Endwalker - La Taberna

SamaWoodo

#3120 Eso pienso yo.

Lo de Oceanía si es cierto que alivia NA y Japón más de lo que piensas, incluso en EU hay mucho de allí jugando (yo conozco unos cuantos)

Eso es porque se viene algo gordo para la 7.0 y ya matan 2 pájaros de un tiro.

1 respuesta
seikooc

#3121 el asunto es que como saquen algo estamos igual o peor

Link34

Tho, si van a sacar tantos servers es que tienen grandes expectativas de que el juego va a subir todavía mas

Lo cual me dice que la situación de tener colas a la de hora raidear se va a quedar mucho tiempo

Chanrul

Tampoco hay tanto drama ya con las colas. Van ampliar servers cuando ya se piro todo dios.

1 respuesta
seikooc

#3124 al lost ark no? Xd

1 respuesta
Chanrul

#3125 Con el Lost Ark va haber una buena estampida si, al menos hasta que llegue la 6.1 (Parche que durara 2 dias a no ser que hagas ultimate).

1 respuesta
seikooc

#3126 los mismos días que va a tener el la de popularidad en occidente

1 respuesta
K

Yo cuando entro las colas son de 5-50 personas o sea todo bien.

1
GasaiDovis

Tampoco hay mucho más que hacer que raidlogear ahora mismo

Chanrul

#3127 Si, sobre todo siendo f2p y sin cuotas

De todas formas el FF14 no necesita ningun "competidor" no es que hagan mucho por retener a la gente tampoco entre parche y parche.

Y ayer no habia practicamente cola a la hora que suele raidear la mayoria de gente.

1 respuesta
seikooc

#3130 a final de febrero hablamos con el futuro que tienen pensado para el juego

1 respuesta
Nuvok

Llevo entrando sin cola en Moogle como 2 semanas y media como mucho he tenido 100.

SamaWoodo

Yo la semana pasada si me toco joderme con una cola de 1500 personas mientras raideaba.

Fue maravilloso si.

En esta no quiero tentar a la suerte.

1 respuesta
tloud

Yo he dejado mi personaje de Ragnarok de visita en Moogle estas semanas para poder raidear con mi static. Porque la verdad que Ragnarok es infumable. Ya tendré tiempo de subir los retainers cuando acabe la euforia.

WAYOOOO

Ragnarok es infumable con colas o sin.

seikooc

#3133 Pues verás cuando abran para nuevos players ragnarok xD

Link34

Yo solo quiero que la static no se retrase 15 min porque no se puede planificar las colas si la gente llega a casa a la hora de inicio de la static

K

Yo estoy en luisiox.

eimdal

#3131 Pues ya puede ser un futuro muy diferente a lo actual, porque como sigan con la misma fórmula otra expansión más lo mismo les sobran datacenters

1 respuesta
m0n3t3

llegan un año tarde con los servers, la proxima exp no va a tener este boom y hasta dudo que los proximos parches vayan a tener cola, tal vez el dia 1 y en hora puntisima

seikooc

#3139 se van a ir al lost ark

1 respuesta
Kaiser5

pero no dijo el yoshida que lo de los servidores era imposible o algo de ese estilo hace nada?

1 respuesta
Coil

#3142 Dijo que iba a tardar meses y que en enero daría mas info sobre el estado

eimdal

#3141 tu riete mucho del lost ark, pero al menos los devs tienen contentos a todos sus jugadores y no solo a los que les da igual no tener nada que hacer. Y su director ya se ha interesado mas por europa sin haber salido el juego que yoshida en lo que lleva el juego. Que se habla poco que en europa es donde estamos mas jodidos en tema servers y es donde van a poner el datacenter el ultimo.

1 respuesta
m0n3t3

#3144 yo creo que en na estaban mas jodidos eh, alli habia colas de 10k++ desde que se levantaban practicamente, aqui solo he visto 6-8k

lo que esta claro es que, para variar, van tardisimo

1 respuesta
BahamutxD

LA es un ejemplo de comunicacion. Sobre todo hasta Octubre de 2021.

3 1 respuesta
seikooc

#3146 No les vale con lo que les hizo con New World xD

eimdal

#3145 En europa mas que las colas el problema lo tenemos en que los servers estan hasta arriba siempre, nos pasamos todo shadowbringers con lag todos los martes de reclears.

1 respuesta
m0n3t3

#3148 pero ese es otro tema, seguro que en ucob sigue habiendo lag y no creo que lo vayan a arreglar nunca, al menos el xivalexander es gratis y no da asco jugar xD

Decade

Pues yo esta última semana sin problemas en Ragnarok, por la mañana colas de unas 30 personas y por la noche de unas 100 algo, en cinco minutos estoy dentro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue