Endwalker - La Taberna

WAYOOOO

TPS habrá llegado ya, eso sí, como siempre con trampas.

1 respuesta
Chanrul

#3541 Que trampas, Datamining?

1 respuesta
m0n3t3

y el private server

que por cierto ya estan en el enrage de la p3, a ver que viene despues

eimdal

Esta vez había hasta una imagen del server privado que tenían, cuando lo tiren los primeros va a caer aun mas mierda que cuando tiraron tea.

m0n3t3

tps en p4 ya

Chanrul

Guapisima la fase 4

3
m0n3t3

se le ha colado el kill entero de p3 a tps, mañana estaran unos cuantos dandole a p4 ya

WAYOOOO

#3542 Son unos piratas.

Lo de Enigma Codex no se podía adivinar tan rápido si no fuera por datamining que se pegaron en su día, pero no, van de megamente y somos los mejores por la vida.
Tiene que venir el notas del BLM con su vídeo de mierda de 50 minutos a explicarte su vida para disimular que su static son unos piratas.

Que literalmente, en el vídeo del World First, se este viendo un uso tan flagrante de plugins descarados para que te muevan las marcas... me pareció en su día de puta risa.
Literalmente tuvo que venir SE a cambiar la forma de usar las marcas al siguiente parche porque saben perfectamente que dañaba por completo el gameplay.

Para mí TPS no tiene ningún mérito actualmente, son unos desgraciados que dañan por completo la carrera por el World First... por Dios, ya no estamos en 2014 que había que ocultarse para saber tu progreso actual, que hoy en día haya grupos que estén sin stremear el progreso me parece absurdo y sobre todo una falta de transparencia importante, más en el caso de TPS que ya te han comentado lo que están haciendo en este kill.

Por mí parte está gente no existe, se pueden meter el first por donde les quepa, no representa nada a la raiding scene y eso creo que muchos concuerdan.

1 respuesta
m0n3t3
#3548WAYOOOO:

uso tan flagrante de plugins

a ver si ahora TPS van a ser los unicos que usan el act, encima lo usan para las marcas de cada fase

el unico uso de act descarado en tea era el que te hacia el trine para subnormales y estos ni lo hacen porque solo sale una marca que posiblemente la ponga quien sea que este cantando el safespot

1 respuesta
WAYOOOO

#3549 Si yo no te digo que no, por supuesto que todos los usamos, pero aquí sí que me pongo un poco Flanders y serio, que haya plugins, que se metan directamente en el gameplay del juego me parece grave.

Y no te puedo dar la razón porque sería inconcluyente conmigo mismo, me parece mal que haya plugins que te muevan marcas dentro del juego como también me parece mal que haya plugins que te vayan curando solo en PvP por poner un ejemplo.

Que alguien necesite por ejemplo un ACT para que le cante las mecánicas o que necesite ver su DPS para reafirmar su virilidad como es mi caso, pues no tiene nada que ver con lo otro... yo al menos veo la diferencia muy clara entre una casa que afecta directamente y otra que no.

Es más, no me importa que los uses, me parece mal? Pues claro, pero no voy a ir a tu casa a decirte que está mal, seguramente yo pierda un partida de PvP por eso o tire mucho más tarde TEA, pero oye, yo no soy el poli de nada ni de nadie. Eso sí, tampoco me voy a marcar un vídeo y encima vanagloriarme o pretender que la gente me vanaglorie que el World First está manchado de la forma que está, no al menos yo, prefiero ver a el second or el third dándose de ostias 2 días más antes que fingir que apoyo algo así.

1 respuesta
m0n3t3

#3550 al final te facilita el boss igual que lo hacen los triggers, en vez de tener a un tio moviendo las marcas en la transicion lo hace del tiron el act

si se pudiesen cambiar las marcas son las templates estas que pusieron para tenerlas predefinidas en mitad del combate seria lo mismo, y sinceramente dudo mucho que cambiar las marcas asi en mitad del combate sea lo que les marque la diferencia de tirar el boss 3 dias antes que el resto

y a mi me da igual quien gane o deje de ganar que tampoco soy un fanboy, ya te digo que lo exagerado de tea era el plugin de los trines xD

Chanrul

Bueno al margen del datamining TPS son bastante buenos en general.

eimdal

La cosa es que no le hacen un favor al juego con lo de no hacer stream, estas cosas suelen atraer a gente de otros juegos a quien le guste raidear, pero si los que van a quedar primeros no enseñan nada y encima está la duda de si hacen trampas pues pasa lo que pasa y lo ve poca gente. Debería meterse square y montar una carrera oficial.

m0n3t3

ultimate salvado

Chanrul

Empieza el mindfuck

1 respuesta
Full_Royox

#3555 los haters se han desvanecido tras llegar al time loop xD. Que flipada, que rabia no tener tiempo físico para jugar ultimates y quemarme los ojos aaargh.

Chanrul
1
WAYOOOO
1
m0n3t3

ahora se entiende lo de que "iba a ser como ucob"

spoiler
Shincry

Pues al final TPS no ha sido World First por lo que creo haber leido ¿No?

eimdal

Les esta bien por ir poniendo troleos en twitter diciendo como iban por delante del resto

YDC

Video del kill, por si lo queréis ver:

1 1 respuesta
BahamutxD

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/68f4c4d3bdea34f732ee8db3425122b8b8d6ec3b

Que haya tenido que dedicar una seccion a explicar el "Server Emulation" es para mear y no echar gota.

m0n3t3

si se prohiben las 3rd party tools habra que comunicarse via chat en mitad de la raid

1 respuesta
Chanrul

No useis plugings pero vamos a ver que plugings son los que mas le gustan a la gente en temas de la UI para ver si implementamos esas cosas.

1 respuesta
eimdal

Me gusta el, "si la gente hace trampas para que les felicitemos en Twitter dejaremos de hacerlo" , si, debe preocuparles mucho eso sí ganan xD

Full_Royox

#3564 joder será lo mismo usar discord o lo que sea para hablar con la peña que usar literalmente MODS que cambian el juego. Un poco de porfavor. El uso de addons y mierdas pone a los jugadores de consola en clara desventaja contra los que necesitan calls, ruiditos e incluso la cosa esa que te dice cuando puedes hacer cast slide.

#3565 Lo que dice YoshiP, que no copieis frases fuera de contexto. Literalmente dice que si la gente usa plugins para cambiar cosas del hud ellos lo ven como que el juego tiene carencias y analizarán los mas usados para añadirlos ingame y que la gente no tenga que recurrir a ello. Me parece una postura perfecta.

2 respuestas
m0n3t3

#3567 pues que se jodan y jueguen en pc

el mayor cancer del juego es que este la ps de por medio, es el mayor lastre que tiene

ademas que tecnicamente si pueden tenerlo, con un bot que te cante lo del act por el vc

Chanrul

#3567 Que fuera de contexto si copie el parrafo entero, flipado. Y la noticia esta literalmente 2 post mas arriba.

Lo que dice es que no quieren plugings pero van tomar ideas buenas sobre temas de UI de la gente que los usa para ver que pueden implementar ellos.

Gente configurandose la UI con plugins: "Yikes totalmente innecesario el juego esta perfecto tal como esta.

Implementan cualquiera de esas QoL de UI que tienene los plugings: "Gracias YOSHIP eres el mejor, es lo que siempre soñe."

Como lo de poder ver si tienes un puto minion o partitura ya aprendido en el tooltip del item (Año 2022), que era algo totalmente imposible de hacer hasta que lo hizo un random en un pluging y no tardaron mas de dos parches en meterlo.

Based pluging users

eimdal

2022 y aun estamos esperando algo tan sencillo como poder configurar que debuffos ver y cuales no, poder aumentarles el tamaño a los que quieras y poder ponerte los tuyos primero, una cosa tan basica y tienes mods que lo hacen sin problema, ps3/4/5 limitations supongo.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Shincry
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue