Endwalker - La Taberna

seikooc

#2490 Es que es todo, así que pongo el máximo nivel.

1 respuesta
K

Yo acabo de mirar de entrar y al ver 44 en cola he dicho VAMONOOoooos. Ya lo pondre a correr en la pared o asi 😅

2 respuestas
BahamutxD

#2494 Si no tocas nada durante 30 mins te tira igualmente, aunque estes con el autorun u otras cosas.

1 respuesta
Coil

#2494 Por lo que he leido si lo dejas andando todo el rato te echa igual.

Alist

Hasta ahora la mejor solución que he encontrado es teamviewer e ir usando una skill cada 20 minutos.

1 respuesta
K

#2495 yo no he tocado nada durante la comida y veo que ahi sigue corriendo pero ya movi el raton otra vez 😅 eso si, noto que hay mas dientes de sierra y eso que tengo el aniso a 16x y fxaa y no recuerdo que fuera tan exagerado, graficamente no se si es por tener la complete pero algunas cosas noto que se ven algo mejor pero como digo, los dientes de sierra uff.. 😔 #2497 tambien hay programas de macros, le pones que pulse W mismo y click de rueda de raton para autocorrer y ya esta.

K

Yo he visto como se me ha salido y ahora hay 863 en cola 🤣🤣🤣

TigerT-

hoy me parece que hay menos cola no? Un dia normal a estas horas había 4000 o 5000. hoy 2400 xdd

2 respuestas
Nuvok

#2502 Se va notando que hay menos si.

Decade

Y van más rápido también, ayer a las 22:15 me puse en cola con 3700 delante mía y a las 23:15 ya estaba jugando.

WAYOOOO

#2489

El problema es que es que da igual que lo entiendas, a día de hoy ese tema en el FFXIV, está muy mal escrito... más que nada porque hasta la fecha se han dado hasta 3 explicaciones de cómo funcionan, siendo una la de Alexander y la otra en Shadowbringers.

Alrich

He visto que no deja crear personajes salvo en Cerberus, tendré problemas para jugar con otras personas? xD

1 respuesta
tloud

#2506 No, puedes jugar con quien quieras en otros servidores mientras estén en tu Data Center, viajar a otros servidores y cualquier otra cosa. Solo que tu FC o clan tiene que pertenecer a tu servidor. El resto da igual.

1 respuesta
Alrich

#2507 Vale muchas gracias!

seikooc

#2502 Esperate llegar al finde

Alrich

Parece que no deja crear personaje en ningún mundo así que a esperar

2 respuestas
Coil

#2510 Diría que como no pruebes por la mañana o a partir de las 0:00 que es cuando no hay colas..

Nuvok

#2510 Esta mañana sobre 8 dejaba crear.

Shincry

Delvui actualizado, solo queda Mousover pendiente.

KaitoKid1412


bueno... almenos he conseguido jugar algo por la tarde...
Gracias por confiar en Movistar :(
#MejorConectados ajksdbcasjdcbasdhcvsghdcvsd

Nherzogs

#2482 la nueva complete ya incluye endwalker

Springs

No se si lo habéis comentado pero en el día de ayer Yoshi dio un comunicado nuevo sobre el estado actual.

  • Daran 14 días adicionales a los ya anunciados previamente. Formando un total de 21 días.
  • Canceladas temporalmente las versiones digitales y el envío de nuevas unidades (cajas de juego) a tiendas.
  • Dejan de promocionar el juego en cuanto a anuncios, temporalmente.
  • Finalmente no van a retrasar la raid varias semanas, ya que se verían afectadas las fechas de los próximos parches, por motivos obvios.
  • En el parche 6.01 del 21 de diciembre debería estar fixeado el error 2002
  • Sobre servers, va para largo, pero esperan añadir nuevos en cada region.

Bue... Por lo menos son consecuentes y toman decisiones que obviamente ningún inversor querría, pero que son acertadas. Siguen siendo unos pobres de mierda con el tema servers, pero es lo que hay, si fuera por Yoshi está claro que sería otro cantar.

2 respuestas
SamaWoodo

#2516 He leído la nota y dice que la raid saldrá como estaba planeada.

1
Shincry

#2516

Yo leo 14 días gratis además de los 7 ya añadidos, no 14 en total

Btw, ya casi llega al mes de días gratis, lo que viene a ser un Sub entero.

Si multiplicamos la gente a la que están compensando por el dinero que vale un mes ... ¿Seguro que no les sale perdiendo dinero a saco el no comprar servers como decíais de forma intencionada?

1
Springs

Tenéis toda la razón los dos. 14 días adicionales y no retrasan el parche para no retrasan el resto de deadlines a seguir.

Maravillosos buenos dias. Edito hilo, gracias a los dos.

1
K

Yo estoy a 23 dias de los 30 asi que no se como ira esto de los dias gratis.. me pondra el contador a 0 pero podre seguir jugando? Yo creo que con el dinero que tienen tanto les da dar 1 mes gratis a todos los jugadores. Si ganas 100 y gastas 10 te importa tres pepinos 😅

2 respuestas

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Shincry
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue