Endwalker - La Taberna

Springs

#2246 yo hoy he jugado una hora, agradecido.

Lo peor es que he metido cola y me he ido hacer cosas, al volver veo que error estando en 300 y al logar de nuevo, 6400.

No sé, entiendo que el mes que viene ya no habrá este volumen, pero al menos deberían hacer algunos fixes para mantener posicion o si hay disconects pues que te permita entrar de nuevo en X tiempo. Cositas.

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#2251 a mi lo que mas me jode es que estoy 50 siglos en cola sin caerme (o con pocas caidas), entro, estoy 5-10-15-20 min, me tira, y luego no me vuelvo a caer en un buen rato, pero claro ya vuelvo a estar en cola otra vez.
No se porque no guardan 5 min tu puesto en el server por si hay una caida, porque cualquier persona que se caiga en medio de alguna mazmorra/raid ya lo pueden expulsar que no va a volver.

1
KaitoKid1412

doble post pero vengo a llorar y me autocito
#2252 eso que te salta un praetorium, te comes 30 minutos de cinematica, te caes y

y cuando consiga volver a entrar a hacer el main scenario otra vez xd

1
Shincry

Pues terminada, la verdad es que ha sido la mejor conclusión que podía tener el juego.
No puedo darle menos de un 10, es simplemente perfecto, para mi está en uno de los mejores videojuegos que he jugado.
Una lástima las colas que a más de uno le amargará la expansión y a quien no le guste tanto pues otra lástima, ojala salga una expansión que os provoque la maravilla que me ha provocado a mi.

Por decirlo de alguna manera, es la inversa de juego de tronos, a más temporadas, mejor y finalmente han conseguido hilar y completar todas las tramas para terminar en una obra maestra.

Lo peor es que ya creo que solo puede ir hacia abajo, pero veremos qué pasa.

2 1 respuesta
F

Qué raza me recomendáis para sorcerer de las que son gratuitas?

2 respuestas
GasaiDovis

#2255 Miqo'te mujer el resto son una mierda

1 respuesta
seikooc

#2254 Eso se decía de shadowbringers y mira xD, de estos genios yo siempre me espero las cosas a mejores.. y que ganas de ff16

1 respuesta
Shincry

#2257

Claro, pero es que esta es la conclusión, cerrando hilos, teorias, lore, personajes.
La gente se mostraba preocupada, pero no era una locura que fuese mejor.

Ahora es empezar una nueva historia, es complicado que supere lo de arriba.

1 respuesta
F

#2256 tienen algún efecto no visual las razas?

2 respuestas
seikooc

#2258 yo creo que si.

GasaiDovis

#2259 Cambian las stats un par de puntos pero eso es irrelevante, por eso Miqo'te mujer :psyduck:

m0n3t3

#2255 lala all the way

Decade

#2259 Si eres Mi'qote mujer puedes convencer a algun desesperado para que te de dinero.

edselom

"Ni si pidi lligir i lvl 90 sili hiciindi misiinis" Pues ale uno que es lvl 90 ya sin llegar aun al ultimo mapa, sin bonuses de items ni nada y sin repetir ninguna dungeon o trial ni hacer roulettes ni nada de nada, ahora los que me decíais que eso no era verdad lo que decía os lo coméis con patatas bien ricas.

1 respuesta
F

Entonces me la hago humana porque la elfa no me gusta y la gata es muy descarado xd

1 respuesta
Jetxot

#2265

Hyur highlander mujer, siempre

tloud

#2250 Opinión de qué? Si has sido main MNK 80 sabrás que al subirlo al 90 tus plegarias han sido respondidas. Anda, dejadnos disfrutar y seguir dándole al Reaper o al de la katana sin posicionales

1 3 respuestas
Jetxot

#2267

Jaja si tengo el MNK en 30 o asi. Nunca lo subi porque siempre ha sido el patito feo (aunque a mi esteticamente es el que mas me llama).

brush

#2267 Hombre , es que el monk después del SMN es el que mas cambios tuvo en esta expa , supongo que lo preguntará por eso .

Seguramente ahora que ya subí WAR y MCH subiré el MNK porque le tenia ganillas.

Decade

Yo soy Main MNK y todavía le tengo que pillar el truco, no acabo de entender bien cómo funciona el sistema nuevo de Chakras.

Lo que sí he visto es que ahora sólo hay dos skills con posicionales, las otras cuatro las han quitado.

1 respuesta
A

#2270 El MNK para mí gusto se ve más divertido ahora, dicen que hace buen dps

1 1 respuesta
Decade

#2271 Desde luego las rotaciones son más rápidas, una vez haces el primer combo de tres skills te permite enlazar de nuevo con el opener.

También la movilidad ha mejorado con el nuevo Dash, eso de poder hacerlo también con tus aliados es crema.

SamaWoodo

Pues yo por fin he podido empezar.

Voy con la calmisima, estoy intentando subir al Sage al 80 para seguir con la MSQ que ahora la he empezado con el GNB

Estoy con ruletas y tal. Ni de coña piso Bozjan.

Espectrox

Como van las colas. Mi plan era meter a las 3 para poder jugar a las 6.

1 respuesta
Shincry

#2274

50 personas por aquí.

Spriggan todo sea dicho.

1 respuesta
Espectrox

#2275 Pues en ragnarok iremos por 1000

1 respuesta
BahamutxD

#2276 400 hace unos 10 mins.

1
YDC

Un minitruco para las colas, si solo quereis hacer MSQ, dungeons y tal:

https://clips.twitch.tv/LightFrailAirGuitarCurseLit-7SKhJxrRVXf14Bcv

1 1 respuesta
Jetxot

60 en Moogle a las 13:30.

KaitoKid1412

600 y pico en moogle a las 14:30

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue