Endwalker - La Taberna

BahamutxD

Alguien nota el audio del juego de mejor calidad? No hablo de los VA o de las canciones, si no la calidad del audio del juego.

2 respuestas
Dieter

#1981 noto los sonidos de las actions mas claros. Pero puede que solo sea cosa mia.

ManOwaR
#1971Dieter:

Cuando acabas ARR te dan una

A mi no me dieron nada de eso xd

brush

Desde las 10 de la mañana que no puedo entrar , entre colas y errores etc y ahora vuelta a la cola con 3.500 :/

1 respuesta
Shincry

#1984

Joder, por aquí con colas de 300 personas xD

1 respuesta
brush

#1985 ¿ A que server te fuiste ?

1 respuesta
WAYOOOO

Soy yo, o hay sensaciones frías con la expansión?

3 respuestas
brush

#1987 Muchos se esperaban algo mucho mejor que shadowbringers y por ahora para mi es mas un Stormblood.

1
Kabraxis

Me están dando ganas de volver a jugar, me quede a las puertas de la primera expansión, en el famoso muro de las 100 misiones.. ¿mejoraron algo de eso en esta nueva expansión?

2 respuestas
Shincry

#1986 Spriggan (?)

seikooc

#1987 Maravilla.

brush

#1989 Si , ahora hay 1 000 misiones mas :D

1
B

Ayer subí a 90 sin acabar la MSQ. Claro está que yo si hice Sidequest hasta el 85 y fates mientras esperaba a la trial de 8 para no estar parado.

Ahora a esperar en cola con las 3600 personas :/

Dieter

#1987 de momento me esta gustando bastante.

B

Estoy secuestrado por el FFXIV, en los 23 mins que he apuntado para la cola, 2 errores y me cierra el juego. Si no entro rápido me echa de la cola.

1 respuesta
brush

#1995 yo llevo así desde las 10 de la.mañana ,ahora estoy sacando al perro ,cuando vuelva pongo el FUCK correspondiente

Full_Royox

#1989 el famoso muro de 100 misiones fue recortado (menos misiones en número y algunas con menos pasos). Tras esas 100 NUNCA mas volvieron a hacer algo así en ninguna expansión. Ni eso ni mazmorras de 8 personas obligatorias para MSQ.

1 respuesta
Kabraxis

#1997 Pues entonces me animare a volver, me estaba gustando pero cuando llegue a esa parte fue como una patada en las pelotas, por que es que encima ninguna misión era mínimamente interesante como si eran el resto de principales.

1 respuesta
Full_Royox

#1998 Piensa que son misiones que en esa época eran "necesarias" para tener a los jugadores distraidos entre parche y parche. En ese momento era hasta disfrutable porque tenías algo que hacer, ampliaba un poco el lore y salían nuevos primal...pero ahora hacerlo todo seguido ufffff.

R

2 horas en cola, cuando me quedaba literalmente 1 persona me tira y ahora tengo 6500 delante...

2 respuestas
tsiko

#2000 Me ha pasado lo mismo, pero aun me quedaban 2800.

Pues nada 6228 ahora...

Nuckeyou

#2000 Me pasa.

1
tloud

Si estáis en Ragnarok hay que estar jodidamente pendiente que están tirando las colas, y si no entras rápidamente te devuelve al final de la cola

1 respuesta
R

#2003 Si, hasta ahora ha sido asi pero cuando me quedaba 1 persona he entrado al momento y me ha vuelto al principio <.<

Entiendo lo de las putas colas, ha pasado en todos los MMOs habidos y por haber pero tienen que solucionar lo de los putos errores cuando estas en cola, no podemos estar sentados en el PC mirando la puta cola y estando pendientes de los errores para volver a entrar instant...

A

No voy a poder jugar por lo visto, no se como no hacen nada, ademas me sale el personaje asi

1 comentario moderado
R

nada hoy esta imposible, me quedaban 200 y me ha tirado. Vuelvo a entrar instant y ahora 7000 por delante

Kabraxis

Pues yo tenia mi personaje en ragnarok, así que me voy olvidando unos días de volver al juego por lo que veo xD.

KaitoKid1412

Yo llevo todo el dia en cola, he entrado por la mañana con 400 de cola, he jugado 20 minutos y mi mierda de router se ha desconectado.
Cola de 1500... entro veo 2 minutos de cinematica y mi mierda de router se descoencta...
Cola de 2300... entro y me tira.
Cola de 4500... entro, veo los mismos 2 minutos de cinemática y me vuelve a tirar
Cola de 6000, me entra mientras estoy viendo la formula 1, se termina, me levanto del sofa, me siento en la silla y mi mierda de router se vuelve a desconectar.
Cola de 6500, sigo en ella...

BahamutxD

Estan con numeros muy por encima del pico de ShB (41k) y verano (67k) sin tener servidores nuevos, no os volvais locos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue