Endwalker - La Taberna

seikooc

Solo se va a comentar el retraso necesario hubo demasiadas cosas interesantes

1 respuesta
eimdal

#1693 cuales? Si quitando el pvp nuevo que no va a jugar nadie no hablaron de nada más xD

Chanrul

Si, la de que los addons son perfectamente implementables in-game si les pagas por ellos claro.

1 respuesta
GasaiDovis

#1695 Hostias , pero esto es pay 2 win, que sabes que tienes algo fuera de cámara porque lo escuchas por dirección.

1 respuesta
TigerT-

A mi no me importó en su día el retraso de Shadowlands del wow, así que tampoco me importa este retraso. Soy de los que opina que si algo no está bien, mejor esperar y solucionarlo, que sacarlo mal directamente. Aunque tenéis razón que deberían haber avisado antes.

No entiendo muy bien lo del addon ese, que se supone que hace? xD

1 respuesta
Decade

#1697 Sonido envolvente, básicamente.

seikooc

#1696 tanto os dolió que os dijeran la verdad del Lost Ark?

GasaiDovis

La verdad para tener 30 quintillones de jugadores está un poco muerto

2 respuestas
Full_Royox

#1700 Contexto de esa party? Server?Qué dungeon? De qué nivel? A qué hora?

Me estoy subiendo un War y tengo colas instant a toda dungeon que me apunto. Habrás tenido mala suerte.

GasaiDovis

Son dungeons de max level.

Pero sí, será mala suerte xd xd

A este juego solo juegan sprouts y luego dropean

2 respuestas
Pitufooscuro

#1702 pero que es? La verdad que no he visto en la vida que estén todos los tanks y heal y falten todos los dps xD.

1 respuesta
GasaiDovis

#1703 Son dungeons y trials de la MSQ

Full_Royox

#1702 Lo que tu digas :)

Imagenes sin Contexto, recortadas para que no se vea nada. Ni en 4chan el troleo llega a este nivel.
Mientras tanto me acabo de hacer la expert y la lvl80 con colas de menos 1 min con mi PLD.

1 respuesta
GasaiDovis

#1705 Hombre cuando le paso una screenshot a mis colegas para descojonarme de los 20 quatrillones de subscriptores que no juegan al juego paso lo interesante de la foto no hago una fullscreen para que adivinen lo que tienen que mirar, la primera es de esta mañana, el resto ya las saque de otros días.

1 respuesta
Pitufooscuro

#1706 literalmente el nombre de la Dungeon está unos centímetros más arriba xDD, esto es un troleo muy rancio.

A

No se porque recortan el nombre de la mazmorra...

Decade

Yo la verdad es que estos días sólo he tenido problemas en PotD, estoy subiendo el NIN y las colas más largas que estoy haciendo son las de Main Scenario con 5-10 minutos, las otras me saltan si no al instante en 1-2 minutos.

M

#1700 a ver si esta con el nombre de la queue vale

el otro de la party era healer, minuto y medio para encontrar a un dps para la expert

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Shincry
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue