Endwalker - La Taberna

Springs

La MSQ es para disfrutar la historia desgraciados chinofarmers. Pero si, a veces es un santo peñazo XD.

WAYOOOO

#2190 Hombre, eso es bastante subjetivo.

A falta aún de probar Endwalker no recuerdo ni 1 solo momento peñazo en el leveling/gameplay de Shadowbringers, Stormblood sí que tuvo unos cuantos altibajos y Heavensward fue otro de los impecables.

Edit en lo de:

Heavensward fue otro de los impecables.

que me acabo de acordar de Churning Mist, perdón, Heavensward no fue impecable.

4 respuestas
brush

#2192 Hombre en la MSQ de Endwalker matas 20 enemigo a lo sumo , sin contar las instancias.
Realmente , es que no hay gameplay , es una película .

Jetxot

#2192

Difiero, la creacion del golem gigante, y lo de activar las vias del tren. Me parecieron un coñazo.

1 respuesta
WAYOOOO

#2194 ¿¿¿¿????

Qué te pareció un coñazo la parte donde tiene unos de los mejores momentos con el

spoiler

Con toda la epicidad de todos reuniéndose para colaborar para crear el Talos gigante, donde la OST del mapa cambia a:

y encima da lugar a una de las mejores cutscenes de la expansión, lol.

1 respuesta
Jetxot

#2195

Me refiero mas bien al proceso, concretamente arreglar el ascensor, la historia de la pareja miqote (la gorda) que no me intereso, las quest de los enanos en la parte alta de Eulmore...

Mas que coñazo fue como un coitus interruptus, se acaba de pirar el malo y se ha liado parda, vamos a por el?? No! Que antes tenemos que hacer toooodo esto. La conclusion es espectacular y como cambia el mapa y tal, pero fue demasiado largo.

En The Tempest me parecio algo parecido. Quest de chorradas que rompen el ritmo.

Supongo que Endwalker procurara que esto pase menos.

m0n3t3

#2189 creo que puedes contar con los dedos de una mano las quests de matar

eso si quest de hablar con gente o interactuar con cosas mientras alguien te sigue o perseguir a alguien sin que te vea (y que casualmente hay una piedra o arbol para esconderte cuando se para) cada 15 minutos

1k de cola a las 10 de la mañana xdddddddd

A

#2192 Subjetivo si te gustan las historias claro que lo disfrutarás, pero hablamos de un videojuego, recordemos, y el Gameplay de la msq es casi nulo por desgracia objetivamente hablando

1 respuesta
Shincry

Dios 200 personas de cola a esta hora.

No quiero pensar esta tarde lo que va a pasar xD

#2198

Honestamente ¿De verdad importa? En el WoW de referencia lo que tienes de gameplay, es que entre quest y quest matas jabalies* (Introduce lo que apetezca aqui), después de eso tienes lo que FFXIV, Mazmorras y ya.

Si quieres gameplay, haces fates para cambiar de aires, pero vamos, que a nivel personal añadir bichos por añadir no me es precisamente una panacea.

Es mi opinión claro, no es en plan defendiendo FFXIV, es que simplemente no encuentro engaging matar jabalies sea en WoW o FFXIV.

2 respuestas
seikooc

#2199 Pues que posiblemente la gente esté más contenta e ira todo mejor con las medidas que han adoptado.

A

#2199 Si que importa Shincry, el WoW en algunas quest es muy divertido porque mete minijuegos, yo no juego a WoW desde BFA y jugué poquísimos ( Amén de defender al WoW que está en una situación horrible) y la parte de las misiones de Legión recuerdo que era bastante ameno y divertido, no recuerdo que abusara de las cutscenes y misiones de ve a este y tal ( estoy en Thavnair

spoiler

. Para mí gusto este juego tiene muchos puntos positivos, pero miremos también los negativos, yo soy muy crítico con lo que me gusta. Eso sí, momentos top en la historia hay sin duda alguna, pero palidece en otros.
Ahora bien, llevo poco de historia, a lo mejor mejora.

1 respuesta
Shincry

#2201

Entonces simplemente tenemos gustos distintos, ya digo, los minijuegos son 2 contados, el 99% del tiempo es simplemente ve aquí mata enemigos hasta que dropeen X, ve aquí y mata X cantidad de enemigos, ve a aqui y rompe X estructuras con objeto de turno.
Claramente si te gusta, pues no hay nada que discutir, te gusta y completamente respetable (No es como si mis gustos fuesen más importantes, a ver si se me malentiende xD)

Yo es que prefiero las cutscenes a eso, así que en este caso lo que para ti es un puto débil para mi es fuerte.

Cada vez que sale esto:

Yo me pongo cachondo.

3 1 respuesta
A

#2202 Pues eso, gustos diferentes, para mí meter cutscenes sin parar es abusar de algo, es un videojuego, no una película pero bueno luego las trials lo merecen. A mi me gusta el juego pero criticar un aspecto de él no me hace ser hater.

Sed críticos también y pensad que no todo el mundo le gusta estar leyendo 40 conversaciones sin importancia que hay muchas eh.

2 respuestas
m0n3t3

uy lo que ha dicho

seikooc

#2203 No te gustará life is strange no?

1 respuesta
A

#2205 Con Life is strange se a lo que voy porque es una aventura gráfica, con un MMORPG vengo de Guild Wars 2, Lineage 2, Ragnarok Online que sentía estar jugando en todo momento, no me parece una comparación adecuada, además en LiS al menos tenías que interactuar con el entorno... Aquí ni eso

Pero vamos que si vais a tirar por ahí yo lo dejo ya, me encanta el juego y podéis buscar posts donde lo digo, pero si por una vez crítico algo me vais a saltar al cuello paso mucho de esto

1 respuesta
seikooc

#2206 ahí esta el problema esperas que esto sea prototipo everquest las quest y no es.

1 respuesta
A

#2207 Vale, ahora empatiza y piensa que no a todo el mundo le tiene que gustar la forma de contar una historia, haz como Shincry y ya, no le des más vueltas

Shincry

#2203

Claro, aunque sin ánimo de ofender, como ya dije en el pasado... El juego va de eso, es prácticamente un elemento íntegro en el juego desde que salió, no ha sido una expansión, o un fallo de diseño, ha sido claramente intencional desde que lleva existiendo (Lo digo no siendo un veterano, simplemente me lo he pasado todo y no he visto un atisbo de intención en algo distinto, quitando algún minijuego que metieron como el de los dardos).

El juego está planteado de esa manera, es el pilar del diseño del juego, es complicado, repito, en mi opinión, juzgarlo como es complicado que alguien juzgase Dark Souls bajo el planteamiento de tener que recuperar tus almas, que haya stamina... O un metal Gear sobre el sigilo.

Considero que son partes vitales, aposta, del juego. No creo que Yoshi&comp les cueste mucho poner cada X bichos o ponerte a recoger zanahorias de conejos salvajes, simplemente no parece que quieran en líneas generales.

Entiendo que a todo el mundo no le gusta estar leyendo 40 conversaciones por segundo, pero claro, es como quejarme de que en el Doki Doki tengo que leer textos estúpidos para llegar a la parte de trama.

No estoy intentando invalidar tu opinión, y si suena así lo siento, será que me explico de culo.

Y no, no considero que criticar aspectos de un juego sea de Hater, más bien son las formas y maneras que algunos tienen, no es tu caso.

1 respuesta
A

#2209 Si claro entiendo lo que quieres decir
Ojalá me metieran una trial cada dos misiones, pero viendo la calidad que tienen es normal que no se pueda porque se lo curran mucho todas

1
eimdal

El problema que tiene esta expansion y por lo que se nota tanto lo de no hacer casi combates es porque literalmente las 5-6 primeras horas son relleno absurdo que se podrian haber ahorrado. Despues mete un subidon, pero lo de las primeras horas es muy lamentable.

2 respuestas
Shincry

#2211

No hace falta que todo sea épico para que no sea lamentable.
Lo siento si no te ha gustado, pero para mi es Worldbuilding y sin esas 6 horas de relleno absurdo como tú lo llamas, la mitad de lo que pasa después carece de impacto.

seikooc

#2211 si haces 30 horas de algo épico deja de ser épico y se convierte en monótono, siempre en una buena historia tiene que haber periodos de tranquilidad.

eimdal

Lo siento pero no, las primeras horas no tiene worldbuilding ni tienen nada, son puro relleno. Mas adelante tienes

spoiler

, asi que no, no hace falta que todo sea epico pero si que no sea relleno.

1 respuesta
Decade

Yo estoy terminando ahora las misiones de nivel 82 y

Spoiler Endwalker
1 respuesta
Shincry

#2214

Bruh

Spoiler de esas primeras horas

Y todo esto, sin mencionar los detalles que luego se encadenan más tarde, que tambien son bastantes.

Que no te gusta, vale, pero no te pongas en plan "Lo siento pero no" solo porque a ti no te interese.

1
A

Yo tambien estoy de acuerdo con Decade

Shincry

#2215

¿Me especificas bajo spoiler a qué misiones exactamente te refieres? No porque no me acuerde, vaya a ser que diga algo que no tenga que decir yo (Un spoiler vamos) xD

1 respuesta
Decade

#2218 Son las primeras misiones de Radz at Han.

Me parece interesante lo que se plantea en ellas porque efectivamente, ayuda al world building, pero creo que encajarían mejor si estuvieran fuera de la historia principal

Endwalker

Más adelante de hecho hay unas misiones que me parecen mejor implementadas

Endwalker Lv.82
1 respuesta
Shincry

#2219

spoiler

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue