Endwalker - La Taberna

Shandalar

Se puede leer en algún sitio que dijo Yoshida exactamente?

1 respuesta
seikooc

#3061 discord de reddit de ffxiv

1
Full_Royox

1140 cola en Ragnarok ahora. Puta bida tt pensaba que esto se habia terminado ya, a las 2 entré con 40 de cola xD

Chanrul

Si nerfean al Reaper para poner top al SAM (como deberia estar) tendrían que nerfear también al Monk ya que ambos están a la par.

SamaWoodo

Y ahora el juego me crashea en medio de la raid, 1.3k de cola

Todo el puto día dentro sin ningún problema y justo ahora me peta.

Que hasta la polla.

Yoshida ha dicho algo de los servidores?

3 respuestas
M

#3065 a mi me ha crasheado cuando estabamos discutiendo el loot de un boss de raid, menos mal que no me tocaba llevarme nada xD

1
seikooc

#3065 Si, que la semana que viene va a decir detalles de cuando ponen la estructura nueva y que esperan reanudar las ventas la semana que viene

Link34

#3065 El crash del directx tiene casi mas tiempo ya que el propio juego y literalmente pasan de el como de comer mierda a estas alturas

BahamutxD

Sacado de el juego de FFTCG - no se hasta que punto merece la pena una traduccion asi xD "Totema del Septimo Amanecer". Hasta el Tataru lo traduce mejor.

Yo siempre he sido de preferir los nombres propios en su idioma original antes de crear aberraciones asi.

1 respuesta
Dieter

#3069 vastago, herederos ect, totema. pues como cuando en el wow metieron a Buru el manducador.

1 respuesta
Nuvok

#3070 Si lo traduces bien seria Herederos del séptimo amanecer que suena bien, localizar algo no es solo pasar el google translate, por eso es caro. Ojala todos los juegos tuvieran la localización del wow.

Shandalar

Hoy por primera vez me he salido de una Dungeon.

5 wipes en el primer boss de Copperbell Mines Hard, el tank muriendo las 5.

2 respuestas
Chanrul

#3072 El que peleas como en un rail que se va quemando? No recuerdo si era ese.

¿Como se puede morir ahi? Si todo el contenido low level esta nerfeadisimo, incluso con el synch.

1 respuesta
B

Somos 4 personas esperando a que vuelvan a poner registros.... Mi ps5 se estropeo en el peor momento 😭, tenia mi whm esperando para seguir con EW y aun no he podido jugar....

Shandalar

#3073 esa es.

Pues no lo sé, no sé si era el tank que era malísimo o el healer o los dos, yo sé que me ponía a matar a los adds y cuando miraba para el otro lado el tank estaba muerto, pero acabé harto y me piré xd

2 respuestas
Decade

#3075 Yo últimamente he palmado alguna vez de Tank haciendo pulls cuando voy con un SGE, no sé si por la clase en sí al ser más enfocada a escudos o porque estaba más centrado en hacer DPS que en curar.

1 respuesta
BahamutxD

#3076 Hay mucho player que se mete en dungeons sin mirarse las spells. Clase nueva, (posible nuevo jugador) y es una clase que no tiene panic button. El coctel perfecto para que los pulls grandes acaben en desastre.

1
B

No he probado el Sage, pero si he ido con gente.

Es un healer ofensivo que cura no solo con normales sino pegando.
Y claro ves a muchos healers babysitters que no hacen nada lanzando una cura o dos. Cuando podrían estar haciendo areas o single target.
Que ocurre que cuando tienen que curar les faltan skills.

Chanrul

Yo leveleando si que lo tengo pasado mal en algun pull con el Sage, o controlas las cargas esas que tiene que no recuerdo el nombre o te puedes quedar vendido como el tank haga un pull muy grande.

El kardia no cura lo suficiente en pulls grandes y quitando los ogcds (Que consumen 1 stack) no tiene asi nada "potente" para topear al tank.

1
Link34

Al SGE le falta el chupinazo de subir de 0 a 100 y como el pull tarde demasiado y el tank se quede sin CDs no levantas a base de GCD ni de puta coña

1 respuesta
KaitoKid1412

#3075 A mi lo que me pasó cuando empecé a subir el paladin es que estaba acostumbrada a ir con los gears augmenteds del GNB al 50++ y al tener el paladin por debajo del 50 se me comian los bichos, muchas veces empezaba pull y me iba al suelo (supongo que por falta de equipo).
Basicamente el problema fue que haciendo el hunting log (con el chocobo) y haciendo full ruletas subia mucho lvl y mi equipo seguia siendo la misma basura, así que mi "solución" fue dejar de hacer mazmorra de ruleta con el pala y subir al 50 a base de guildhest/bg, me puse el augmented ironworks y ya todo fue como la seda.
Supongo que con el resto de tanks me pasará lo mismo y no tengo muy claro de donde sacar equipo pre 50 sin arruinarme.

1 1 respuesta
K

#3072 yo esa la hice el otro dia en ruleta y como tanque me comía el fuego pero en esas mazmorras hay pj del grupo que ya son lvl 80 y es casi imposible morir. Quiza es que el healer era nuevo justamente 🤣 yo 5 wipes si los he tenido ha sido en extreme pero en hard nada, sigue dandole duro. #3081 yo con el pala cogia equipo con allegan poetics y ya esta, antes no lo hacia pero ahora ya cojo todos los puls casi hasta el boss y full aoes porque si el healer es bueno aguantas.

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#3082 Si si, si yo tengo todos los sets de todas las clases comprados con poetics (50/60/70/80) el problema es lo que hay antes del 50 que no se de donde sacar equipo con la rapidez que se sube.
Ahora con el pala/gnb puedo coger des del primer pull hasta donde te quedas "bloqueado" y asi sucesivamente, pero pre50 era imposible.

1 respuesta
BahamutxD

#3083 Por debajo de nivel 50, con que tengas la mitad de ilvl que de level es mas que suficiente. Si tienes problemas en las dungeons con pulls grandes es porque hay clases que no tienen skills clave hasta cierto nivel o simplemente son jugadores nuevos/con menos skill, no todo el mundo que juega a este juego es capaz de pulsar 120 botones por minuto como los mas habiles.

1
K

Yo queria preguntaros si hay que seguir haciendo poetics allegan de esos que dan en ruleta diaria y main scenario que por cierto vale que dan 300 pero que largas son y encima sin poder quitar escenas 🤣 yo estoy lvl66 con ilvl270 aun porque el 275 que me dan es peor en estadisticas. Yo por eso aun no he encontrado el npc de rowenta que canjee poetics mas de ilvl 270, sera que hasta lvl70 no se desbloquea? Me esta gustando stormblood.

3 respuestas
Nuvok

#3085 En Kugane tienes un vendedor de equipo en dori market, es gris pero si lo necesitas para entrar en algo lo puedes pillar. Main scenario se hace para levelear porque da mas de medio lvl si te sale larga, para sacar poetics no la hagas.

BahamutxD

#3085 (x13.8,y11.6) Rhalgr's Reach - Se desbloquea al terminar la mision Stormblood (la ultima de la expansion)

SamaWoodo

#3080 El chupinazo se llama Phlegma bufado.

Y si el tanque tiene Krasis ni te cuento.

No es un healer para levantar single target, es un healer para hacer que a tu tanque no le baje la vida a base de mitigación y escudos.

En pulls grandes tiene muchas herramientas para no sufri y el combo Krasis Soteria mientras spameas AoE también es muy bueno.

Decade

#3085 Yo los Poetics los uso para comprarme los materiales de las Relic Weapon de Heavensward.

B

Si tenéis crafters, pues podéis comprar piezas por chapas y romperlas para subir Desynthesis. Eso a tener 2000 chapas ahí paradas.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Chanrul
  • Shincry
  • Full_Royox
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue