Las zapatillas Croc son el mejor invento de la humanidad

MavenBack

#59 Con el feminismo no habría nada de eso, imagina que mundo.

Este el mejor invento de la humanidad despues de las Croc

Bashpan

#57 Le faltan unas Crocs con esos calcetines blancos.

1
MiNmbreNoCab

#31 Me he descojonado un rato con este comentario por que:

1:46 - 1:47

1 respuesta
MavenBack

#63 Esa es la gente de barrio que hace crítica social y hablan de lo jodido que lo tienen?
Porque a mi me recuerdan los gilipollas de mi barrio que van amargandole la vida a todo el mundo.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#64 ¿Si te juro que sabia que ibas a decir algo por el estilo me creerias? Igual es un ad hominem no? xddd

Yo ahi veo chavales jugando a futbol en un videoclip en el que hablan de FUTBOL, joder, si es que no salen ni fumando tabaco, lo que mas quimico tiene en el video ese es la fanta que se toma uno de ellos mientras graban.

Si es que, otra vez retratado. A ti no es que no te guste el trap. Si hablan de drogas o de lo que viven ahi, malo, si no hablan de ello, tambien malo, a ti lo que no te gustan son los pobres.

1 respuesta
MavenBack

#65 Claro que lo sabias, por eso has escrito el post, que no somos tontos ni tu ni yo, te he contestado a sabiendas de que querías que lo hiciera.
Entonces si Rajoy sale jugando al futbol dejamos de lado su figura complementamente y solo vemos futbol? espero que no se hagan mas bromas cuando salga a correr, pues se habla de CORRER, no de Rajoy.

No se si has vivido en la moraleja toda tu vida o algo, pero cualquiera que no haya vivido en una burbuja sabe identificar perfectamente a este tipo de chavalería, no te voy a decir retratado porque eso le incumbe decirlo a gente exterior al debate, no a ti ni a mi, eres muy inseguro teniendo que dejar claro en cada post que el otro es peor que tu.
Y no tengo nada contra los pobres, puesto que yo lo soy, y si odiase a los pobres me odiaria a mi mismo, y como sabes me tengo en alta estima, aunque bueno, estos chavales con el dinero de la droga de papa y sus hermanos pobres pobres ya te digo que no son. Los que se nota que no sois pobres sois los que creeis que estos chavales son gente normal o "musicos" xDD

supermegaretratadotehedejaotomal2543

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#66 Pero que dices tio, te montas unas peliculas tu solo que no son ni medio normales.

Ha dicho el calzado de los traperos y estaba escuchando esto justamente, ves como tienes un ego estratosferico.

que estes comparando al presidente de la decimotercera economia mundial con unos chavales que han grabado un videoclip con probablemente un iphone y apostando por lo que les gusta, (aunque copiando a un trapero frances que por cierto, lo que hace se llama afro trap) (te sigo regalando cultura, para que veas que no hay rencores :P)

Pues creo que deja bastante claro donde queda el nivel.

Si supieses algo mas de musica sabrias que el afrotrap no tiene ninguna pretension de ser profunda ni siquiera tener sentido, es un genero que deriva de la musica caribeña jamaicana, y lo unico que pretende es que se baile en un estado de semi-euforia.

Si, soy rico y vivo al ladito de CR (SIUUUUUUH), De nuevo, tienes razon no son gente normal, son subhumanos por que con verles las pintas les conoces y musicos tampoco, por que no hacen musica. segun tu y tu verdad universal.

Si es que no hay por donde cogerte.

Por mi parte dejo ya de derrailear el hilo que ya has quedado RETRATADO!

1 respuesta
MavenBack

#67 Jajaja no te estaba provocando has sido tu solito jejejejej que maquina soy.
Venga Pedrerol, ya te dije buenas tardes antes, disfruta de tus raperillos buenasgentes.

1 respuesta
dranreb

A Frank Cuesta le gusta este hilo. Y al fetichista de los pies de MV también.

MiNmbreNoCab
#68MavenBack:

raperillos

Traperillos*

Asi no maven, asi no. BECARIOS NO.

2 respuestas
MavenBack

#70 No eres poco pesado ni nada.

sephirox

.

1 1 respuesta
MavenBack

#72 Mira que me ha encantado Crackovia siempre pero soy el unico al que ya le parecen un poco pesados? antes tenia mucha más calidad, encima me parece que imitan fatal a Pedrerol.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#74 Es que Pedrerol es tan mítico y "facil" de imitar que me parece que con el nivel que siempre han tenido podrían clavarlo mucho más. También que las bromas al final son un poco siempre las mismas, hace unos años tenian mas personajes y mas repertorio de vacile, ahora es pedrerol, florentino, messi, el bicho y manolo lama.

B

#10 Si la mejor decisión de su vida está relacionada con unas zapatillas cambia de amigos

1 respuesta
MavenBack

#76 Lo de las formas de hablar y tal?

A

Ya hay que ser pargela para ponerse eso, el único que se salva es es Frank Cuesta y por que manipula serpientes y otros animales letales.

1 respuesta
MavenBack

#78 En todo caso mas tonto todavía, que esas zapas tienen miles de agujeros y son anchas por lo que te puede entrar cualquier tipo de animal venenoso.
Las usa porque son la polla y prefiere ir con los pies comodos aunque le pique una víbora

1 respuesta
A

#79 Sabía que estaba en lo correcto cuando te metí un bloqueo preventivo.

No digo que sean buenas para hacer lo que hace. digo, que por hacer lo que hace, se le puede perdonar que se deje ver en publico con esa mierda.

MavenBack

#80 Supongo que tienes los pies de hobbit y estás mad de los que podemos enseñar tobillico

1 respuesta
A

#81 La verdad es que tengo unos pies muy bonitos. lo que no es bonito es esa mierda de calzado.

Cyronix

Yo prefiero estas ><

Loki_Cat12

CaldoFran
  • Extremadamente cómodas, parece que pisas nubes --> En mi opinion hay algunas que tienen un fondo rugoso que me destruye las plantas de los pies y el material me parece horrible. Me noto los pies envuelto en bolsas de basura
  • Se pueden mojar y no resbalan --> Me he mojado los pies con ellas y no noto una sujeción firme al respecto

Por el resto de temas, me parecen feas y poco más, no serían mi opción de calzado

B

Yo veo a alguien a alguien usando Crocs de normal por la calle y desconfio de su estado mental.

Todo esto lo digo desde el respeto

keyvex

es el mejor invendo del mundo. Yo las uso casi 24h.. excepto para trabajar y porque no me dejan que si no.. Pero vamos, que he ido a la montaña y a todos lados con ellas

yowinz

El hilo definitivo....para el calzado definitivo.
No digo más.

Pd: Me sirven hasta para juguete del perro. Y eso que tiene buena mordida xD

I

Siempre he sospechado mal de la gente que las usa

B

Un tío haciendo publicidad de unas zapatillas que no sabe ni cómo se llaman, increíble testimonio.

Usuarios habituales