FFXIV Heavensward - Live Letter XX

StumKrav

#60 Puedes jugar con la misma cuenta, pero tienes que comprarte el juego y asociar la cuenta del PSN con la del FF en la mogstation.

Total que te tienes que volver a comprar el juego para consola.

F

#60 nop, son juegos independientes, necesitas comprarte el FFXIV para ps4 y vincularlo a la cuenta etc etc

Jagogc

#60 como dicen, te tienes que comprar el juego de consola. Tu cuenta es tu cuenta, y esta tiene asociadas licencias de plataforma y como juegas/empezaste en PC es la que tienes, por tanto tienes que agregar una licencia de PS3 y/o PS4, y para ello tiene que comprarte el juego para dicha plataforma. Y lo mismo va para la expansion, si quieres jugar tanto en consola como en pc tendras que comprartela para ambas.

StumKrav

1 respuesta
F

#64 cuantas veces te vas a cambiar de avatar hasta que salga heavensward xDD, yo prefiero no pensar, queda mucho todavía

ritopot

https://www.youtube.com/watch?v=B00X-tzngoA

Video de una nueva zona en donde se muestra el vuelo. INCREIBLE, esa zona tiene MAGIA

1 respuesta
SaTuRoS

Alguien sabe cual es la canción de Flames of Truth? no la encuentro por ningun sitio =(

1 respuesta
F

#67 https://www.youtube.com/watch?v=rDBcgoa7wl0 esta es la primera el main theme

1 respuesta
SaTuRoS

#68 muchas gracias

1 respuesta
F

#69 y la segunda no la he visto ni en la ost de a realm reborn, ni en el disco de la CE, ni en musicas de parche, a ver si Stum te puede ayudar

Misantropia

La verdad es que parece que están haciéndo un buen trabajo con FFXIV; yo lo dejé hace tiempo por el lag que hacía imposible jugar en condiciones ¿siguen los servidores en Canadá? ¿o todavía te comes las skills aunque te muevas del telegraph?

1 respuesta
F

#71 sí pero ya no es tan brutal como antes arreglaron algo,es perfectamente jugable al menos con fibra

Jagogc

#55 NoreeDT, y yo he visto a Popi hacer de todo con mando y con un lag brutal y no ha pasado nada. Lo que tu dices de hacer sigue sin ser tan efectivo que lo que yo comento del <mo>. Que se puede hacer sin eso? Desde luego, mi set es un ejemplo de ello.

Y hice la prueba (bueno, yo personalmente no) y no se puede adaptar el <mo> al mando, casi, pero no xD.

8 días después
Chanrul

Se sabe cuando sale el benchmark?

1 respuesta
Zoanir

#74 Se supone que este finde :D

SamaWoodo

La tengo en mano preparada para el finde

Jetxot

#66

Me cago en mi estampa vaya pasada.

12 días después
LadyRo

Oye, ¿alguien está teniendo problemas en la conexión con el servidor Ragnarok o soy la única?

1 respuesta
Tharsis

Yo jugaba con esto:

Ahora con este que tiene el doble de funciones(40).

En el teclado solo uso A, W, D, S, Q, E, R y del 1 al 6. Cómodo y preciso.

StumKrav

Tharsis sabe. Yo tengo el razer naga 2014, pero no lo uso mucho ya... Pero ed comodisimo de pelotas.

Zoanir

#78 He leído bastante gente que le ha dado problemas esta mañana.

F

Imposible jugar con esos ratones tan gordos tengo las muñecas demasiado delicadas a la nada que un ratón sea grande me duele mucho la muñeca.

B

Yo tengo palm grip, con lo que un ratón pequeño se me hace incomodo, es como si me sobrase mano por todos lados.

1 respuesta
F

#83 yo soy de claw grip y no veas como te revientan las muñecas los ratones anchos.

B

Pues si, tener los dedos flexionados durante mucho tiempo es hasta perjudicial.

SamaWoodo

Yo llevo años siendo claw grip y mis dedos están perfectamente, gracias, de nada, su tabaco, holakseaspoe

1 respuesta
B

#86 Ya, pero yo tengo ya una edad que la artrosis no perdona.

Antes podía bindear hasta shift +y y ahora con intentarlo se me dislocan los dedos.

Usuarios habituales