Endwalker - La Taberna

K

Yo es que las profesiones siempre las he llevado mal, no me gusta nada ni ser herrera ni tejedora ni nada. Yo quiero ser tanke aventurera y no una currante artesanal 😅

1 respuesta
KaitoKid1412

#3091 vete subiendolas con los ixal/moogle/namazu/dwarfs, a la larga tardas más pero al final las subes gratis y sin esfuerzo y las tendrás ahí "por si acaso" cualquier cosa (creo que servian para poder ponerte o extraer materias por ejemplo)

Agrael120

Un vídeo random de lofi, una horita muerta y a campeonar en The diadem

B

Yo con lo de poder reparar donde sea mientras tengas piedras es un chollo. Además que te repara un 100% extra y no hasta el 100% con lo que vas a tardar más en reparar.

KaitoKid1412

Acabo de desbloquear la ruleta de experto del 90, me acuerdo que antes de endwalker había 10 ruletas y ahora solo tengo 9, así que CREO que me falta la ruleta del 90, existe o aun no está puesta? no veo más misiones azules a parte de

spoiler

que tiene pinta de ser una cadena de esas que no termina nunca tipo

spoiler

^ esto último lo he puesto en spoiler porque hay una persona por aquí que no ha llegado aun aunque sea de expansiones viejas.

1 respuesta
M

#3095 que ruleta del 90? la ruleta de dungeons del 90 es la expert

1 respuesta
KaitoKid1412

#3096 pero antes no habia la del 80 y la del 80 expert?
recuerdo que había una que te podía salir

spoiler

y otra ruleta que te salian como del 70 al 80 o cercanas al 80 o algo así

1 respuesta
YDC

#3097 La roulette que dices se pondrá en el siguiente parche en el que haya una o dos dungeons extra normalmente.

Una roulette es para las últimas dungeon (La expert) y la otra roulette es para el resto (No me acuerdo del nombre xd).

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#3098 gracias!
yo tampoco me acuerdo del nombre que tenía, solo recuerdo que antes había 10 cosas en la lista y ahora solo tengo 9, y no veía nada más para desbloquear e.e

1 respuesta
M

#3099 no seria la de mentor? porque en caso de meter las del 90 que no son de expert, no seria una fila nueva sino que las meten en 50/60/70/80

2 respuestas
KaitoKid1412

#3100 la de mentor no la conseguí porque solo tenia mentor de craft/gath (subido a base de dailies) y leí que pedía mentor de batalla, supongo que es lo que ha dicho @YDC que la meteran más adelante cuando haya más mazmorras

Decade

#3100 En ShB por lo menos estaba la ruleta Lv.80 y luego la Expert que te metía las ¿3? últimas mazmorras que habían sacado o algo así.

K

En Stormblood me sale una quest con el requisito de superar 50 niveles del palacio de la muerte que debería estar el ?+ en New Grindania donde Nojiro pero no me sale y por google veo que deberia salir ya a nivel 17 :(

1 respuesta
KaitoKid1412

#3103 No será que la cogiste ya y entregaste y solo te falta entrar al palacio y hacerte todos los pisos?
edit: se coleaba en south shroud -> quarrymill, en un señor que a lo mejor ni ves porque estará debajo de un monton de gente.
edit2: https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/playguide/contentsguide/deepdungeon/
edit3:

dale a la J, pulsa en "complete" (donde a mi me pone "current"), dale a sidequest y mira si la tienes hecha.

1 1 respuesta
K

#3104 yo veo que si esta hecha asi que voy para quarrimil a ver.

1
K

Yo veo que tengo 2000 allagan poetics y no se en que gastarlos porque sino no me deja recoger los 500 del diario ese de las pegatinas 😅

1 respuesta
Chanrul

#3106 Gear de lvl 50/60/70/80 para otras clases que estés subiendo.

Algunos traders de las diferentes expansiones también suelen tener alguna canción o minions para comprar por poetics:

O comprar gear para romper y subir la Desynthesis en caso de que tengas algun craft subido.

1 respuesta
K

#3107 yo estoy a nivel 68, quiza esta vez elijo los 10000 gils del diario y usare los poetics para equipo lvl70.

Shandalar

Yo estoy en 64, y Stormblood me está pareciendo peor que Heavensward. Las quest más coñazo, la historia peor, demasiada cinemática y no te dan el aumento de velocidad de montura hasta tardísimo de cada zona.

2 respuestas
Shincry

#3109

En General Stormblood se considera más flojilla que Heaven.

Pero tiene unos trials que me cago en la ostia, algunos a día de hoy me siguen pareciendo mejor que el resto de Trials solo por lo que innovaron.

K

#3109 yo la estoy gozando pero el mapa si que es un poco lio. Justo ayer desbloquee vuelo volador en ruby sea, eso si de mazmorras justitas porque creo que solo llevo 1 o 2 como mucho, muy triste 🤣
Yo prefiero ni pensar en lo de las cinematicas que me pongo a hacer cola para un trial extreme y justo me salta para entrar en medio de la una cinemática pero que encima la tuve que skipear porque duraba un monton y aun asi, y tras 2 veces lo mismo, me penalizaron los 30m sin poder usar duty finder. Yo creo q me gusta mucho por el rollo japones y menos medieval que tenia havensward. Por cierto es un poco raro eso de llamar kojin rojo a los rojos y kojin azul a los verdes no? Por un momento pense que era el tataru que se liaba 🤣🤣
Ah y hablando de tataru, es increible lo que ha mejorado madre mia si es que en stormblood me esta traduciendo las jergas y todo con cosas como "que coño crees que haces!?" por ejemplo o cosas asi, recuerdo usar tataru con deepl en arr y havensward y metia unas palabras con calzador..

1
seikooc
1 1 respuesta
Link34

Esas botas y esos pantalones tiene futuro en mis glamours

Chanrul

Glamour de party finder en el evento ayy

Agrael120

Las botas están bien guapas

K

Yo no he llegado al evento de las mascaras creo. Ayer probe el palacio de los muertos y estaba ya en el piso 8 haciendolo sola cuando una abeja me deleteó instant la kbrona.

1 respuesta
WAYOOOO

#3116 oye, te pago lo que tú quieras si me haces la traducción entera al español del FFXIV.

1 respuesta
K

#3117 yo no entiendo este comentario si tataru con deepL es increible, como digo en stormblood no se por que pero todo encaja y usan jergas como esa de qué coño pasa.

Coil

#3112 Por fin un evento que me gusta lo que regalan. Los anteriores habian sido bastante flojitos.

seikooc

Bfff muy tarde los servers

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Shincry
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue