Endwalker - La Taberna

M

#2280 ya esta habilitado lo de logear en otro server, prueba en spriggan o el frances

en #2278 tienes como hacerlo

1
KaitoKid1412

Probaré esto que habeis dicho cuando termine de trabajar si empiezo a carme a lo loco como siempre, la cosa es... con esto puedo hacer las duty rouletes, la MSQ y lo de las chapitas del Hunt? (eso que coges unos papelitos del tablero y matas bichos), y las misiones de clase?
o directamente... que es lo que no puedo hacer al cambiar de server?

1 respuesta
Decade

Yo esta mañana a las 10:30 he tenido una cola de 56 personas, lo habitual cuando entraba antes de la expansión.

M

#2282 https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/playguide/contentsguide/worldvisit/

ahi salen las restricciones pero no creo que te afecte para hacer la msq

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#2284 Basicamente lo que más me afecta es no poder usar retainers (que por suerte ya lo he mandado a paseo 18h...) y no tener el bufo de exp de la guild, que tampoco es que me afecte mucho porque como me caigo constantemente hacia la mitad de dungeons sin bufo al reconectar...
Y luego tengo lo del teleport, que como se refiera a no poder usar las piedras estoy jodidisima con la orientación que tengo, pero parece otra cosa que no me suena de nada.

Gracias por el link, estaba buscando algo así y solo encontraba como migrar pagando -.-'

1 respuesta
1 comentario moderado
Coil

A las 15:20 había 320 en Louisoix , antes de ayer a esa hora habia 1200. Va bajando parece

AstroKing

Vamos a ver, porque la hora punta es las 19-20 creo yo, imposible entrar a esas horas

Springs

Yo diría que a las 17-18 ya despega, los picos son las 19-20, ayer a esas horas me caí y cola de 6k...

Tíos que forma hay de levelear jobs del 70 al 80? Estoy intercalando ruleta (las diarias) y shared fates de shadowbringers. Que más puedo hacer?

2 respuestas
Meaven

#2285 Si solo quieres levear nada importante, yo llevo en Louisoix desde que empezó la expa, cambio a mi server original de madrugada para entregar items a la grand company, poner los retainers a hacer misión y ya. No te llega el bufo de fc pero tampoco hace falta a poco que hagas alguna ruleta.

No sé qué dirá ahi de teleports pero los de los mapas se pueden usar sin problema.

1
AstroKing

#2289 Yo subí bastante rápido en Bozja. Si no lo tienes desbloqueado, vale la pena la inversión de tiempo..

1 respuesta
Springs

#2291 no lo tengo no, me pondré a ello ipsofacto.

1
M

maravillosa la opcion de logear en otro server directamente, que no funciona cuando mas petados estan los servers :thumbsup:

1 1 respuesta
btoman

alguien mas que sea free trial y que no le deje entrar al juego nunca?

1 respuesta
Jetxot

No funciona visitar otro world server... cago en dios.

YDC

#2294 Si hay colas el free trial no deja jugar, tengo entendido.

1 respuesta
btoman

#2296 okey gracias, normalmente he entrado con colas de 30-40 personas, pero dsde el tema de endwalker no me deja entrar nunca dsde hace casi una semana xd

SamaWoodo

#2293

edselom

#2286 Estas tan fuera de lugar que no sabes ni por donde te sopla el viento, a mi se me tacho de mentiroso por decir que desde storm haciendo la msq y secundarias se sube del tirón sin quedarte atascado en ningún sitio, lo cual se vuelve a demostrar en esta expa que es cierto, en ningún momento yo he hablado de subir solo con MSQ, de echo mi mensaje no iba para ti en concreto porque no recuerdo que tu dijeras nada. Así que a seguir mamando CRUCK

1 respuesta
M

#2299 la propia sqe esta reconociendo que con la msq no llegas, a que juego estas jugando?

2 respuestas
edselom

#2300 Comprensión lectora? Te estoy diciendo que en ningún momento yo he dicho que se suba al 90 solo con msq, que lo que dije es que hay exp de sobra haciendo msq y secundarias, que SE diga que solo haciendo msq no se sube al 90 no afecta en nada a mi mensaje.

1 respuesta
GasaiDovis

sqe: hicimos mal los calculos de la experiencia de la msq
edselom: noooo sqe estás esquivocado noooo yo he subido sin problema en 6 días y sin ruletas y sin matar ni 1 solo bicho que estuviera fuera de la msq noooooo

1 1 respuesta
edselom

#2302 Ves tu si eres uno de los impresentables que te falto llamarme mentiroso cuando dije que desde storm se sube perfectamente con msq y secundarias

1 respuesta
GasaiDovis

#2303

M

#2301 estabamos hablando de subir solo con la msq y eres tu el que me hablas de comprension lectora xddddddd

el chiste se cuenta solo

1 respuesta
edselom

#2305 Perdona pero mi mensaje viene en respuesta a cuando dije que no hacia falta bonuses de exp ni comidas ni nada porque con msq y secundarias se subía bien, el señor gasai literalmente me contesto esto "Literal haces todas las secundarias y la main y no da la experiencia . No te tires el bulo". fíjate que en mi mensaje pongo "misiones" y no msq, te has picado tu solo pensando que mi mensaje hacia referencia a los comentarios de que no se puede subir solo con msq.

1 respuesta
GasaiDovis

#2306 y son fekts porque no daba la experiencia, pero esto viene al comentario que soltó Malanior que YoshiP dijo que esta expansión se podría subir solo con la msq y retratadisimo

1 respuesta
edselom

#2307 No son facts porque repito mi experiencia dice lo contrario tanto en storm como en shadow. Sobre el tema de Malanior a mi que me contáis, ni lo dije yo ni me va ni me viene lo que diga una persona random en el foro si no me esta contestando a mi.

fuNN

Menos mal que estoy empezando shadowbringers y no tengo prisa por jugar

F

No puedo entrar como free trial por la cola 😂 qué cosa más random. Estoy en Spriggan. Hay algún servidor menos concurrido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Shincry
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue