Endwalker - La Taberna

K

Yo no se que pasa pero acabo de meter la tarjeta de debito y me ha salido lo de cobrar el euro pero no puedo entrar en el juego y en suscripciones sale que no tengo nada :pensive: se me está complicando el pagar el mes con lo facil que deberia ser. Edit, ya esta tuve que volver a poner los datos otra vez y ya cobraron los 10,99.

KaitoKid1412

Estoy empezando a pensar que el duty finder me odia cada vez que coleo de tank.
Si meto cola de heal me salen tanks normales que cogen la mayoria de pulls hasta el boss, algunos comen mas daño, algunos menos, pero todo de maravilla.
Si coleo de dps más de lo mismo, con un heal que les aguanta, etc.
Pero a la que coleo con el gnb solo me tocan heals que se quedan afk porque van a abrir la puerta, heals que curan a areas cuando solo me está bajando la vida a mi, heals que se desconectan o heals como el que me acaba de tocar hace 10 min, que cogia 2 bichos, avanzaba y me tiraba para atrás con el rescue, le he preguntado porque y me ha dicho que si cojo más de un pull no me puede levantar. He tirado para adelante aguantando el pull a cds, hacemos el primer boss, y me vuelve a tirar para atrás despues de coger 2 bichos, y al final le hemos tenido que echar porque pretendía estar 4h ahí...
Que te he hecho duty finder?!?!?!? que te he hecho!?!??!

1 respuesta
seikooc

En marzo primer preview de la 6.1, y en febrero Live letter especial.

K

#3212 yo de tank a veces en pulls me he visto tirando la skill esa de 8m asi de cooldown cuando me veo a 500 de vida 🤣🤣 depende de como va el primer pull grande de mobs sigo cogiendo todos o ya en grupos mas pequeños. Aunque de paladin tengo la de curarme tambien.

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#3214 sisi yo igual, segun como lo vea cojo hasta el final o me paro un poco antes, pero es que el heal que me ha tocado hoy pretendia que hicierar pulls de 2 bichos XD

eimdal

Segun lo que ha dicho yoshida tiene pinta que 6.1 para Abril y supongo que ultimate no saldra con el parche.

1 respuesta
m0n3t3

el .1 deberia salir 3 meses despues de savage, para principios de abril / finales de marzo y el eultimate 2 semanas despues

a no ser que les salga de los huevos retrasarlo

seikooc

#3216 y xq no sale con el parche? because potato?

1 respuesta
eimdal

#3218 Porque nunca sale con el parche xD

1 respuesta
seikooc

#3219 esperate que digan en marzo en roadmap de la 6.1, lo fundamental es febrero.

BahamutxD

Entonces en la LL de febrero de que van hablar?

1 respuesta
Theryk

#3221 "The live letter will be a roadmap for 6.x content and the direction of the game post EW."

2 1 respuesta
Springs

Que miedo me da eso...

seikooc

#3222 sobre el futuro del juego cambió de engine etc

1 respuesta
Springs

#3224 cambio de engine?? En serio se lo plantean?

2 respuestas
Nuvok

#3225 No.

1
seikooc

#3225 hombre yoshida dijo que tenían que hacer algo para asegurarse diez años más

Jetxot

Otra expansion al uso me niego a creerlo.

No sera un nuevo engine ni algo tan tocho, pero una redefinicion del juego si. No me pregunteis que significa eso xD

Ademas ellos han demostrado que renovarse y renacer no es malo ni por asomo. Ellos han visto los errores del WoW y los han esquivado y mejorado. Y uno de los errores del WoW es su apalancamiento. Por mucho Cataclysm que hicieran.

Un MMO es un mundo vivo, y toda cosa viviente tiene cosas que mueren y otras que perduran. Ellos han conseguido que hasta la puta 1.0 sea un vestigio arqueologico dentro del juego. No deberían tener miedo a purgar cosas antiguas.

Algo muy "logico" seria que el nivel inicial ahora sea el 90. Y empezar nuestras aventuras en Meracydia o el New World. Un reset en toda regla. Conservando nuestras pertenencias y recuerdos en Eorzea.

Por lore cuadra, al fin y al cabo ya no tenemos el poder del echo y los Scions se han desmantelado.

2 respuestas
SamaWoodo
#3228Jetxot:

Por lore cuadra, al fin y al cabo ya no tenemos el poder del echo y los Scions se han desmantelado.

Pero tenemos Dynamis Pog

m0n3t3

con suerte se deshacen del spaghetti code que llevan arrastrando desde siempre

1 respuesta
seikooc

#3228 Por qué no tenemos el poder del Echo? ya no somos mitad ascian?

Shincry

#3230

Dios... Yo es que me entra un orgasmo si hiciesen eso.
Es lo que más fatiga me da de todo FFXIV, lo horriblemente mal que están hechas cosas básicas del juego xD

1 respuesta
Nuvok

Yo creo que tenemos el echo

spoiler

y la blessing of light todavía.

eimdal

No hay ningun motivo para que hayamos perdido el echo ni nosotros ni nadie, el blessing of light en cambio si seria absurdo que lo sigamos teniendo.

1 respuesta
seikooc

#3232 Algo van a hacer, el LL importante es el de febrero, será mucho ppt.

Springs

Pues yo creo que seguiremos en el mismo juego, engine, etc. Lo que decis suena a FF14-2, y lo pongo bastante en duda.

Yo supongo que efectivamente tocara zonas e historias nuevas, pero dudo mucho que se salgan por la tangente.

1 respuesta
seikooc

#3236 Ya dijo que quiere meter un motor nuevo xD, yo creo que el del XVI

Producer and director Naoki Yoshida explained in an interview on the Japanese website Game Watch that renewing the graphics engine is something he’d like to do at some point in the future. Yet, it’s not going to happen with Endwalker.

1 respuesta
eimdal

Conociendoles no van a cambiar nada del juego, si no lo han hecho en todo este tiempo dudo que lo hagan ahora. Que ojala lo hagan, porque el juego ahora mismo no aporta mucho si llevas mucho tiempo jugando.

Springs

#3237 mejorar =/ cambiar.

Full_Royox

#3234 El blessing of light lo hemos tenido incluso cuando Midgarsorm nos aisló de Hydealyn y Venat ya dice que es un encantamiento super simple, no creo que hayamos perdido nada.

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue