Endwalker - La Taberna

KaitoKid1412

me encanta mi conexion...
se me cae a las 15:30, meto cola, me hago las 3h de cola sin ni una caida, me entra otra vez, hago la duty de pvp y se me cae otra vez, 4k de cola... parece que alguien me este espiando para desconectarme cada vez que me entra el ffxiv...

1 respuesta
Coil

#2611 yoshida deberia ponerte una estatua por la paciencia que tienes XD, yo con ese internet hubiese cancelado la suscripcion y hasta que se acabasen las colas.

Pregunta para los sagues, es normal tener que gastar los aoes en las dungeons para mantener vivo al tank? Me cuesta mantenerlo sin tirar los cds de aoes para los pulls la verdad. Viniendo de healers puros me ha sorprendido, no se si pasa lo mismo con el scholar.

1 1 respuesta
Shincry

#2612

Tienes que usar todos tus CD's constantemente para mantenerlos vivos con pulls grandes.
Puras acrobacias xD

A cambio estás desde que empieza el pull pegando en area sin una sola interrupción.

1 respuesta
Coil

#2613 Vale, pensaba que algo hacia mal XD. Y a parte de pegar aoes pega más que cualquier healer o el whitemage sigue siendo top?

2 respuestas
Meaven

#2614 En dungeon ni idea, yo estuve mirando logs de los dos primals ex y el sage era top tanto en healing como en damage, el whm era el segundo en daño.

Edit: Por fin pude acabar la MSQ hace un ratito, qué maravilla, de principio a fin! No exageraba la gente ni un poquito.

3
Shincry

#2614

Creo que es el healer con más daño y tal, pero tambien (Lo digo sin ser tampoco un erudito de healer) tiene pinta de que es más dificil optimizarlo que por ejemplo el WHM.

1
seikooc

Desde que me he pasado la historia de este juego todo me sabe a poco.

Coil

¿Cuál es la mejor forma de subir los Gatherers del 80 al 90 ahora mismo?

2 respuestas
Shincry

#2618

Honestamente, los Gatherer los subí sin darme cuenta a base de recoger cosas para los crafters xD

Chanrul

#2618 Collectables

2 respuestas
AstroKing

#2620 Tengo una duda. ¿Se puede hacer pasta a base de solo usar Gatherers? Es que me encanta el farmeo pero muy poco el crafteo.

3 respuestas
Shincry

#2621

Sí, y diría que con muchos menos quebraderos de cabeza que con los crafters.

Los crafters es casi una estafa piramidal, que hasta que no has escalado arriba son o pérdidas de dinero o pérdidas de tiempo inmensas.

Claro que por lo que he visto, un crafter saca como el 800% de beneficio que un gatherer pero a ver, algo bueno tiene que tener todos esos inconvenientes xD

1
Jetxot

#2621

Un gatherer es mas "grindeo", menos complicado y menos beneficio.

Un crafter en la 5.0 era dificil hacer pasta crafteando. Ahora al inicio de 6.0 pues supongo que si porque habra muy poca oferta de momento. Pero cuando se estabilice estaremos con las mismas.

Ishgard restoration ha sido un gran contenido para los crafters pero a "democratizado" el crafting. Subirse un crafter es el triple de facil, y encima todos tienen las mismas skills.

Si quieres hacer pasta hay que hacer estudios de mercado y anticiparse en funcion de parches. Por ejemplo, si abren un vecindario nuevo, si crafteas cosas de housing te vas a forrar. O si sale un glamour nuevo pues procura craftearlo rapido nada mas salir.

Y luego jugar con el mercado. Yo antes de la expansion (dos meses antes) acumule muchos materiales de The Diadem, pues ahora en post expansion los he vendido por mas del doble. Cuestion de suerte tambien.

Y si te gusta el gatherer hay gatherers scrips que se pueden intercambiar por items golosos en el market board.

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#2623 Podeis explicar un poco como va eso del ishgard restoration? siempre que me he pasado por ahí pone que faltan X horas para algo y nunca he conseguido verlo.
Yo subi todos los crafters haciendo ixals, moogles, namazu y dwarf, y ahora los estoy subiendo gastando leves porque las tengo casi siempre a punto de llegar a 100 (hoy ya me toca otra vez...)
Los gatherers me estan subiendo a base de farmear 4 cosas en cada mapa y entregar a los twinadders a diario. Recuerdo que cuando jugue hace muuuuuchos años todo parecia más complicado.

1 respuesta
Jetxot

#2624

Es un sistema de recompensas. Crafteas ciertos items, y al entregarlos te dan experiencia (mucha) y tokens. Cada x5 que das te dan un boleta de loteria de "rascar" donde hay recompensas que puedes vender bastante bien en algunos casos (sobretodo cuando salen de nuevo). Con los tokens tienes un npc con monturas y mil pollas que puedes vender en el MB. Creo que empiezas a nivel 60.

Luego hay como "Fates" dentro de la zona, que te hace acceder a otro tipo de recompensas.

Luego durante la 5.0 hubo una progresion "viviente" de la zona que ya no existe.

Los gatherer lo mismo pero con una zona especial donde recolectar, lo que recolectas alli se usa solo y exclusivamente para Ishgard restoration. Aunque tambien adquieres tokens y experiencia a saco.

Asi a grandes rasgos.

1
fuNN

Hoy no se juega...

1 respuesta
tloud

#2626 Desde que han descubierto el plugin anti AFk desde luego que no.

seikooc

Desde que hay menos errores 2002 la cola es infinitamente más lenta.

Springs

Creéis que el war se llevará un Nerf en la eficiencia de curación? Nascent flash está bastante bien ahora mismo, y en general el war es una bestia. Puede que en daño el Dark y el GNB estén por encima, pero en supervivencia no tiene rival.

2 respuestas
Theryk

#2629 El nascent lleva así desde shadowbringers... diria que hasta era mejor si lo timeabas bien con IR y infuriates además de que también te curaban los ogcd. Parece que la gente tenia unbindeado el nascent en shadowbringers o algo porque no entiendo tanta tontería con el bloodwhetting xd

1 respuesta
eimdal

#2629 Es lo de siempre, puedes tener toda la supervivencia que quieras que si luego en raid no la necesitas para nada se va a llevar el que mas dps haga, asi que habra que ver las raids para saber si esta fuerte o no.

1 respuesta
Springs

#2630 Pues hombre... Es la combinación de Blood/raw, más thrill/equil y otros CDs, en mi opinión en dungeons el resto de tanques no pueden hacer lo mismo que el war, que es ir sin healer prácticamente.

#2631 En savage, en modo farm seguro que el dark y el gnb serán preferencia, pero vaya, no se yo si habrá tantísima diferencia viendo fflogs ahora mismo...

1 respuesta
Theryk

#2632 Pues igual que en shadowbringers :rofl:

Lo dicho, parece que la gente o bien no jugaba al mismo juego que yo o no tenia el nascent en las barras.

1 1 respuesta
m0n3t3

#2633 la diferencia es que antes era mas complicado hacerlo, ahora se hace con la minga xD

2 respuestas
Coil

#2620 Tenéis alguna guía para la rotación de gatherer de collectable. Es la primera vez que me enfrentó al sistema y no lo entiendo muy bien

2 respuestas
Springs

#2634 entre el war y el arcane del RPR, telita. Al RPR si que doy por hecho que se llevará bofetón, que pena.

Shincry

#2635

Hay una guía pero vamos, suelen estar enfocadas a estadísticas concretas en general.

Mi recomendación es que lo hagas por feeling, que uses el buff de abajo izquierda, luego arriba izquierda, en bucle hasta llegar al máximo posible, casi seguro al principio como mucho te llevarás 1 item solo pero eventualmente con equipo podrás recoger mínimo 3-4 y máximo 6 con suerte o así.

Ah, si salta el proc de RNG que buffa las dos de arriba derecha, usa la de la derecha del todo que igual no te cuesta durabilidad.

1
seikooc

#2635 usa teamcraft es lo mejor que hay... no sé si lo han actualizado.

1
Chanrul

#2621 La rotacion para sacar collectables (necesitas un minimo de stats y gp)

Y si, se puede sacar dinero con los gatherers, ya sea vendiendo los materiales, las arenas de aether reduction (Que se usan para pociones y gear) o mismamente sacando materias con el spiritbond (Picando los nodos legendarios puedes subir casi un 30% de spirit bond por cada nodo).

2
AstroKing

La verdad es igual que Blizzard la ha cagado sistemáticamente y como resultado se está cargando el WoW. Square debería ponerse mucho las pilas con el tema de los servidores, porque ya empieza a tocar mucho la moral. Han pasado ya semanas y es que los jugadores habituales ya son más de los que pueden soportar. Una lástima que con el juegazo que es fallen en algo tan tan tan básico... Encima teniendo precedentes hace meses cuando la gente empezó a migrar del WoW.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Shincry
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue