Diario de un inmigrante de Azeroth: Turbicat Doll's journey =^..^=

HeXaN

Tras muchos años jugando a Word of Warcraft comienzo, junto a los colegas de siempre, mis andanzas por los reinos de Eorzea.

Día 1: al turrón

spoiler

Día 2: hay vida tras el mantemiento

spoiler

Día 3: día de mamoneo mazmorreo.

spoiler

Día 4: back in black

spoiler

Día 5: recadero intensifies

spoiler

Día 6: finiquitando la tarea

spoiler

Día 7: adiós lechuguita :(

spoiler

Día 8: simulador de Glovo

spoiler
23
HeXaN

Me lo reservo por si las moscas.

1
brush

No lanzas bolas de fuego que lo sepas xD

1 respuesta
HeXaN

#3 Llámalo bola de fuego llámalo cosa que no es la magia de hielo xD

1
shioka

#1 yo empece hace dos semanitas y me va a cundir este hilo, acabo de descubrir que me pase por alto el listado de misiones por completar jaja.

Lo que si, llegar a nivel alto, te va a llevar tiempo, yo en 2 semanas que estoy llendo a fuego ( @Nherzogs lo sabe, que casi estoy para el early access de ShB xD) y estoy al 65 con la mitad de Stormblood hecha.. asique no te pongas en plan WoW que jugue años y se lo que es, que hasta el level maximo no puedes hacer nada y disfruta la Main Quest, porque cada mision que hago, mas cuenta me doy de que esto es mas un Final Fantasy que un WoW.. asique como consejo, te doy ese, que disfrutes la historia, xq tienes para un tiempo con ella.

Creo que hasta el primer Trial o poco antes es un poco tutorial, pero a partir de ahi, la historia va en ascenso y Heavensward me parecio condenadamente buena..

1 respuesta
HeXaN

#5 Me alegro de que te haya servido de algo jajaja. El tema de la historia tendré que verlo porque ya sois varios los que me habéis dicho que luego pega un buen salto de calidad.

3
Jetxot

Empezar el juego en Uldah o Limsa Lominsa es un subidon.

Gridania es mas caca (aunque las zonas adyancentes me encantan)

Es mas yo elegi mi primera clase en funcion de la ciudad de inicio xD (Arcanist)

2 respuestas
shioka

#7 Pues a mi me paso al reves, cree mi primer personaje que fue un Arcanist y me lio tanto Limsa Lominsa y me entere de tan poco que acabe abandonando el juego.. Esta vez un conjurer en Gridania, todo perfecto, mucho mas claro (ya que no se presta a que des tantas vueltas y cambies tanto de zona) y genial, estoy enganchado xD

Nherzogs
#1HeXaN:

El primero no puede evitar recordarme a los rifts del RIFT

Tal cual, verdades como puños.

Supongo que lo viste, a veces en las leves te aparece un cofre como en tu imagen.

#7Jetxot:

Gridania es mas caca (aunque las zonas adyancentes me encantan)

Uis lo que ma disho, yo me cree el pj para que saliese en Gridania, me gustaba más que los berberechos alcoholicos esos y los come arena.
Envidia de que no tenéis moguris.

1 respuesta
HeXaN

#9 Pues te mentiría si te dijese que la vi jajajaja. Qué mal, para la próxima estaré atento.

Theryk

Me lo guardo y te leo luego!!! :D

Meaven

El pato en Eorzea. Hasta donde hemos llegado.

Normal que la 1.0 la abandonaras, yo la probé muy al final y sin ánimo de ofender era un mojón de cuidado, combate lentísimo entre otras cosas y el rendimiento pésimo. Eso sí gracias a pillarla a 5 euros en un cajón de cosas que nadie quiere me salió gratis ARR cuando la empecé xD De algo sirvió.

2 respuestas
Nherzogs

#12 Legacy? Subs más barata y chocobo negro? Nada mal por 5 euros xD

2 respuestas
Meaven

#13 Nop, Legacy no, pedía haber pagado 3 meses, y yo lo compré tan al final que durante el mes gratuito que regalaban con el juego pasó el evento de chapado de la 1.0. Pero salió rentable porque el juego base no lo regalaban con los cereales al principio como ahora. El motivo de comprarlo fue que me llamó la atención un MMO de final fantasy (probé una trial del 11 cuando era cría) y ya se sabía que iba a haber una 2.0 en algún momento.

Rst001

#13 Es la reward que tienen por ser sufridores natos, la 1.0 fue un desproposito descomunal segun vi en los documentales que sacaron en su dia explicando como hicieron resurgir el juego xD

1 respuesta
Nherzogs

#15 Sí lo se, por eso le preguntaba si había sido Legacy por 5 euros, aunque aun sin serlo como dice, le salió rentable xD

HeXaN

#12 Pues yo empecé justo cuando salió. Aún recuerdo el benchmark que publicaron antes y destruía FPS xD

Chanrul

Que no se te olvide el Challenge log a lvl 15. Enjoy the run

https://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Guide:Progression_and_Level_Locked_Content

1 1 respuesta
HeXaN

#18 Coño, eso me viene de lujo. Muchas gracias.

1 respuesta
Rst001

#19 Tienes early access de la expa?

2 respuestas
Nherzogs

#20 Sí, es de los malos que me han sobreexplotado

1
HeXaN

#20 Sí, lo tengo. Voy con el pendiente reshulón y el gremlin a mi lado.

1
Rst001

Me sobra mi key de mi digital de steam, yo tengo mi early de cuando testee purchase orders xD

#20 Recuerda hacer las misiones opcionales de entrenamiento de novatos para pillarte el anillo de XP de nivel 30 (Hall of the Novice).

Aqui tienes una guia con TODO lo que se puede desbloquear (hasta 50):

https://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Guide:Progression_and_Level_Locked_Content

1 1 respuesta
SamaWoodo

Coño, bienvenido a Eorzea.

#1HeXaN:

Como en todos los MMO, las primeras misiones son de recadero (click derecho + Hand Over...) para hacerte el cuerpo al juego a la ciudad y el juego en sí mismo

Las primeras, las intermedias y las últimas.

Recuerda, vas a ser el Recadero of the Light

Espero que os mole el juego, el PvE es una pasada.

PD: Sobre la HUD, es muy personalizable, y con las macros puedes hacer auténticas locuras para automatizar procesos y ventanas. Poco a poco lo irás viendo.

#23 Muy buena guía

dadito

Recadero of the Light

15
HeXaN

Me encuentro espectante:

HeXaN

Pues os dejo el tocho del segundo día. Espero ir mejorando y que los siguientes días sean más interesantes y estén mejor sintetizados.

Día 2: hay vida tras el mantemiento

spoiler
2
ifenlor

A raiz de este hilo siempre tengo un hexan pato a mi lado.

1 1 respuesta
HeXaN

#28 Yo lo quiero O_O

2 respuestas
ifenlor

#29 Ugly Duckling is a minion randomly dropped from the final boss of the dungeon Neverreap.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Nherzogs
  • Jetxot
  • Rst001
  • Full_Royox
  • SamaWoodo
  • Decade