Diario de un inmigrante de Azeroth: Turbicat Doll's journey =^..^=

Rst001

#29 es estupidamente adorable xD

1 respuesta
HeXaN

#31 Pues como yo, joder. Así somos los patos.

#30 Me lo apunto.

Rst001

#30 Tb puede caer en los Bronze-trimmed Sack de PotD, por lo que el precio en el MB puede ser "bajo" dependiendo de la cantidad que haya, ya que son los sacos low tier.

2 respuestas
HeXaN

#33 Lo dices como si te entendiese jajaja.

1 respuesta
ifenlor

#33 Cierto , en la AH esta a 150k de gil.

Rst001

#34 PotD es una deep dungeon que se desbloquea a level 50, y se usa/usaba para levear clases en su dia, tiene su sistema de XP propio, y genera dungeons aleatoriamente, va por un sistema de pisos, cada 10 pisos si vas descubriendo unos cofres especiales que puedes encontrar con un item especial, al completar el tramo de 10 pisos, consigues esos sacos, y al salir puedes entregarlos a un npc para abrirlos y conseguir distintos premios, entre ellos pets.

Mas info aqui

2 respuestas
HeXaN

#36 Vale, ahora sí. Gracias.

WAYOOOO

En verdad sigue sin entenderlo xd

1 1 respuesta
Rst001

#38 xDDD

Ush

Muy fan de este hilo, me recuerda lo perdido que estaba al comenzar a jugar XD.

PD; yo también ando a la caza del gato gordo.

SamaWoodo

Pues yo lo compro, me sobra el dinero.

HeXaN

Día 3: día de mamoneo mazmorreo.

spoiler
6 1 respuesta
Ush

#42 la forma que tienes de contar las cosas me recuerda a como se redactaban los reportajes sobre videojuegos en las revistas de papel.

P3R35AN5

#36 El Potd se desbloquea al 17.

1 respuesta
Rst001

#44 Cierto es, aunque en su dia necesitaba un job al 50 para poder desbloquearlo, lo actualizaron para que cualquier low level pudiera desbloquearlo. Igualmente añadi la guia con todos los requisitos para desbloquearlo, y no es para NADA recomendable levear la primera clase con este sistema, ya que realmente no aprendes a manejar tu personaje.

Jetxot

La verdad es que leyendo el hilo me entran los feelings del ARR vanilla. Que buen juego es en sus primeros levels.

HeXaN

Pues otro día más, esta vez mucho más interesante.

Día 4: back in black

spoiler
5
Rst001

Mola como te curras tu diario de aventurero xDD

No te olvides hacer la mision del pollo para que pueda luchar contigo, puedes levearlo para q aprenda skills y se nota bastante.

Nujabes

No quiero ser aguafiestas pero si disfrutas de Arr (tiene partes buenas pero no es para tirar cohetes) hw te va a parecer un orgasmo continuo.

Suerte con el muro! Ah y prepara palomitas y netflix para la última misión de la MSQ!
Si superas esa parte, por mucho que te guste el WoW te vas a quedar aquí para siempre.

HeXaN

Día 5: recadero intensifies

spoiler
1
brush

Esta guay el diario.
Lo bueno que a este ritmo acabas la historia para fin de año :D

Full_Royox

Me apunto al hilo solo por ver como reacciona en el tramo de 2.1 a 2.5 xD

2 2 respuestas
Word-isBond

Así que estás haciendo una bitácora de tus andanzas por el ff! Esta noche me lo leo todo a ver qué te está pareciendo.

Jetxot

#52

Pues va rapidisimo comparado conmigo xD

soryus

#52 Yo acabo de llegar a ese punto y ha sido como una patada en el estomago

SamaWoodo

Empezando a sentir la fuerza de los recados en tu cuerpo y ya has tenido tu primer contacto con las lechugas.

Vais bien xD

Toto-Rak zzzz, es mejor que las 3 primeras , pero a mí se me hace muy pesada cuando toca en la ruleta.

PD: La lechuga Duquesa de Alba muy top xD

HeXaN

Día 6: finiquitando la tarea

spoiler
5
Full_Royox

Buah ya ni recordaba q los Ascian salian también en Hauke, joder hace mil años xD

1 respuesta
Rst001

#58 Los Ascian los tienes hasta en la sopa, que no te enteras xD

SamaWoodo

Haukke Manor creo que es de las Dungeons más mimadas de ARR imo.

Quiero verte en Aurum Vale xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Nherzogs
  • Jetxot
  • Rst001
  • Full_Royox
  • SamaWoodo
  • Decade