Zas de Alaska a Risto.

B

El Risto este cada día más gentuza. Que grande Alaska coño.

6
cabron

Si es un zas de Alaska, ¿No sería un zaska?

109 1 respuesta
polaritySYS

El zas se le pasa cuando llega a casa con la novia de 20 años.

1 1 respuesta
B

Si tengo que elegir al más rancio de los dos se me acaba la batería del portátil.

Bocachanclas.

3
Ozonoo4

La verdad es que no me pega nada Alaska en el Mortal Kombat, pero los combos pintan bien en el trailer.

Aunque se huele el nerf, en 40 segundos ya estaba para Finish Him.

sephirox

@Lentejas , cabrón, vaya manera de meter política sin poner el tag de estrangis.

¿A nadie le chirría que esto esté patrocinado, el vídeo del Club de los viernes digo, por una cuenta que se dedica a hacer propaganda del neoliberalismo más totalitario? Pero bueno, acorde a la contestación. Intenta no posicionarse nombrando al ser más antiespañol que ha pisado este país: Ortega (recordad "España invertebrada". España es el problema, Europa la solución). No os penséis que lo difunden porque pretenden defender la unidad de España frente al independentismo xd, lo están difundiendo porque al citar a Ortega, sumado a lo que dice, está reivindicando la individualidad del ser, por lo tanto, el plebiscito diario.

Dicho esto, me retiro del debate. Me la has colado metiendo esto en FEDA.

3 7 respuestas
Word-isBond

#3 Pues qué quieres que te diga, para alguien de su status estar con una cría de 20 que ni siquiera es de esta hiperdesarrolladas con cuerpazo, es bastante deprimente.

Estar con una normalita de 20 es un triunfo si tienes +35 y eres un despojo humano que además de feo no tiene donde caerse muerto, y ese no es su caso.

1 1 respuesta
polaritySYS

#7 Ni el dinero, esto es amor de verdad.

TrumpWon

#6

Neoliberalismo totalitario tocate

Ahora también se ha apropiado la izquierda de la palabra totalitario para desacreditar al que no te guste ? Pero si eres comunista cómo puedes ir usando ese lenguaje xDD

3 1 respuesta
polaritySYS

#9 po me cago en tu puta madre. xd

3 1 respuesta
C

Me flipa que Alaska aún se contiene y acaba siendo condescendiente para no acabar de hundir a Risto en el pozo de mierda que lo estaba hundiendo.

Y eso es aún más humillante para él. Jodidamente enorme.

TrumpWon

#10

No sabes jugar a esto de Feda tampoco ni lo intentes

2 respuestas
polaritySYS

#12

No quería parecer brusco, en la próxima meto muchas más pollas, putas y madres. Estás avisado.

3
C

#12 dice una cuenta de Abril.

Newfags pretending to be oldfags

1 respuesta
bicho0

No sé porque se le sigue dando tanto trabajo a Risto , valiente payaso está hecho

C

Aquí Risto tiene otra humillación de las buenas

B

Cuándo aceptará que es calvo?

2
Gallifrey

Ni que meterle un "zasca" al tonto del Risto fuera un logro.

TrumpWon

#14

FEDA se considera un sucedáneo de 4 chan a ver si te crees que a ser impertinente en internet y a colgar memes se ha inventado en MV lol

3 respuestas
polaritySYS

#19 Se ha inventado en 4chan lol.

1 respuesta
Ozonoo4

#6 Te das cuenta que de la frase "tu realidad es como muy Orteguiana, eres tu y tus circustancias" la usa para destruir la posicion falaz de Risto en el debate? y no como algo positivo. Todo lo que has escrito, solo sirve para que las zapaterias necesiten reponer su stock de calzadores.

La verdad es que no hay apenas politica en el video, solo zascas.

Zascas que reflejan una realidad en este foro (y curiosamente has obviado siendo esto lo mas evidente) cuando los usuarios atacan a otros encasillandolos directamente en un bando al que no pertenecen, solo porque no opinan/siguen la corriente de los primeros en un aspecto concreto.

Y se de uno que es el maximo exponente de ello, ejem ejem.

PD: ponte en bucle lo que Alaska dice al final, a ver si cala algo.

C

#19 Mediavida inventó internet

1 respuesta
TrumpWon

#20 Es lo que pretendía decir muy bien, te mandaba unas gominolas pero los mongolos como tú no merecen ni eso

#22

Y quién inventó a MV ? Jaque mate MVeros

2 respuestas
polaritySYS

#23 Sé que querías decir eso, de ahí que me ría de que 4chan inventó la impertinencia en internet. Pero si quieres enviale las gominolas a tu puta madre.

B

Federico aquí, Federico allá. No quiero hablar de Federico

B

#6 😂

LaChilvy

Buenos zascas a Mr populismo barato. Y mira que Olvido no es santo de mi devoción, pero ha estado bien.

3
Akiramaster

#6 Nunca te había visto en feda rojo de mierda. Sigue estudiando historia a ver si por fin descubres donde falló el comunismo.

Alaska tiene muchas tablas para risto.

1
SuperMatute

Está la cosa calentica, relajarse que aquí todos somos amigos.

tute07011988

Buen hilo para traer toda la mierda de OT.

GRACIAS HIJOSDEPUTA

1

Usuarios habituales