Endwalker - La Taberna

m0n3t3

#2430 no no, te guarda la cola estando en cola, si estas en el server no te guarda una mierda, si se te cae por la tarde o llegas tarde a casa hasta medianoche no juegas

1 respuesta
Sasori

#2431
Pfff, bueno, ayer ya cerré hasta las 12 y algo que las colas se desploman por alguna razón desde ahí.
No sabía que era F automático el caerte, ahora me da paranoia xD.

1 respuesta
tloud

Pues visto el panorama me voy a cenar tranquilamente y pruebo entrar a las 00:00H, paso de amargarme.

B

#2432 Así es. Si entras a jugar y se te cae. Ya es mejor esperarte a las 12 de la noche o intentarlo otro día.

Que se te caiga el juego mientras estás jugando es lo peor que te pueda pasar. Al menos no ocurre tanto como los primeros días pero está pasando ya sea por error de Direct X, del 9000x o de su p madre.

Pero ojo, es la mejor expansión que ha salido, si puedes jugar las 24 horas y no te da ningún error. Si tienes que jugar por la tarde cuando llegas de currar. Mejor darle a otra cosa. Y vamos por la 2da semana en breve.

Leoshito

Al final van a dar días? Y cuántos, de ser así?

Porque con el curro salgo super tarde y estoy currando hasta findes, por lo que llevo una semana pagada sin poder entrar xD

1 respuesta
Er_Papa

El problema es que Europa es la region con menos servidores y encima no añaden nuevos a sabiendas de toda la gente nueva que empezó a jugar este verano.

#2435 Ya han dicho que si, que van a dar 7 días pero que posiblemente lo aumenten en función de como vaya llendo el tema de la congestion de los servidores(vamos que darán más).

1 1 respuesta
BahamutxD

Creo que han dado 7 dias ya, yo tenia una prepago de 60 dias y me salen 7 mas de los que deberia. Y como ya dijeron, valoraran dar mas si esto sigue asi.

1
m0n3t3

#2436 lo dices como si en na no pasase, si estan igual o peor xD

lo que tiene cojones es que añadan una opcion de logear en otro server directamente pero no funcione cuando mas deberia xD

pero eh, best on going game

sk_sk4t3r

En moogle sobre el medio día como están las colas? Por que si eso me espero una semanita más para volver.

3 respuestas
Nuvok

#2439 A partir de las 3 ponle velas a la Virgen María para entrar.

1 respuesta
er_vick

#2439 entras por la mañana temprano o a la noche u olvidate

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2440 #2441 Pues nada, en un par de días le doy y a rezar.

Meaven

Los días gratis se agradecen, al menos es un gesto, pero vaya, que no solucionan nada, preferiría tener alguna noticia de que se está pensando en algún tipo de solución que un quizá nos dan más días gratis.

KaitoKid1412

#2439 a las 13 o así aun se entra bien, a partir de las 15 tienes minimo 1 horita y pico de cola

Alist

No sé para qué queremos más días gratis para seguir tirándonos media tarde farmeando cola.

KaitoKid1412

Yo acabo de irme de visita a springgan, a ver si al caerme tengo menos cola cuando intente entrar otra vez...

Full_Royox

Acabo de loguear en Spriggan (14.40 de la tarde). 36 de cola. Esto es vida xD

sk_sk4t3r

Acabo de entrar en moogle y 639, en 5 minutos he bajado a 440. Pues no está mal.

Theryk

Ragnarok ahora mismo

KaitoKid1412

15:30 -> 376 cola en springan

Shincry

Fuera de Spriggan cabrones

2
Espectrox

Cuando llegue a casa a las 9 va a jugar Peter

Decade

Hoy he estado haciendo la cadena de Quests de Lv.86-87, ojito cómo se está poniendo la cosa.

Nuvok

198 en Louisoix.

1 respuesta
Elmalak

#2454 ojalá esa cola a partir de las 20:00 :(

F

Pues yo me he hecho un personaje free en servidores Americanos, así si me logueo antes de las 6 puedo jugar un ratejo. Le he dado dos días y ya soy nivel 20. Jugué en su día de salida y lo dejé al 45 y ahora he empezado y estoy disfrutando de la historia jugadno tranquilamente con pad. Por lo que me habeis comentado tengo cientos de horas sólo de la historia principal antes de tener que pagar un euro no? Cambia mucho el juego con repecto al Realm Reborn en esta útima expansión o es el mismo rollo?

2 respuestas
KaitoKid1412


ni en springan juego, como cada dia, llama la maquinita del 1002 a las 17:00 y a tomar por culo el ffxiv
GRACIAS MOVISTAR #MejorConectados
sajkdncjahsdbcjasdcbasjdcvsdhgvsd

1
BahamutxD

#2456 La dinamica es la misma, la calidad es muy infinitamente superior.

1 1 respuesta
F

#2458 Sí? Qué grata sorpresa, porque ya me parece muy buena. En qué cambia, por curiosidad? Mejor doblaje y cinemáticas? El gameplay mejorado, zonas más amplias?

2 respuestas
BahamutxD

#2459 El gameplay mejora en tanto que las clases tienen muchas mas habilidades y los encuentros mas mecanicas.
Las cinematicas aumentan de calidad cada expansion, asi como las historias, dialogos y las voces.

En general se ve una progresion de calidad en el juego que va poco a poco pero sin parar. Lo empezaras a notar en el salto de ARR a HW.

2

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Shincry
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue