Diario de un inmigrante de Azeroth: Turbicat Doll's journey =^..^=

AzuRe

#1 No sabes las ganas más tontas que me has dado de empezar a jugar xD

Jetxot

#60

Aurum Vale... De mis dungeons favoritas xD

Jodida y encima sin las skills de level 50.

Rst001

#60 Cuantos wipes he visto en el ciclope, dios mio... y cuantas veces lo he acabado tanqueando como dps xq el tanque acaba comiendo suelo por culpa suya o del healer... xD

2 respuestas
Vespers

#63 De verdad? o.O

1 respuesta
Rst001

#64 Descubres como de paca puede llegar a ser la gente cuando te pones a levear todas los jobs, creeme xD

Jetxot

#63

Joder es que el ciclope te quita el 80% de vida con el ataque en espiral a la que te despistas. Mas dungeons jodidas necesita este juego.

1 respuesta
Rst001

#66 80%? He visto peña morir de una leche por ir con equipo regulero xD

1 respuesta
brush

A mi me dan escalofrios de recordar como era en la 1.0 :P

Full_Royox

#67 hay que ser MUY lento para comerse el swing eh? Lo que es una muy buena carta de bienvenida a los enemigos tipo cíclope que te seguiràs encontrando en el juego xD. Yo ya leo "Swing" y salgo pitando de donde sea xD

2 respuestas
Jetxot

#69

Bueno es que es un ataque que no va marcado. Y encima en ña 2.0 habia mas lag que ahora ojo. Si vienes de otros MMo que no marcan areas en el suelo te es mas facil eso si.

Rst001

#69 Es lo que tiene que ciertos bosses no impriman el aoe, la gente esta acostumbrada a ver hasta donde llega y claro, cuando te comes algo que no veas y palmas, llegan los lloros y sorpresas xD

Decade

¿Aurum Vale no es la que te puedes saltar prácticamente toda la dungeon con el NIN?

Batur

Acabo de descubrirlo y ya me he leído todos los capítulos hasta la fecha, dale duro pato.

Rst001

Habria que hacer una porra para ver si wipea en haukke hard xD

HeXaN

Día 7: adiós lechuguita :(

spoiler
7 1 respuesta
Jetxot

La verdad es que esta muy cachondo el texto. La ballena voladora descoloca a cualquiera xD

1
Rst001

Cuando veas un goobbue volando se te caeran los huevos al suelo xD

2
Decade

cinnamon in branch

xDD

Esperando la siguiente parte, se hace ameno leerlo.

Full_Royox

#75 un WoWfugee que no menciona los Landslides de Titan :O

Supongo que ahora sin el lag de la 2.0 no es lo mismo xD

SamaWoodo

Lechuguita :((((

HeXaN

Siento no haber actualizado esto pero con las colas que hay por la tarde/noche no he podido jugar nada.

SamaWoodo

Se te perdona, esta imposible lo de entrar como llegues un poco tarde. Los que llegamos de currar sobre las 8 lo tenemos bastante jodido.

Decade

Y ahora que van a meter la semana que viene la raid pues menos aún xD

Rst001

Un random ha palmado de todas las formas posibles en Shinryu, deberian haber logros especiales para esto, joder xD

ootekila

Yo estoy llegando a currar sobre las 8-9 de la noche y mientras a cuesto a la niña y tal, me entra rapido xD.
Tambien es que no estoy en Ragna, estoy en Omega, eso puede ser....

SamaWoodo

Es que ahora hay menos cola para entrar, ayer sobre las 8 tenía a 40 delante.

A partir del martes la cosa va a cambiar con la llegada de EDEN.

Dieter

me cago en la puta blizzard me acaba de enviar un correo de que me da 3 dias gratis para probar el 8.2. Creo que va siendo hora de cancelar la cuenta..

PD: NO

1
fuNN

Me asombra la cantidad de gente que hay en todos lados, parece un server pirata de TBC

Estoy reviviendo las mismas sensaciones de cuando tenía 14 años y empecé a jugar al wow, sin tener ni puta idea de nada y descubriendo todo. Las emociones es lo único que hace que un juego te enganche, esto promete.

3 1 respuesta
WAYOOOO

#88 Y lo mejor es que va in crescendo todo el rato, desde ARR hasta Shadowbringers.

No es como el WoW que a lo mejor te tocaba una expa de mierda

1 1 respuesta
eimdal

#89 Bueno, vamos a obviar stormblood xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Nherzogs
  • Jetxot
  • Rst001
  • Full_Royox
  • SamaWoodo
  • Decade