier cosa que te ponga' rompe la carretera 🎶🎶🎶🎶

BuLLeT_AZ
#35Metron:

No se trata de competir en gustos.

#35Metron:

hacen discos de esta mierda?

#35Metron:

eso que suena es una PUTA BASURA.

Logic not found

Thouy

No quiero decir que haya gustos mejores que otros, pero en este caso sí los hay.

3
Overwatch

#35 Exacto a mi me parece genial a quien le guste... pero que respeten tambien a quien les parece una mierda.

Porimas

Los subnormales que estáis diciendo que su música es una puta mierda, podéis mirar las visualizaciones de cada canción suya en youtube y mamarla

2 respuestas
PancreasYEAH

Normalmente quien no le gusta no lo escucha, pero da su opinión por alguna razón .

wokey

#43 Estos artistas (que son varios, y casi todos de música latina) que sacan un tema y en un día tienen 10+ millobes de visitas, están comprando views. No son números reales.

4 respuestas
niitrox

#35 jajajajajajaaj

BuLLeT_AZ

#45
XdXdXd

1 respuesta
wokey

#47 Sabes que cuando pagas para anunciar tu canción, y ésta le sale en forma de anuncio obligatorio a todo el mundo que usa youtube, cuenta como una visita más? Esa es la forma más normal de hacerlo, pero tambien puedes comprarlas a través de ciertas plataformas más o menos legales.

Busca por google, no me lo estoy inventando.

https://marketinghy.com/buying-youtube-views-much-cost/

1 respuesta
NoRelaX
BuLLeT_AZ

#48
22.1M subscribers

Estos también los ha comprado todos... El que no se consuela es porque no quiere

Jaichi
1 respuesta
Porimas

#45 Hay alguien de tu circulo que no conozca a Bad Bunny?

1 respuesta
elchip

de nada hijos de puta

2 respuestas
sephirox

#53 Los hijos de puta han conseguido hacer al Dance este música de 10 xddddddd.

¿Quién iba a pensar que podíamos degenerar tanto?

1 1 respuesta
RocKst3aDy

Tenemos buenos artistas en latinoamerca, solo que no los escuchais.

6 2 respuestas
Thouy

#51 Me parece glorioso llevar al chiquillo sin cinturón en esa tartana

#52 Que algo sea conocido (o justo lo contrario), no implica que tenga calidad, o que sea bueno. Por esa misma regla de tres, comamos mierda, mil millones de moscas no pueden equivocarse.

Tampoco es plan de ponerse gafas de pasta e ir con un palo en el culo, pero es mejor procurar ser un poco objetivos.

X

No entiendo cómo sigue triunfando este género y personalmente son muuuuy pocas canciones las que tolero, pero que cada cual escuche lo que quiera, supongo que tenéis la suficiente personalidad como para elegir vuestro estilo musical y sudar de criticar lo que no os gusta, no os obligan a darle el play y escuchar estas canciones, no entraré en los posturetis y en los que por encajar siguen cayendo en las modas/popularidad, blablabla blablabla blablabla.
PD: La envidia y la crítica los alimenta.

1 respuesta
Bossn1

autotune17.avi

B

Ni vocalizar sabe el trisonómico este, LMAO.

1
NoRelaX

#57 A una persona le puede gustar más de un estilo musical.

1 1 respuesta

Usuarios habituales