Las zapatillas Croc son el mejor invento de la humanidad

MavenBack

Si nunca has tenido unas de estas ni te las has probado, eres un ser inferior al resto de mortales que lo hayan hecho.
Son baratas.
Extremadamente cómodas, parece que pisas nubes.
Aislan tanto del calor como del frio.
Se pueden mojar y no resbalan.
Las hay de multiples colores y modelos.
Puedes andar horas con ellas y no te doleran los pies.
Ideales para viajes a sitios con campo/tierra.
Te valen como chanclas para la piscina.

En resumen, que si no te gustan o no te has probado las Croc nunca, eres un subhumano.

3
HeXaN
#1MavenBack:

En resumen, que si te gustan las Croc, eres un subhumano.

Fixed.

5
_LuZBeL_

Frank era un visionario a nuestra epoca.

Word-isBond

Están bien para andar por el hospital, eso sí fuera de ahí usarlas es bastante cateto.

Se rumorea que si las usas con calcetín y pantalón corto corres el riesgo de que te llamen dominguero.

2 1 respuesta
Markitos_182

El único calzado que quita todo el sex appeal que pudiera tener cualquier persona.

1 1 respuesta
MavenBack

#4 Pues yo para salir por el barrio solo me pongo las croc.
El otro dia me encontré al aberroncho
que vive por Moratalaz y vi que también las llevaba para salir a dar un paseo.
Hasta los famosos se hacen eco ya de la moda de los sabios.

#5 Pero de que hablas si esas zapas ligan solas.

1
B

Estoy de acuerdo con todo excepto con lo de que son ideales para viajes a sitios con campo/tierra. Se te cuelan piedras/trozos de tierra/mosquitos por los agujeritos superiores y acaba molestando. Por lo demás son la bomba.
Atentamente, un usuario de crocs.

1 respuesta
intelntl

Hacen rozaduras. Fin de la discusión.

2 respuestas
Loki_Cat12

Los pies te tienen que sudar bastamente con esas zapatillas, lo mejor son las chanclas de los chinos de toda la vida.

1 1 respuesta
MavenBack

#8 Llevo usándolas 3 años y aun estoy esperando una rozadura, a lo mejor las compraste más pequeñas de lo debido.
#7 Hombre, para hacer una ruta de montaña no, pero hablo de hacer viajes como a Tailandia por ejemplo, que vas a tener que andar por campo y tierra, hace poco mis amigos fueron y se llevaron las crocs y volvieron diciendo que habia sido la mejor decision de su vida.
#9 No sudan los pies, transpiran los agujeritos.

2 respuestas
Kb

espero que vayas con ellas a la compra, de fiesta y a comer por ahi, si no, las estas usando mal

y de paso, un camison, que es muy comodo y puedes ir en plan comando debajo

1 1 respuesta
MavenBack

#11 La compra y a comer por ahí si, de fiesta no, eso ya es ser un parguela.

Komachi

las uso en vez de usar chanclas porque termine harto de que se rompiese la mierda de goma del medio y tener que comprarme otras cada verano.

1 respuesta
B

#8 A mi tampoco me hacen rozaduras, quizá es que tienes unos pies de mierda
#10 Yo te lo digo porque a veces me pongo a trasplantar cosas en casa y se me mete la tierra por los agujeros xD tiene un buen bonus de transpiración pero tambien es una entrada de cuerpos extraños hacia tu pie.

1
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#13 Yo es que tengo la mania de hacer pinza con el dedo gordo y el indice del pie, así que las chanclas con la gomita de mierda por el medio son mi enemigo natural.
#15 Por lo menos no soy Valenciano, solo 1/8.

1 respuesta
shortyStyle

No olvides que también valen para correr

http://fox59.com/2017/05/09/teen-finishes-16th-in-500-festival-mini-marathon-while-wearing-crocs/

sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#18 Como ya ejemplificó Rafa Mora.

1 respuesta
R

Son las que utilizo yo para trabajar.

Soy cocinero.

sephirox

.

josepginer

#1 Chúpamela faggot

B

y lo más antimorbo tambiénxd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#24 emh.. yo ahí veo más de 3

1 respuesta
MavenBack

#25 Yo te cuento 12, 3 pinsirs, 2 orejas, 2 ojos, 2 fosas nasales, 1 boca más 2 pendientes mínimo en las orejas

1 respuesta
B

#26 entonces los mismos que los tuyos pero sin contar los pinsir. A no ser que seas Voldermort (?) XD

1 respuesta
MavenBack

#27 No he negado que yo tenga los mismos.
De hecho de mayor quiero ser zapatilla Croc, asi que me tengo que hacer unos cuantos todavia.

1 respuesta
B

#28 JAJAJAJAJ lo importante es motivarse

B

1 1 respuesta

Usuarios habituales